Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeño homenaje a un campísta que se ha ido (animal)

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio
Pues el viernes se nos fue nuestra fiel y querida Noa, me dicen que bueno que era un perro que no pasa nada. Quien dice eso no sabe lo que es tener un perro y nunca podra valorar lo que supone su perdida. Noa ha viajado con nosotros por toda España haciendo rutas senderistas, la echaremos de menos porque su huella es muy profunda. Adios amiga, nunca olvidaremos todos estos años de fiel compañia que nos has regalado, estamos todos desorientados sin ti.
 
La verdad es que se queda un vacio enorme cuando se van,, y eso que tenemos 3 mas en casa,, pero son iremplazables..

Una lastima lo de noa,, y mucho animo..

Saludetess..!!
 
Ya lo siento yo te entiendo perfectamente, ya que se vayan duele,pero de repente es..... te entiendo perfectamrnte porque ami me paso el 19 ,de noviembre, estab todo perfecto y de repente el miercoles vomito super raro fuimos al veterinario y nos dijo q era obstruccion intestinal, todos los dias con ecografias y demas el viernes a la mañana nos dieron el alta nos vamos pa casa y al mediodia el perro empieza a temblar y no queria andar asiq segun abrieron otra vez al veterinario le estuvieron mirando mas afotos fondo y le vieron q tenia la cavidad del corazon llena de liquido se lo sacaron y bingo tumor en el corazon. Nos dijeron q no habia solucion q podia durar semanas meses.....la sorpresa q duro menos de lo esperado porque hubi q vaciarle y lo q le pasaba era q tenia una hemorragia incontrolable y tuvimos q tomar una de las decisionesmas duras jasta el momento
 
Pues el viernes se nos fue nuestra fiel y querida Noa, me dicen que bueno que era un perro que no pasa nada. Quien dice eso no sabe lo que es tener un perro y nunca podra valorar lo que supone su perdida. Noa ha viajado con nosotros por toda España haciendo rutas senderistas, la echaremos de menos porque su huella es muy profunda. Adios amiga, nunca olvidaremos todos estos años de fiel compañia que nos has regalado, estamos todos desorientados sin ti.

Ya lo siento yo te entiendo perfectamente, ya que se vayan duele,pero de repente es..... te entiendo perfectamrnte porque ami me paso el 19 ,de noviembre, estab todo perfecto y de repente el miercoles vomito super raro fuimos al veterinario y nos dijo q era obstruccion intestinal, todos los dias con ecografias y demas el viernes a la mañana nos dieron el alta nos vamos pa casa y al mediodia el perro empieza a temblar y no queria andar asiq segun abrieron otra vez al veterinario le estuvieron mirando mas afotos fondo y le vieron q tenia la cavidad del corazon llena de liquido se lo sacaron y bingo tumor en el corazon. Nos dijeron q no habia solucion q podia durar semanas meses.....la sorpresa q duro menos de lo esperado porque hubi q vaciarle y lo q le pasaba era q tenia una hemorragia incontrolable y tuvimos q tomar una de las decisionesmas duras jasta el momento

Vaya :triste::triste:. Que deciros ... lo siento en el alma. Noa, Neo, Tyson, Pipo, Buster ... y tantos otros, no sólo eran un perr@. Eran mucho más.

Hoy, nuestro hijo, que aún no ha cumplido 3 años, y que estaba muy unido a Neo, se ha quedado un buen rato sentado en la zona dónde se solía echar el perro. El crío permaneció reflexivo y tranquilo ... triste. Llevamos desde el miércoles dándole marcha para que no lo note demasiado, y le hemos contado un cuento que parece que ha hecho buen efecto, pero ...

Me ha hecho polvo ver al crío así, pero a la vez me ha reconfortado. Esto es lo que quiero para nuestro hijo. Por mucho cuento que le contemos, y a pesar de que él sea poco más que un bebé, esa conexión que tenía con Neo tiene que salir por algún sitio. No era un juguete, ni sólo un perro ... sino un amigo real. Hasta un crío de apenas 3 años lo entiende e interioriza perfectamente.

Muchos Ánimos y un saludo
 
Es lo peor yo cada vez q entraba en casa mi peque q tb tiene dos años y medio me decia mama donde esta neky, y el solo se decia esta malito esta en el cielo. Y se te cae el alma a los pies. Hoy mismo nos ha dicho que quiere un perro para cuidarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com