Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar

m.roldan

calladit@
Hola soy nuevo con caravana y me gustaría saber lugares donde pernoctar y estacionar por la zona de Málaga y no tenemos problemas de multas
 
Hola, por aquí en el foro hay algún post de la PEKA, grupo que promueve la pernocta en caravana y seguro te pueden ayudar mejor que yo.

En una ocasión recomendaron la aplicación Caramaps. Es para móvil y te indica campings y áreas de pernocta donde las caravanas son bien recibidas, siempre que se cumplan las típicas normas de no desenganchar, no bajar patas, poner depósito de aguas grises y tal. Este verano pretendo hacer un viaje largo y creo que le haré uso
 
ccbaf846178964d42d604e59f5fdf00f.jpg
Deja de hacer spam en todos los mensajes sobre este tema.
 
No es spam es un enlace si que le interes que lo vea y el que no ,que no lo vea
Es spam, en el momento que te dedicas a poner el mismo mensaje en temas de hace años que no tienen mensajes nuevos. Si lo pones en un solo tema me parece bien, pero fuiste buscando temas de pernoctar que llevan años parados sin mensajes poniendo lo mismo.

Aquí una muestra:

 
Bueno pedir disculpas a los foreros de hacer spam no era mi intecion hacer spam la web estoy pez me defiendo mas en otras redes sociales ,si quereis mas información os la dare por aqui de lo que yo se de las caravanas y pernoctar fuera del camping .
Lo que se hace es estacionar y no bajar o sacar cosas fuera del perímetro del conjunto ..

Tengo mucha informacion para compartir pero no se si cuando pueblique puede ser relevante en mis publicaiocns .

Le doy las gracias al webmaster de readmitir y poder leer y escribir .
 
Es spam, en el momento que te dedicas a poner el mismo mensaje en temas de hace años que no tienen mensajes nuevos. Si lo pones en un solo tema me parece bien, pero fuiste buscando temas de pernoctar que llevan años parados sin mensajes poniendo lo mismo.

Aquí una muestra:

Ya me disculpe
 
tres hilos con el mismo temita, cansino un poco cansino si que es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com