Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdida De Llaves

hola fuenlabasket, ya siento lo que te ha pasado, por mi experiencia te comento que a mi me salio la cerradura entera unos 50 euros, no perdi las llaves sino que intente abrir para el otro lado y me carge la cerradura, asi que calcula que el bombin sera algo mas barato. Tu insiste en las llaves que mejor te saldra. suerte y no te desanimes son cosas que pasan
 
Pienso que es algo complicado, ya que cada caravana traen sus 2 juegos de llaves, en principio exclusivos.
si se pierden , las han de hacer en origen y enviarlas.....
Creo que es algo asi por que a mi me tuvieron que cambiar un porton y si queria la llave igual, me tardaban 2 siglos, así que opte por poner una cerradura diferente, y tenerla ya.
 
Hola, como os veo tan puestos en el tema, quería haceros una preguntita, yo he perdido una de las 2 llaves de mi caravana, había pensado ir a una tienda de esas que hacen copias de llaves y hacerme una, no es esto posible? me parecía tan sencillo! estoy equivocada? Gracias y saludos.
 
Pues nunca habia caido en esto y es un tema interesante ya que si te pasa en el camping y tienes que romper una ventana para entrara por necesidad, la novatada te sale bastante cara. Bueno ya nos contaras como lo has solucionado al final. Saludos y paciencia.
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: pues voy a tener que pasar un cargo a todo el que me envie un privado :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

ya llevo 3 contandoles lo mismo, en fin. todo sea por el bien de nuestros bolsillos:):):):)

a ver el amigo fuenlabasket si me da una alegria, :blob5::blob5:
 
que pasa cortinass por cuanto sale cambiar los bombines mas o menos

no se cuanto costara,pero quizas sea la opcion mas rapida,de todos modos haria falta cuanto te va a costar la fiesta mandandotelas de la fabrica
 
luis...y por que no lo pones en el hilo???? o es que es top secret???
 
Hola, como os veo tan puestos en el tema, quería haceros una preguntita, yo he perdido una de las 2 llaves de mi caravana, había pensado ir a una tienda de esas que hacen copias de llaves y hacerme una, no es esto posible? me parecía tan sencillo! estoy equivocada? Gracias y saludos.


con una de las llaves puedes ir a cualquier sitio que tengan ese modelo de llave y te hacen las copias que quieras.el problema de fuenlabalket es que a perdido los 2 juegos a la vez
 
luis...y por que no lo pones en el hilo???? o es que es top secret???

pues marta, no es que sea top secret ni nada por el estilo, pero simplemente no me gustaria que a los CACOS o a los MALOS se lo pusiera facil, a la hora de abrir. tu me entiendes a que si.:toothy7::toothy7:
 
La verdad es que es una putada, nosotros por norma siempre llevamos cada uno un juego de llaves de todo, cuando salimos de viaje cada uno lleva unas llaves del coche y de la caravana uno lo llevo yo en el bolso y otro en el coche. De mi anterior caravana intente hacer una copia y cuando fui a probar la llave era un poco mas ancha y no entraba, el concesionario me dijo que era un tipo de llaves con un grosor especial y que no la encontraría facilmente (tendría que pedir copia a la fabrica) desde entonces las cuido como oro en paño. No se si con las caravanas actuales habrá ese mismo problema.
saludos
 
chicos el tema se a resuelto de la siguiente manera hoy me han dicho,que me las enviaban por seur costandome unos 30 euros y estarian en 24 horas y la otra es que a mediados de la semana que viene las mandarian con otros pedidos no se cuanto me cobraran por la llave o si me la daran si cobrarmela lo cierto es que hoy al hablar con el reponsable que es un buen profesional y muy competente me a dado muy buenas explicaciones cosa que en la oficina no yo le e comentado que lo habia consultado con mi foro de webcampista y el tio se a cabreado,yo le e dicho que no habia puesto el nombre del concesionario hasta ver lo que pasaba y de momento me han dado una respuesta ,que es lo que yo queria oir cuando me de las llaves voy hacer un saco de copias y las repartire con familiares de 1º,2º,3º grado para que esto no me vuelva a pasar en la vida .
y a todos vosotros infinitas gracias pues me habeis escuchado y ayudado cuando as falta me hacia me despido como siempre diciendo
gracias familia .
ya mandare unas fotitos de mi primera aventura,que seguro que algo me pasa.
 
