El Barbas y La Chispa
calladit@
Hola!! Agradecería que alguien me aclarase si los que arrastramos una caravana podemos pernoctar en las áreas de servicio con la caravana, evidentemente sin acampar ni poner patas. Gracias
Y porque no????Hola!! Agradecería que alguien me aclarase si los que arrastramos una caravana podemos pernoctar en las áreas de servicio con la caravana, evidentemente sin acampar ni poner patas. Gracias
Te pueden decir los de verde porque eso de considera acampar y en España la acampada libre esta prohibidoyo sino bajo las patas de mi caravana, parece aquello un barco.
tampoco creo que nadie te diga nada si paras en una estacion de servicio y pones las patas.
Para mi, te sales de la autovia y te vas a cualquier pueblo de menos de 100 habitantes, y en las afueras duermes con más seguridad.
yo he dormido en areas de servicio muchas veces.... tengo mi caravana autonoma y no tengo problemas..... yo lo que hago es que bajo solo la rueda jokey y con eso se me queda la caravana bastante estabilizada....
Por dormir puedes dormir en cualquier parte con tu vehiculo ESTACIONADO a no ser que esté especificamente prohibido (siiii....ya se que contraviene la ley de tráfico, pero algunos ayuntamientos todavía se ponen tontos....) yo he dormido en muchos sitios....y la mayoría no eran areas de servicio....en cualquier pueblo pequeño puedes estacionar (sin molestar a nadie) y dormir dentro de tu caravana..... y si ademas llevas a una labradora negra y racista (como es mi caso) no creo que tengas problemas con los cacos....jejejeje....