Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar entre Bilbao y Tarragona

Isragarri

calladit@
Hola. Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio para dormir a mitad de camino entre Bilbao y Tarragona, tipo área vigilada o asi, con caravana.
Gracias y un saludo
 
Hola, en Zaragoza tienes e.s. valcarce la joyosa cafetería 24h, 17 km antes de Zaragoza. Área servicio las ventas en Utebo, a 13 km. Y área servicio rausan en alfajarin pasado Zaragoza a unos 20 km, con cafetería y restaurante 24 horas todas tienen aparcamiento. Y te pillan de ruta. Saludetes.
 
Nosotros salimos mañana. Y vamos a pasar noche en el camping octogesa que esta en mequineenza. No es gran cosa, pero lo reformaron el año pasado y esta bien. Nos gusta mas que el de zaragoza.

Yo hara unos años viniendo de Covaleda lo vi pare y me marche. Ahora es correcto para pernoctar ?

saludos desde Pals
 
Hola. Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio para dormir a mitad de camino entre Bilbao y Tarragona, tipo área vigilada o asi, con caravana.
Gracias y un saludo

Isragarri personalmente hace tiempo que no me gusta parar en las areas de descanso para dormir, suelen haber muchos robos, prefiero salirme de la autopista y parar en sitios mas seguros en ese sentido, un camping por sencillo que sea creo que es la mejor opción
 
Finalmente y por probar otro fuimos al camping de Fraga. Que realmente está muy cerca de la
Autovia. Pero el camping.... No recomendable. Accesos malos, la piscina no vigilada, limpieza y mantenimiento excaso. Y la verdad bastante Caro. Así que aunque haya que desviarse un poco más merece la pena ir a mequinenza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com