Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar en parking dinopolis ( Teruel )

Hamlet

hablador
Buenas noches.

Nunca hemos pernoctado fuera de un camping y para estas vacaciones un poco por impaciencia y un poco por hacer la ruta mas amena estoy pensando en salir por la tarde noche un día antes y parar a dormir an algún área, Parking o semejante. Estoy buscando algo por Teruel, Calamocha, Daroca, Calatayud y este parking de dinopolis me ha parecido buen sitio para empezar... Para los que controlas del tema:

Es seguro? siempre hay mas vehículos, esta cerrado, hay vigilancia?.

Conoceis algo mejor por alguna de estas localidades?

Gracias de antemano.

Edito. Vamos con caravana y 2 niños
 
Si te has fijado en el mapa, al lado hay una residencia para mayores. Quizás estés más recogido allí, pidiendo permiso, claro.
Ya hace años que no paso por allí, no puedo ayudarte más.
Suerte en la búsqueda.
 
Buenas noches.

Nunca hemos pernoctado fuera de un camping y para estas vacaciones un poco por impaciencia y un poco por hacer la ruta mas amena estoy pensando en salir por la tarde noche un día antes y parar a dormir an algún área, Parking o semejante. Estoy buscando algo por Teruel, Calamocha, Daroca, Calatayud y este parking de dinopolis me ha parecido buen sitio para empezar... Para los que controlas del tema:

Es seguro? siempre hay mas vehículos, esta cerrado, hay vigilancia?.

Conoceis algo mejor por alguna de estas localidades?

Gracias de antemano.

Edito. Vamos con caravana y 2 niños
Cuando pasaba la nacional por allí era un parquing con más vida, ahora aparca algún camión que otro de algún vecino cercano y cuando le pega a la chavalería, algo de botellón.
Está abierto y sin vigilar.

Tienes en Monreal del Campo un área de autocaravanas gratuita con bar abierto toda la noche y a la entrada de Calamocha, enfrente del Mariano o a la izquierda en el hotel también creo que dormiréis tranquilos.
 
Buenas noches.

Nunca hemos pernoctado fuera de un camping y para estas vacaciones un poco por impaciencia y un poco por hacer la ruta mas amena estoy pensando en salir por la tarde noche un día antes y parar a dormir an algún área, Parking o semejante. Estoy buscando algo por Teruel, Calamocha, Daroca, Calatayud y este parking de dinopolis me ha parecido buen sitio para empezar... Para los que controlas del tema:

Es seguro? siempre hay mas vehículos, esta cerrado, hay vigilancia?.

Conoceis algo mejor por alguna de estas localidades?

Gracias de antemano.

Edito. Vamos con caravana y 2 niños
En general es un sitio tranquilo, seguramente te encuentres con autocaravanas, es uno de los sitios de pernocta, sobre todo cuando está muy lleno el sitio que se usa junto a la Guardia Civil. Este último estará más concurrido, pero con caravana no sé si te sería fácil colocarte.
 
Cualquier polígono industrial o supermercado vale. Mejor un polígono porque no hay limitación de altura. Más tranquilo que muchos campings y sin pagar.
 
Buenas hamlet

Descarga la app park4night

Es súper útil para esto que quieres hacer. Yo la use mucho con la vito para dormir en ruta y ahora con la caravana se que alguna vez la utilizaré.

Salen opiniones y zonas de pernocta en toda España y casi toda Europa. Con fotos también

Para mi la mejor información para dormir fuera de camping esta en esa app buscando bien por municipio o código postal

Un saludo
 
Bueno, para mí han dejado de ser útiles. Todo lo que está en las app está masificado. Ahora he optado por buscar por mi cuenta para no encontrarme 500 que han hecho lo mismo que yo.

Hay un supermercado cerca de mi casa lleno de caravanas y autocaravanas. Sólo es porque sale en una app. Es un parking de super igual que otro. Simplemente que llegas y puede ser que no tengas sitio. Para eso, me voy directamente a un super que no esté en las apps.
 
Bueno, para mí han dejado de ser útiles. Todo lo que está en las app está masificado. Ahora he optado por buscar por mi cuenta para no encontrarme 500 que han hecho lo mismo que yo.

Hay un supermercado cerca de mi casa lleno de caravanas y autocaravanas. Sólo es porque sale en una app. Es un parking de super igual que otro. Simplemente que llegas y puede ser que no tengas sitio. Para eso, me voy directamente a un super que no esté en las apps.


Si que es cierto que hace unos 3 años que vendí la vito y no la he usado por lo que con la moda tal vez sean muchos usuarios más.

Pero yo nunca tuve problemas y a mi me gustaba dormir " acompañado " en esos sitios que siempre tienes 5/10 ac y caravanas más que totalmente solo. Que si vienen " los malos de verdad " esta claro que te va a dar igual ,pero da tranquilidad tener gente alrededor que te pueda ayudar o tu a ellos aunque sea a llamar a la policía en caso de problemas.

Y por supuesto en las app cambia mucho la costa con el interior ( vamos como en los camping ... ) y en Teruel que pregunta Hamlet ya te digo que masificado no va a estar jejejeje.

Saludos.

P.d. eres de la Costa Brava? Me recomiendas algún sitio de parada así para llegar tarde 23 horas , dormir hasta las 6 y arrancar sin bajar patas ni nada cerca de la ap7 ? Es que justo en unos días pasó por allí y lo estaba mirando.
 
Dame más datos. Vas Sur/Norte o Norte/Sur. Supongo que vas Sur/Norte, ¿no?

Voy pensando algo y luego te digo. Ahora voy a trabajar.
 
Dame más datos. Vas Sur/Norte o Norte/Sur. Supongo que vas Sur/Norte, ¿no?

Voy pensando algo y luego te digo. Ahora voy a trabajar.


