Webcampista.com

mucho más que un foro

Peliculas, series... Online ¡¡Gratis!!

Hola,

A ver, yo ya me he quedado sin invitaciones..

Propongo hacer una cosa..

A cada uno de 10 que os he dado mi invitación, voy a enviaros un privado con 4 emails de la gente que sigue pidiendo invitaciones, de manera que podamos hacer una cadena y compartir... vale??

De manera que aún os quedarán 6 para uso personal... "El forero que quiera regalar esas 6 tal y como he hecho yo, que se anuncie en este tema o que me lo haga saber.."

Es la única manera de poder hacerselas llegar a todos los foreros..

Bueno, yo ya tengo dos listas con 4 correos cada una para pasarlas.. Vamos a ir colaborando..jeje!

Un saludoo:hello-bye:
OK,a mi han dado 5 invitaciones.
 
hola:
pues nada llegue tarde jaja, bueno espero conseguir alguna invitacion un saludo y me parece una muy buena iniciativa
israelorman@gmail.com
un saludo

Israel, aún has tenido suerte, ya que me han dado puntos por invitar, y podido adquirir 15 invitaciones más!

Así que ya he enviado 8 invitaciones... Los que querais, aún estaís a tiempo, ME QUEDAN 7 INVITACIONES!
 
Acabo de enviar un privado a elnenrosca para que me ponga en una de esas listas.

Muchas gracias.
 
OSTRAS!

Creía que daban 10 invitaciones a todos.. nose porque tendré 10...

Bueno, de momento tranquilo, he podido conseguir 15 invitaciones más..

Pero bueno, guarda un par por si le hacen falta a algún forero..jeje!

:campeon:
 
Recibido tu mensaje y ahora a ver si me aclaro para entrar y enviar más invitaciones a quien lo necesite.
Gracias elnenrosca!!!
 
te mando mp a ver si es posible, gracias
 
Para eso estamos, hombre!!!
A ver si vamos a sobrecargar la página, jejeje.
He invitado a los dos que me habéis mandado mp. Si no lo veis en correo normal, tenéis que mirar en spam.
Me quedan 3.
 
Recibido! Muchas gracias!

Tengo 5 invitaciones. Si alguien quiere, que lo diga...

valbi, te he mandado un privado para que me envies la invitacion, tb a elenrosca

gracias y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com