Webcampista.com

mucho más que un foro

Pensando en caravana - Dudas de novato

No creo a ver insultado a nadie. Creo que tu respuesta ha sido peor. Cada uno sabe su limite. Si puedes llevarla, lo dicho, lo mas grande que puedas en invierno la disfruto mas que en verano y a las 18:00 hr sin sol, frio y de noche, nos metemos todos dentro. Cuanto mas grande mejor.
 
No creo a ver insultado a nadie. Creo que tu respuesta ha sido peor. Cada uno sabe su limite. Si puedes llevarla, lo dicho, lo mas grande que puedas en invierno la disfruto mas que en verano y a las 18:00 hr sin sol, frio y de noche, nos metemos todos dentro. Cuanto mas grande mejor.
No has insultado a nadie ni yo tampoco, me refería a la frase. Pero viendo tu razonamiento no nos vamos a poner de acuerdo así que dejémoslo aquí.
 
Yo creo que no hay ni grande ni pequeña... hay la que se adapta a tus necesidades.

Yo quería amplitud y cada uno su cama.
ASí que tres ambientes, literas y cama hecha siempre.
En invierno, muchas tardes, te metes en la auto, cada uno en su cama, leyendo, escuchando música, viendo la tv o alguno en el salón viendo fotos, haciendo relato, tomando notas....

Lo de las camas siempre echas no tiene precio (en mi opinión).

Y lo de que sea muy grande para viajar con ella... recordad que el rutero es el que se pone en el volante del coche, la caravana no se mueve sola, ni grande ni pequeña.

Yo le hice más de 50.000 km (tengo guardados todos los viajes) y era una "grande". Y con un monovolumen con "pocos" CV, solo 128.

Lo suyo es tenerla equipada para llevarla (ATC, mover, estabilizador, no pasarte de cargarla, ruedas revisadas, etc).

Todo lo demás... Enganchar y viajar... VIAJAR....

Saludos.
 
En invierno, muchas tardes, te metes en la auto, cada uno en su cama, leyendo, escuchando música, viendo la tv o alguno en el salón viendo fotos, haciendo relato, tomando notas....

Y lo de que sea muy grande para viajar con ella... recordad que el rutero es el que se pone en el volante del coche, la caravana no se mueve sola, ni grande ni pequeña.

Lo suyo es tenerla equipada para llevarla (ATC, mover, estabilizador, no pasarte de cargarla, ruedas revisadas, etc).

Todo lo demás... Enganchar y viajar... VIAJAR....

Creo que con estas cuatro frases resumes exactamente lo que me gustaría: convivir, espíritu viajero, seguridad y disfrutar...
 
Estoy de acuerdo con lo de la habitabilidad que te da una caravana grande, yo al principio me daba un poco de cosa llevar una así de grande (Caravelair Alba 496), y tiraba por una mas pequeña, el vendedor me dijo: ¿ has llevado caravana alguna vez?, y le dije, no. Y me dice, pues entonces lo mismo te va a dar cogerla un poco mas grande que un poco mas pequeña, te vas a hacer al tamaño de la que te lleves.... y pensé... pues si la verdad. y estamos encantados, yo soy el que conduce, y aunque ya comente por aquí mis miedos y paranoias, creo que ya me he acostumbrado a ella ( y ella a mi), y eso que en mi primera salida "larga" fuimos al camping Molino de Cabuerniga, los que habeis ido ya sabeis como es la entrada atravesando el Poblado Sopeña, caber cabe, pero cuando ves la calle dices, jooooooder.... y encima para llegar alli, en lugar de ir a Cabezón de la Sal y hacer sólo 11 km hasta el camping, por un pequeño error de itinerario, atravesamos tooooodo el Puerto de Palombera, en el cual nos cruzamos con una autocaravana de frente, con que hicimos unos pocos "malabares", solo hemos tenido un par de tardes tormentosas, las cuales hemos pasado en la caravana, y eso de tener las camas hechas, para mi tampoco tiene precio. y en el estreno de la caravana, en Gredos, por las tardes hace frío, y tienes que hacer vida dentro, y se agradece ese plus de habitabilidad que te da una caravana grande.
Toda esta opinión esta basada en mi experiencia personal como novato total, lo mismo el año que viene la cambio por un carro tienda....( es broma)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com