Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar con caravana fuera de camping

andaaaa este fans es nuevo, que bien.jajajaja dios los cria............

Es que hay veces que uno se cansa de tantos "cumplidores de la ley" que predican lo que no practican. Todo el día con la ley "parriba", con la ley "pabajo" y que le den candela al que no la cumpla para luego ser ellos los primeros en infringirla.

Siendo consecuente, con las ideas que proclamas, deberías autodenunciarte y al primer guardia civil que veas en la carretera decirle: "Mire señor agente, que he circulado a 107 km/h hace un rato y quisiera autodenunciarme, que si no lo hago . . no duermo tranquilo, ¡ah! se me olvidaba, además llevo una caravana con menos 750 kg de tara en papeles y resulta que pesa más de 1.000. Póngale un cepo, por favor, que soy un peligro para mis conciudadanos". ¿A que no?. Como se dice por ahí: "MUCHO LIRILI Y POCO LERELE".

Saludos.
 
andaaaa este fans es nuevo, que bien.jajajaja dios los cria............
A ver torrente, si te han pillado en un renuncio lo admites como un señor y no pasa nada
 
Es que hay veces que uno se cansa de tantos "cumplidores de la ley" que predican lo que no practican. Todo el día con la ley "parriba", con la ley "pabajo" y que le den candela al que no la cumpla para luego ser ellos los primeros en infringirla.

Siendo consecuente, con las ideas que proclamas, deberías autodenunciarte y al primer guardia civil que veas en la carretera decirle: "Mire señor agente, que he circulado a 107 km/h hace un rato y quisiera autodenunciarme, que si no lo hago . . no duermo tranquilo, ¡ah! se me olvidaba, además llevo una caravana con menos 750 kg de tara en papeles y resulta que pesa más de 1.000. Póngale un cepo, por favor, que soy un peligro para mis conciudadanos". ¿A que no?. Como se dice por ahí: "MUCHO LIRILI Y POCO LERELE".

Saludos.
te has equivocado de velocidad, a ver si lees bien, son 100 kmh de velocidad de marcador con caravana de 750 kg en papeles, que serian unos 95 kmh, ya me gustaria verte a ti ir de legal.jajaja
 
Es que hay veces que uno se cansa de tantos "cumplidores de la ley" que predican lo que no practican. Todo el día con la ley "parriba", con la ley "pabajo" y que le den candela al que no la cumpla para luego ser ellos los primeros en infringirla.

Siendo consecuente, con las ideas que proclamas, deberías autodenunciarte y al primer guardia civil que veas en la carretera decirle: "Mire señor agente, que he circulado a 107 km/h hace un rato y quisiera autodenunciarme, que si no lo hago . . no duermo tranquilo, ¡ah! se me olvidaba, además llevo una caravana con menos 750 kg de tara en papeles y resulta que pesa más de 1.000. Póngale un cepo, por favor, que soy un peligro para mis conciudadanos". ¿A que no?. Como se dice por ahí: "MUCHO LIRILI Y POCO LERELE".

Saludos.
sigue intentandolo, lo mismo lo consigues, lo de leer bien digo.jajajaja
 
Thornberry, mira con lo que he dado en un hilo muy cercano:

"conducir con caravana menor de 750 kg en papeles, peso de mi caravana 1070 kg velocidad a 100 de marcador, me pasare unos 5 o 7 km hora, me gusta conducir a esa velocidad, mi pareja me dice que vamos pisando huevo, es lo que tie llevar la casa a cuestas.jeje ajo y agua. ademas paramos a que mee el perro y de paso tomar un cafe.jejeje"

¿A que no sabes quien lo dice?.

Es por meter un poco de cizaña.

Saludos.
donde pone aqui 107 kmh?jajajajaja
 
todos sabemos que 100 kmh de marcador equivale a 95 kmh real, pero veo que tu no.jejeje
 
sera que tu eres un chavalin.jajajaja

Por eso...por eso lo digo...porque mi edad de fan de Fofito pasó...

Ahora estoy en otra etapa...igualmente fascinante y graciosa con lo veo, oigo y sobre todo lo que leo...
 
1508244075_414775_1508244230_noticia_normal.jpg
 
dile a torrente que te venda el toldito y que te arregle la puerta del arcon.jajajajaja
 
Cuñaaaaaaaaaaaaao
 
tu seguro que eres el tipico cuñao que no te aguanta nadie de la familia.jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com