Sur norte y la idea es alejarme de Barcelona y estar cerca de frontera o Figueras. Pero si es antes no pasa nada.

Un saludo
 
El de Monreal me gusta, me viene de paso.

También estoy mirando este:


En los comentarios pone que es de pago, 2 €... Eso quiere decir que esta vigilado?
 
El de Monreal me gusta, me viene de paso.

También estoy mirando este:


En los comentarios pone que es de pago, 2 €... Eso quiere decir que esta vigilado?

Que sea de pago no es sinonimo de vigilancia, carga y descarga de aguas... Ponen una "maquinita", pagas y pones el ticket donde este visible.
 
Sur norte y la idea es alejarme de Barcelona y estar cerca de frontera o Figueras. Pero si es antes no pasa nada.

Un saludo
Bueno, a ver como lo ves. Te voy a indicar cual es la gasolinera más barata y ya de paso te quedas a dormir en el polígono. Se llama Polígono Industrial Pont del Príncep. Está a unos 300 metros de la salida de la autopista. Muy cómodo.

Sales de la autopista en Figueres Sud. Cuando pagas el peaje sales a una rotonda muy grande. Sigues en dirección Figueres por la N-IIa. Una vez en la N-IIa empezarás a ver gasolineras, concesionarios y cosas de polígonos. A unos 100 metros tienes una rotonda a la altura de una Galp. Sigues recto en dirección Figueres pero sin correr porque a menos de 100 metros a la derecha hay un desvío que casi no se ve (Av. Empordà). Debes cogerlo para seguir paralelo a la N-IIa. Allí hay una pequeña gasolinera automática con dos o tres surtidores. Te recomiendo que repostes ya que es la última gasolinera barata que hay. A partir de aquí el precio es abusivo. Ya no encontrarás ninguna gasolinera barata en España y mucho menos en Francia. Estamos hablando de varios Euros por depósito. Al menos sales del país con el depósito lleno a un buen precio.

Puedes quedarte a dormir en cualquier calle de ese polígono y al día siguiente vuelves a coger la autopista en el mismo sitio. Si te equivocas y tienes que hacer alguna maniobra o giro no tendrás problemas porque todas las calles son muy anchas.

Si no te convence la idea, te digo más sitios pero ese yo creo que está bien y está muy cerca de la autopista.

Te mando mapa.
AAA.jpg
 
Que sea de pago no es sinonimo de vigilancia, carga y descarga de aguas... Ponen una "maquinita", pagas y pones el ticket donde este visible.
Y algunos ni eso... Pagas en Ayto si está abierto, en algún bar, etc. pero vigilancia, por ese precio y con la foto que tiene, ni lo sueñes.
 
Acabo de leerte, y co o dice el compañero huanguey puedes pernoctar en la explanada enfrente de la Guardia civil a 400 metros de dinopolis, aunque también en este ultimo, tranquilo que en Teruel no vas a tener ningún problema, cualquier cosa mandame privado
 
Lo acabo de leer,como dice el compañero humanguei, en la explanada de la Guardia civil que está a 400 metros de dinopolis estaréis genial, pero en la de dinopolis que es inmensa tampoco tendrás problemas, Teruel es muy tranquilo, si necesitas alguna cosa me dices, por cierto, creo que estuvimos en frente en hace unas semanas
 
Gracias rapalo !!!. Si, estuvimos enfrente en el Didota.

Los de teruel me los guardaré como opción por si salgo mas tarde de casa, pero ahora mismo la idea es parar mas adelante, en Monreal, Calamocha o Calatayud.
 
Que sea de pago no es sinonimo de vigilancia, carga y descarga de aguas... Ponen una "maquinita", pagas y pones el ticket donde este visible.
Pues no he estado pero aquí en el siguiente enlace dice que sí tiene vigilancia, el pago según alguien que lo ha usado es que al llegar se abre la barrera automáticamente y para salir es con ficha que hay que comprar previamente junto a la of. de Turismo donde debe estar la maquinita...
"El parking cuenta con vigilancia y control de accesos automáticos 24 h. al día"
 
Última edición:
Pues no he estado pero aquí en el siguiente enlace dice que sí tiene vigilancia, el pago según alguien que lo ha usado es que al llegar se abre la barrera automáticamente y para salir es con ficha que hay que comprar previamente junto a la of. de Turismo donde debe estar la maquinita...
"El parking cuenta con vigilancia y control de accesos automáticos 24 h. al día"
Es bonito si, pero cuidado por donde vas, porque si es después de calamocha, en burbaguena tienes 7 km de pista no muy buena, es mejor subir desde calamocha dirección Zaragoza y bajar, solo hay un bar y es " cariñoso " ...
 
Pues no he estado pero aquí en el siguiente enlace dice que sí tiene vigilancia, el pago según alguien que lo ha usado es que al llegar se abre la barrera automáticamente y para salir es con ficha que hay que comprar previamente junto a la of. de Turismo donde debe estar la maquinita...
"El parking cuenta con vigilancia y control de accesos automáticos 24 h. al día"

Evidentemente no me he expresado bien. No me refería a esa en concreto, que no la conozco, me refería a que el que sea de pago no te garantiza que tenga vigilancia, bien sea de personal o de cámaras, ni que tenga otros servicios.

Estas vacaciones hemos estado en áreas, o por lo menos así se publicitan, de pago que sólo son un sitio llano donde aparcar y dormir (si había cámaras estaban muy pero que muy bien disimuladas), ni siquiera vacie de grises. En otras, también de pago, con todos los servicios, otras pagando aparte el llenado y/o vaciado... Vamos de todo, como en botica.

También hemos estado en otras gratuitas donde pagabas por el/los servicio/s que usabas, otras con todos los servicios sin coste alguno...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com