Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernocta o del tirón...

Por estadística de transito , en la A7 zona levante y Catalunya son conflictivas .Hay áreas de la A7 en las que no se recomienda parar en la zona de Barcelona .
 
Pues habría que estudiar los datos del INE...
Lo lógico es que en lugares con más población, por lo tanto más movimiento de todo, hayan más indeseables de cualquier tipo.
 
No deja de ser una loteria.
Yo, para que no me toque, no participo.
 
Para mi las vacaciones ya son el viaje, llegar antes al destino no importa, tengo otros destinos por medio, sitios nuevos que conocer y conocidos que disfrutar. Yo no le veo la gracia a "maldormir" en un aparcamiento para llegar unas horas antes......🤔
 
Todo es relativo, no es lo mismo pernoctar en una ciudad o en un area de autopista concurrida que como pernoctaron unos amigos aqui detras de casa en la puerta de mi garaje y conectados a la luz de casa, vivo en un pueblo de 450 habitantes, mi casa da a dos calles, el garaje da a la trasera y detras ya es campo, venian de Catalunya y al dia siguiente saliamos juntos hacia Andalucia. les ofrecí habitación en la casa y cuando vieron el sitio prefirieron pernoctar en su caravana.

En pueblos pequeños, poco concurridos y tranquilos, si se tercia, no tengo problemas, pero solo si no hay mas remedio, si hay camping, pues al camping.
 
Pues a 90 km/h de media unas 6,5 horas, sumale una parada al menos para repostar, y ya se te va a 7 horas, mas las paradas de más que necesites......

Si sales a las 5:00 am, te da para comer alli, echarte siesta, y turistear por la tarde.....

....cada uno es un mundo...


Alternativas para pernocta, tampoco hace falta madrugar..............ni ponerse condicionantes, que son vacaciones, si cuadra bien, si no , alternativa.......


Area for motorhomes Bretocino · Cuesta de los Nogales, S/N, 49698 Bretocino, Zamora, Spanien

Camping Os Invernadeiros · Carr. Celanova, 0, 32660 Allariz, Province of Ourense, Spanien
Me supongo que sabrás que para sacar una media de 90 no tienes que bajar de 100 prácticamente para nada
 
Me supongo que sabrás que para sacar una media de 90 no tienes que bajar de 100 prácticamente para nada
Esa es una delas vías, no la única, como imagino que ya sabrás.

Me voy al otro hilo, este al menos de hoy , a contestarte de nuevo.
 
Eso depende del conductor y los acompañantes.
En mi caso desde Guipúzcoa cuando he ido a Galicia o a Portugal de Lisboa para arriba siempre del tirón. Eso si, suelo salir de noche (sobre las 05 de la mañana) una o dos paradas como mucho y a comer al camping.
Lo dicho; depende de como es cada cual y, sobre todo, los acompañantes. Yo con mis hijos tuve una suerte del copón de la baraja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com