Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar con caravana fuera de camping

no se pero como siempre la discusión..... los hay que parecen disfrutar provocándola
 
El problema de ponerse a buscar, es que puedes encontrar muchos hilos en los que se habla del tema, pero con cosas contradictorias... Entonces es muy fácil liarse para quien no lo entienda...

Estoy de acuerdo con Thornberry, en que debería haber un apartado fijo, con este tipo de normativas, para consultar en caso necesario, y sin que haya lugar a equivocos...



Enviado por burbujas de cerveza
 
El problema es que cada ayuntamiento quiere ser independiente en ciertos aspectos en vez de haber una ley estatal, pero como pasa en mas cosas :(
 
Yo llevo 30 años pernoctando donde quiero y jamas nadie me ha dicho nada, ¿o ha sido suerte?, y si por bajar las patas soy un delincuente, mea culpa, se paga y punto, a ver que decreto o reglamento me aplican!!!!!!
El que no duerme fuera con una caravana es por que no quiere o tiene miedo de lo que le puedan hacer, como siempre se ha dicho, el miedo de cada uno no tiene medida, así que cada uno con sentido común haga lo que quiera.....que por aquí hay mas legalistas que en un juzgado, y cada uno las aplica como le parece.
Los semirremolques no se sustentan si no le sacas las patas.... a ver como se come eso, y lo puedes aparcar donde quieras.
 
Ademas un policia, guardia civil, policia municipal o guara forestal, lo que hace es notificarte la infracción de un reglamento o norma municipal, pero tambien se puede equivocar, ¿no?, lo importante es por que te denuncia y que norma o reglamento infringes.
 
Yo llevo 30 años pernoctando donde quiero y jamas nadie me ha dicho nada, ¿o ha sido suerte?, y si por bajar las patas soy un delincuente, mea culpa, se paga y punto, a ver que decreto o reglamento me aplican!!!!!!
El que no duerme fuera con una caravana es por que no quiere o tiene miedo de lo que le puedan hacer, como siempre se ha dicho, el miedo de cada uno no tiene medida, así que cada uno con sentido común haga lo que quiera.....que por aquí hay mas legalistas que en un juzgado, y cada uno las aplica como le parece.
Los semirremolques no se sustentan si no le sacas las patas.... a ver como se come eso, y lo puedes aparcar donde quieras.

Esto no es cierto. En la Ordenanza Municipal de Movilidad y Transportes de Madrid, por ejemplo, Artículo 61, apartado 15, dice...

Se prohíbe el estacionamiento en los lugares y casos en los que esté prohibida la parada y, además, en los siguientes casos y lugares:

15. Los remolques y semirremolques, separados del vehículo tractor que los arrastra.

Luego lo podrás aparcar, pero no solo, ni la Cv tampoco, por lo menos en Madrid. Y creo que en otros muchos, muchos, municipios tampoco...

El enlace http://www.madrid.es/UnidadesDescen...ros nuevo SER 2014/Ordenanza de Movilidad.pdf

La suerte a veces se acaba...
 
tambien esta prohibido pasar en autovia de 120 kmh y............... lo respetamos?
 
Thornberry, mira con lo que he dado en un hilo muy cercano:

"conducir con caravana menor de 750 kg en papeles, peso de mi caravana 1070 kg velocidad a 100 de marcador, me pasare unos 5 o 7 km hora, me gusta conducir a esa velocidad, mi pareja me dice que vamos pisando huevo, es lo que tie llevar la casa a cuestas.jeje ajo y agua. ademas paramos a que mee el perro y de paso tomar un cafe.jejeje"

¿A que no sabes quien lo dice?.

Es por meter un poco de cizaña.

Saludos.
 
Thornberry, mira con lo que he dado en un hilo muy cercano:

"conducir con caravana menor de 750 kg en papeles, peso de mi caravana 1070 kg velocidad a 100 de marcador, me pasare unos 5 o 7 km hora, me gusta conducir a esa velocidad, mi pareja me dice que vamos pisando huevo, es lo que tie llevar la casa a cuestas.jeje ajo y agua. ademas paramos a que mee el perro y de paso tomar un cafe.jejeje"

¿A que no sabes quien lo dice?.

Es por meter un poco de cizaña.

Saludos.

Si me das tres oportunidades, creo que me sobran dos. En fin... menos mal que lo que abunda es lo contrario.
 
Esto no es cierto. En la Ordenanza Municipal de Movilidad y Transportes de Madrid, por ejemplo, Artículo 61, apartado 15, dice...

