Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro que los hay muy muy ordenados

Pues con las fotos que pones poco se puede decir. No se ve como son los armarios de la bajo cocina.
LAs 2 fotos mas que pusistes, yo no las veo.
Supongo que tendras arcon debajo de la cama, no?
En el armario que tienes encima del comedor, yo llevo los platos y vasos de plastico, las servilletas, el mantel, las cajas de las galletas para el desayuno (tengo 3).
En la estanteria que tienes sin puerta....uf... no se que pondria..... es complicado y poco practica, casi que haria por ponerle una puerta.....
 
Mac, lo de las copas me gusta pero como metes las de dentro, yo las llevo en una caja en el arcón y las tengo que poner en el armario y sacar cuando nos vamos. Las de vino son como las tuyas las de cava son muy modernas de estas que son muy altas estrechas de abajo y ancha de boca.

Pues yo he construido con una placa de metacrilato un soporte para meter 4 copas de vino y en la parte de atrás paar 2 copas de cava. Aún no lo tengo montado en la caravana, pero tengo grandes esperanzas en el sistema.
 
Para mi gusto a algun armario le falta una estanteria, pues te queda mucho espacio alto inutilizado...
La primera foto de esta última tanda... tiene puerta?
 
En el abierto yo busaria una caja con decoracion mona y gurdaria las cosas dentro, en invierno lo que son guantes , gorros y bufandas y en verano bañadores y pareos y esas cosas.... por ejemplo...ademas de los termos que también te cabrian.
 
hola a todos pues mi idea seria algo asi



por q pienso dejar la cv fija durante 3 meses esta foto la saque de internet , y a lo mejor es de al guno de vosotros jajajaja

¡¡ya me han descubierto!! ,jejeje, es broma ,no tenemos las cosas tán de casa ,procuramos tener los muebles más de camping ,aunque como excepción ,si que hemos montado un armario para la ropa de esos del Ikea de 60€ y un sofa cama que va de coña.

Púes nada ,bienvenido al club de los campistas fijos ,jejeje.Saludos.
 
Bueno, que ordenadit@s sois, me ha encantado la foto del arcón de José Luis. En cuanto venga mi marido se la enseño, que ahora tiene poco trabajo. Ya he tomado nota de un par de cosillas, en la próxima salida hago fotos de mis armarios y os las enseño.
No es que sea especialmente ordenada, pero en un sito tan pequeño el desorden me supera.
 
Bueno pues me voy a animar aunque las fotos no son lo que yo hubiese esperado pero espero que se comprendan, voy a empezar de atrás a delante, AHHH, se me olvidaba deciros que es una caravana plegable con lo que lo del espacio esta bastante jodidillo:

altillos de la parte trasera de la caravana, albornoces de los tres y en el otro lado manteles, trapos de cocina, y algún rollo de papel de cocina:
file.php

file.php


lo siguiente es la cama con la mesa y la mosquitera de la puerta para poder plegar la caravana, las patas de la mesa van en los laterales del techo, que hacen como una estantería.
file.php


Ahora vemos dos fotos de la parte de debajo de la cama que es una arcón, al cual solo tengo acceso desde el interior pero que caben muchas cosas, como veis, van 3 tumbonas, la cocina de gas, el radiador de aceite , el radiador de aire, la escoba, el suelo bolón, un trozo de moqueta para el avance de 4X2
las estanterías para la cocina y un cajonero para la ropa interior cuando estamos acampados:
file.php

file.php


en esta otra podemos ver como tengo los platos el café, el azúcar y la sal, y alguna cosilla mas de cocina, este armario es el que originariamente estaba debajo de la cocina, digo originariamente porque el mueble de la cocina lo quité, ya que no iba a cocinar dentro de la caravana:
file.php


vemos otra imagen desde el frente, donde se ven los cubiertos, el colacao, el aceite etc etc,
file.php


esta imagen corresponde a uno de los dos altillos que hay encima del mueble anterior: juegos para la niña, una radio pequeñita, algo de papel, etc:
file.php


en esta vemos como queda la cama de la peque, debajo también caben bastantes cosas:
file.php


aquí meto la lona del avance, el micro hondas, un pequeño cajonero, la caja con los trastos de cocina, como sartenes olla, cazuela, batidora, cafetera, etc etc:
file.php

file.php

file.php

file.php


aquí vemos uno de los dos altillos que están encima de la cama de la peque, el otro está vacío: aquí llevo una manta de repuesto, un saco de repuesto, y una sabana para la cama de la peque por si acaso:
file.php


ahora os enseño el altillo de encima del armario, aquí va casi todo metido en cajas de perfumes y demás pero dentro está lo del aseo, y un pequeño botiquín, junto a cosas de costura y demás:
file.php

file.php


aquí está el armario vacío, no hace falta explicación:
file.php


este es el mueble de debajo del armario, donde están las chanclas de la ducha y los zuecos de andar por el camping, junto con los utensilios de limpieza de muebles matamoscas y la vela anti mosquitos:
file.php


y esto es todo lo que tengo en el interior de la caravana.
Ahora pasamos al arcón delantero:
aquí tengo mas o menos lo que todos, las 2 bombonas de butano, el calzo para nivelar, el wc quimico, el liquido, la caja de herramientas, que me sirve de paso de escalón para subir a la caravana, el atornillador, con el que bajo las patas y clavo las piquetas, el cargador del atornillador, que lo tengo enchufado directamente a una toma de corriente que saqué del interior, las capas por si llueve al montar el avance, la manivela manual para las patas, el acople para las patas del atornillador, la alargadera de 25m, el felpudo de entrada, etc etc:
file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php


Un saludo y mandar vosotros alguna idea mas para ir amoldandome.
 
Bueno, yo ya enseñé a mi marido la foto del arcón de José Luis, y le ha gustado mucho, así que espero que en breve se ponga manos a la obra, ya os enseñaré como queda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com