Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar en parking dinopolis ( Teruel )

No estoy tan mayor, no? O si?
Todos nos dirigimos al mismo destino...¿O no?
Coñe, era por el parking, aunque les puedes decir algo asi:
Venía a ver el ambiente, para cuando mis hijos me abandonen...esta residencia me ha gustado.
:risa_suelos:
Yo les he dicho a los míos que me abandonen en un surtidor con Carrefour Exprés.
 
Bueno, a ver como lo ves. Te voy a indicar cual es la gasolinera más barata y ya de paso te quedas a dormir en el polígono. Se llama Polígono Industrial Pont del Príncep. Está a unos 300 metros de la salida de la autopista. Muy cómodo.

Sales de la autopista en Figueres Sud. Cuando pagas el peaje sales a una rotonda muy grande. Sigues en dirección Figueres por la N-IIa. Una vez en la N-IIa empezarás a ver gasolineras, concesionarios y cosas de polígonos. A unos 100 metros tienes una rotonda a la altura de una Galp. Sigues recto en dirección Figueres pero sin correr porque a menos de 100 metros a la derecha hay un desvío que casi no se ve (Av. Empordà). Debes cogerlo para seguir paralelo a la N-IIa. Allí hay una pequeña gasolinera automática con dos o tres surtidores. Te recomiendo que repostes ya que es la última gasolinera barata que hay. A partir de aquí el precio es abusivo. Ya no encontrarás ninguna gasolinera barata en España y mucho menos en Francia. Estamos hablando de varios Euros por depósito. Al menos sales del país con el depósito lleno a un buen precio.

Puedes quedarte a dormir en cualquier calle de ese polígono y al día siguiente vuelves a coger la autopista en el mismo sitio. Si te equivocas y tienes que hacer alguna maniobra o giro no tendrás problemas porque todas las calles son muy anchas.

Si no te convence la idea, te digo más sitios pero ese yo creo que está bien y está muy cerca de la autopista.

Te mando mapa.
Ver el archivos adjunto 4099437


Anotada la gasolinera para llenar seguro. Dormir a ver si la hora cuadra o no.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com