Webcampista.com

mucho más que un foro

PENSABA QUE.....

VOLUSIA

hablador
Vaya, si al horno de la cocina le pongo un par de ruedas, se parecerá mucho a eso... En ningún momento enseñan el interior... ¿Será porque produce claustrofobia?
 
lo he visto hoy en un video y es curioso, se sacan dos paneles del interior con unas ruedas. es un prototipo creo.....
 
A ver... si a la caseta del perro le pones ruedas y un enganche, no le puedes llamar Caravana. Por muchas cosas que le pongas dentro.
 
A ver, que la única razón para llamar “caravana” al invento en lugar de ”tienda de campaña rígida” es pretender cobrar 6000 pavos en lugar de 600, que es lo que de verdad vale.

Dicho esto, si el artilugio lo venden a su precio de verdad, a mi me parece muy requetebién y hasta me lo pensaría, porque útil y práctico puede serlo.
 
Y porque tiene que ser 75kg?
Mi bola soporta 225kg
Ver el archivos adjunto 4109924
Vaya bola, se nota que eres vasco, con un co... perdón pero me lo pusiste huevo, vale era vez cn lo mismo, pero es que no me puedo aguantar ;) :ROFLMAO: .
A ver... si a la caseta del perro le pones ruedas y un enganche, no le puedes llamar Caravana. Por muchas cosas que le pongas dentro.


Cuidado que si va pegada al portón traseo no seria una autocaravana desmontable..... solo por seguir tomándolo a broma....... y si como dice el Lelia se le puede poner aire acondicionado seria una nevera con ruedas
 
Pues, hombre en gallego seria un manda carallo
 
Osea eres vasllego :cool: , que los gallegoscomo los de Bilbao nacemos y vivimos donde queremos
 
no decimos que solo usamos la caravana para dormir y hacemos la vida fuera? pues este inventto es cojonudo.jeje
 
lo bueno de este mini remolque es que cabe en cualquier parte, en cualquier garaje, y pesa muy poco para llevarlo.
 
No hay fotos de dentro? si no fuera caro, está bien, a mi me gusta la idea del horno_caravan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com