Se prohíbe el estacionamiento en los lugares y casos en los que esté prohibida la parada y, además, en los siguientes casos y lugares:

15. Los remolques y semirremolques, separados del vehículo tractor que los arrastra.

Luego lo podrás aparcar, pero no solo, ni la Cv tampoco, por lo menos en Madrid. Y creo que en otros muchos, muchos, municipios tampoco...

El enlace http://www.madrid.es/UnidadesDescen...ros nuevo SER 2014/Ordenanza de Movilidad.pdf

La suerte a veces se acaba...
Vamos ton, que en Madrid no se puede desenganchar ni un trailer, ni un remolque ni naaaa, pos no hay remolques y semirremolques sueltos por Madrid......

yo no, casi siempre a mas y asustado de no me pillen..........
 
El eterno dilema, no es mejor, que cada uno sea responsable de sus actos y actuaciones, no discutáis tanta legislación, si luego en la mayoría de los lugares no se cumple...estoy cansado a verlo, aquí cerca de mi casa hay un aparcamiento reservado para el hospital clínico solamente para turismos, y estoy harto de ver en el Autobuses, Autocaravanas, Caravanas, furgones e incluso aunque menos pero también algún camión
 
Claro!, en todas las casas se cuecen habas.........
 
Vamos ton, que en Madrid no se puede desenganchar ni un trailer, ni un remolque ni naaaa, pos no hay remolques y semirremolques sueltos por Madrid.....

yo no, casi siempre a mas y asustado de no me pillen..........

Has leído la normativa que te he puesto... no lo creo. Esa es a la que te tienes que atener en Madrid capital. Tú no puedes ir diciendo “que no pasa nada” a los demás como información real, porque al que te hace caso le pueden poner una multa por dejar un remolque aparcado en la vía pública en base a esta Ordenanza Municipal... posiblemente habrá remolques aparcados, y coches, muchos, en doble fila, y sin multar. Pero basta que un día lo dejes y te multen y no puedas ni rechistar.
No, no se puede desenganchar, ni aparcar en doble fila... otra cosa es que no te pillen o no te multen en ese momento. Eso es lo real.

Lo otro no te lo contesto. Me parece que aquí todo el mundo va legal menos alguno que rema en sentido contrario... impresentable.
 
El eterno dilema, no es mejor, que cada uno sea responsable de sus actos y actuaciones, no discutáis tanta legislación, si luego en la mayoría de los lugares no se cumple...estoy cansado a verlo, aquí cerca de mi casa hay un aparcamiento reservado para el hospital clínico solamente para turismos, y estoy harto de ver en el Autobuses, Autocaravanas, Caravanas, furgones e incluso aunque menos pero también algún camión

Hombre, yo te tenia por alguien que abogaba por el cumplimiento de la ley, como buen servidor de la patria y servidor del ciudadano. Me quedo perplejo ante esa relajación... estamos perdidos!!!
 
Hombre, yo te tenia por alguien que abogaba por el cumplimiento de la ley, como buen servidor de la patria y servidor del ciudadano. Me quedo perplejo ante esa relajación... estamos perdidos!!!
No lo dudes thornberry , Más perplejo me veo yo, que lo estoy viendo todos los dias, y si quieres te mando una foto para que veas, en fin con esto de las comunidades se ve de todo, yo ahora ya no porque no ejerzo he sido Guardia Civil Estatal(no autonómico) pero que conste que ahora con la nuevas politicas lo estatal es estalal y no te metan en lo autonómico y mucho menos en lo municipal, te lo digo yo, siempre que no sea un delirto in-fraganti, claro.

Un saludo y Feliz año.
 
pues vaya como esta el patio. y como siempre este tema sin aclarar jajajjaa.
no ay que enfadarse gente. cada uno que actue con su sentido comun y si algo le va bien que siga con ello (asta que deje de irle bien) yo hago pernocta y nunca e tenido problemas eso si siempre me preocupo en hacerlo lo mas legal posible.
 
Thornberry, mira con lo que he dado en un hilo muy cercano:

"conducir con caravana menor de 750 kg en papeles, peso de mi caravana 1070 kg velocidad a 100 de marcador, me pasare unos 5 o 7 km hora, me gusta conducir a esa velocidad, mi pareja me dice que vamos pisando huevo, es lo que tie llevar la casa a cuestas.jeje ajo y agua. ademas paramos a que mee el perro y de paso tomar un cafe.jejeje"

¿A que no sabes quien lo dice?.

Es por meter un poco de cizaña.

Saludos.
andaaaa este fans es nuevo, que bien.jajajaja dios los cria............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com