Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdida De Llaves

Familia Como Ya Sabeis Perdi Las Llaves De Mi Nueva Cv El Viernes Y En El Concesionario Me Estan Dando Muchas Largas Para Solucionar El Problema,de Momento No Quiero Hablar Mal Del Concesionario Pero Lo Cierto Es Que A Sido Un Calvario Continuo Desde Que La Compre Hasta Ahora.
Ante Mi Desesperacion Llamo Y Llamo Y Me Dicen Que No Les Cogenel Telefono,que Estan Ocupados O Que Si Tengo Prisa Que Cambien Los Bombines,en Vez De Pensar En El Nuevo Cliente Que Ademas Es Para Toda La Vida Pues Tienen Repuestos,taller Etc Y Lo Unico Que Piensan ,es En Hacer Caja,que Lastima Lo Ultimo Que Me Han Dicho Es Que Pediranm Las Llaves A Francia Y Que Dentro De Dos Dias Me Llamaran Para Decirme Cuanto Tardaran En Enviarmelas.
No Se Si Cortarme Las Venas O Dejarmelas Largas.que Suerte La Mia Hasta Otra Familia Y Prometo Dar Pelos Y Señales Si No Me Dan Una Solucion.
 
Pues vaya papeleta, cuanto lo siento, porque esto os amarga por completo la alegría de la entrega de la caravana.

Espero que pronto os den una solución y que con el tiempo todo esto no sea más que un mal recuerdo.
 
donde la compraste??? pa no ir por que es de pecado, no obstante si no has podido habrir la cv, yo tengo unos truquillos que te pueden ayudar a abrirla para que puedas cambiar los bombines, si los quieres te los envio por privado, ok, pa que no se enteren los cacos.
 
como lo siento que no las hayas encontrado.
con lo felices que teníais que estar ahora y no preocupandoos por unas llaves.
y al concesionario ya le vale

cuéntanos si las encuentras o te las traen
 
Si fuera porque les habías dejado de pagar algo ya verías como se daban prisa... :evil:
No te preocupes fuenlabasket que verás como te ríes el día de mañana cuando te acuerdes.
Un saludico y que puedas disfrutar pronto de tu preciosa caravana :)
 
como es que no tenia dos juegos de llaves como los coches la mia si que las traia de todas formas no vale de nada cabrearse cuenta hasta 10 y veras como te calmas.
un saludo
 
aunque tengas dos llaves si no las separas en sendos llaveros....... supongo que le habrá ocurrido eso.
 
:toothy7::toothy7:eso se llama la novatada de estreno:toothy7::toothy7:


a mi me paso algo parecido con la calefaccion y es que estube muuucho tiempo con el boton de gas preto y salio la chimenea como si fueran las fayas:wave:
 
Si Ves Que Tardan Mucho Cambia Los Bombines Y A Correr
 
y en vez de cambiar los bombines, lo llegas a una cerrajeria que seguro que hay en tu ciudad y les pide que te igualen todos los bombines y te hagan una llave nueva te saldra mucho mas barato ok

pd. siempre que salgamos tenemos que llevar dos llaves separadas del vehiculo
 
Hola FUENLA, es una pena que te pisen el estreno de esa forma, aunque al final todo acabara bien no desesperes, pero podrias decirnos el nombre del concesionario de tu CV, para hacerle ``PUBLICIDAD´´ del negocio.
 
rodri no te preocupes que como no lo solucionen pronto are un articulo que ni no se lo salta ni el manolo lama.
pero si te intresa mucho te lo digo en privado
 
Bueno, al menos se empieza a ver la luz al final del túnel.
Espero que puedas arreglar pronto el tema de las llaves, para que puedas disfrutar de tu nueva cv.

Al concesionario.... vamos un 0.
No sé se podrian haber movido un poquito más.
Yo si fuera el vendedor, me sabria muy mal lo que te ha pasado, y haria todo lo que esta en mi mano para arreglártelo ya !!!!!!.

Ya contarás como acaba.
 
HOLA FUENLA, no te preocupes si te siguen diciendo que no les cogen el telefono, intenta llamar tu mismo a la casa y con el numero de bastidor me imagino que sabran que CV se trata y aquien se la sirvieron, y las llaves ellos no creo que tarden mas de 10 dias. asi que paciencia , referente a la ``publi´´ me imagino que me pilla lejos, pero las voces corren.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com