¡¡¡Enhorabuena fuenlabasket!!! :)
Me alegro de que por fin haya pasado la pesadilla :)
 
chicos el tema se a resuelto de la siguiente manera hoy me han dicho,que me las enviaban por seur costandome unos 30 euros y estarian en 24 horas y la otra es que a mediados de la semana que viene las mandarian con otros pedidos no se cuanto me cobraran por la llave o si me la daran si cobrarmela lo cierto es que hoy al hablar con el reponsable que es un buen profesional y muy competente me a dado muy buenas explicaciones cosa que en la oficina no yo le e comentado que lo habia consultado con mi foro de webcampista y el tio se a cabreado,yo le e dicho que no habia puesto el nombre del concesionario hasta ver lo que pasaba y de momento me han dado una respuesta ,que es lo que yo queria oir cuando me de las llaves voy hacer un saco de copias y las repartire con familiares de 1º,2º,3º grado para que esto no me vuelva a pasar en la vida .
y a todos vosotros infinitas gracias pues me habeis escuchado y ayudado cuando as falta me hacia me despido como siempre diciendo
gracias familia .
ya mandare unas fotitos de mi primera aventura,que seguro que algo me pasa.

pero una duda, :D:D:D provaste a abrir la cv, si o no por que no has dicho naaaa:toothy7::toothy7::toothy7:.
 
no por que no he tenido tiempo iba hacerlo mañana que iba al parking.pero al decirme que me las dan la semana que entra me esperare pero te prometo intentarlo aunque sea solo por provar. pero lo que te digo es que la puerta no la podre abrir desde dentro noo? de todas formas muchas gracias amigo luis no olvidare el consejito
 
Me imagino que será como en los coches, que aunque eches la llave si alguien se queda adentro puede abrir.

Un saludo :)
 
luis tu crees que es una coña? pues entonces para que me hechas una mano,cuando alguien en el foro pide ayuda ,es por le pasa algo
por que para coñas hay otros foros de todas formas graciasy en el estado en que me encuentro,que encima me digas que es una coña.
no mola
 
luis tu crees que es una coña? pues entonces para que me hechas una mano,cuando alguien en el foro pide ayuda ,es por le pasa algo
por que para coñas hay otros foros de todas formas graciasy en el estado en que me encuentro,que encima me digas que es una coña.
no mola
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

no te enfades:cry: , que era broma,joer:):), si se que te lo tomas asi no te digo naaa:love9:, no obstante , no dudes en probarlo que algun dia te ayudara.
 
no me enfado contigo y menos cuando me as echado uan mano de p.m,
pero nunca dudes sobre todo si lees bien la pregunta se me nota que estoy desesperao y el enfado no es otra cosa que frustacion me encienden un pelin y salen truenos. de todas formas te considero un apañero de mi club de amigos de enfado nada luis chao ah y ala maños que os teneis que salvar si o si.
 
no me enfado contigo y menos cuando me as echado uan mano de p.m,
pero nunca dudes sobre todo si lees bien la pregunta se me nota que estoy desesperao y el enfado no es otra cosa que frustacion me encienden un pelin y salen truenos. de todas formas te considero un apañero de mi club de amigos de enfado nada luis chao ah y ala maños que os teneis que salvar si o si.


yo creo que no nos salva nadie:toothy7::toothy7::toothy7:
 
bueno pues me alegro que al final te manden las llaves.
jolin que mal rato

me alegro un monton y esperamos las fotitos
 
Que bien al final ya podrás disfrutar la tu caravana.
El responsable no le ha hecho mucha gracia que lo comentaras en webcampista, jeje
así espabila.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com