VOLUSIA
hablador
Lo había visto todo ya..? ?
www-autonocion-com.cdn.ampproject.org
Existe uno idéntico, pero sin las ruedas.Lo había visto todo ya..[emoji1787] [emoji1787]
El Hitch Hotel Traveler es la caravana más pequeña del mundo, pero acoge hasta a tres personas
www-autonocion-com.cdn.ampproject.org
Acabo de descubrir que son los mismos! Han aprendido y les han puesto ruedas.Existe uno idéntico, pero sin las ruedas.
Recibió muchas críticas porque los enganches no soportaban ese peso.
Que ya que parece una lata de sardinas, eta hacia y no tiene las sardinas dentroen la publi dice que puedes ponerle aire acondicionado, alguna pega mas?
Vaya bola, se nota que eres vasco, con un co... perdón pero me lo pusiste huevo, vale era vez cn lo mismo, pero es que no me puedo aguantar
A ver... si a la caseta del perro le pones ruedas y un enganche, no le puedes llamar Caravana. Por muchas cosas que le pongas dentro.
Vaya bola, se nota que eres vasco, con un co... perdón pero me lo pusiste huevo, vale era vez cn lo mismo, pero es que no me puedo aguantar![]()
.
Que conste que soy Vasco, pero nacido en Orense ?Pues, hombre en gallego seria un manda carallo
Jajajaajjajajano decimos que solo usamos la caravana para dormir y hacemos la vida fuera? pues este inventto es cojonudo.jeje