Webcampista.com

mucho más que un foro

Perfil en L para tira led bajo toldo

juaromes

timid@
Hola una vez ya he puesto el toldo en mi caravana me gustaría poner un led de lado a lado bajo este.. he visto que necesito este tipo de perfil.. y luego una tira de led de 12 v...

La pregunta es... donde puedo comprar este tipo de perfil sin que sea tan caro como ahí? en Leroy merlin no tenían...
y alguna recomendación de alguna tira de led para montar facial ahí y que haga bastante luz? voy a coger la electricidad de la luz exterior de la caravana
gracias!!
 
Hola.
Deberías hacer una visita a cualquier "chino" y que te muestre las diferentes tiras de led que tienen a 12v y con aislamiento para exteriores y tú así hacer la composición que mejor te cuadre.
Si no tienes prisa puedes mirar después en páginas de internet como Aliexpress o similares y ver que te conviene más,
 
Aquí tienes bastante información, sobre la canaleta que busca, y la tira led...

 
Yo lo puse en su día, y lo compré en el Obramat (Bricomart). La tira led la compré de alta luminosidad en una tienda de iluminación.
 
Yo lo tengo pegado al toldo directamente sin nada, a la carcasa por debajo cerca de la pared de la caravana. Es una tira led cob de AliExpress, la más luminosa, muy barata y de momento muy buena, la misma tengo puesta en varios sitios ,en la tienda de techo de mi hijo, incluso en mi casa y en la de mi vecino. Ya te digo que todos muy contentos, de momento, un año después.
 
Aquí tienes bastante información, sobre la canaleta que busca, y la tira led...

Gracias!!
la canaleta tengo claro que en Obramart, aunque no funcionan los links del post que citas... entiendo que seguro existiendo ese producto.
Respecto a la luz... no lo tengo tan claro pues en ese mismo post la tienda que citan en Mislata ya no existe.

Voy a mirar la de aliexpress q dice el compañero...
LED COB que significa? iluminan bastante para exterior?
 
Si quieres no te hace falta ponerle un perfil. Puedes colocar directamente en la pared una tira led flexible y si quieres no es necesario ni taladrar, la puede pegar con cinta de doble cara, como la que tengo yo. Me explico un poco aquí: Pregunta - Fotos en el camping. En esta página sale una foto de mi caravana con la tira y unos post más abajo explico un poco lo que he hecho y los links a los materiales (todo de Aliexpress). En mi caso es de 220v en lugar de a 12v, pero eso ya como tú veas porque hay tiras de los dos tipos.
 
Esa de AliExpress es autoadhesiva y no se despega. Si vas a sacar corriente de la luz de avance de la caravana, seguramente sea de 220v. Tenlo en cuenta para el led que pongas, y si es de 12 v tiene que ser en continua si es 12v en alterna los Led vibrarán y es molesto. Los Led Cob son mas luminosos, yo diría que mejores.....🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com