Webcampista.com

mucho más que un foro

personalizando mi rolleo alhoa 435f

si son buenas???!!!! pues te digo lo que me parece....sobre proteger de frio, viento, lluvia y sol pues creo que son iguales a las que venden para las caravanas incluso te digo que son el doble de mejor..es mi manera de verlo basta ver el peso de una lona y las otras te aseguro que estas pesan el doble....esto quiere decir material mas resistente, la que venden para las caravanas son del mismo material que lo que venden para tapar coches motos etc....repito que es mi modesta opinion y mi experiencia aparte el precio es la mitad y mi manera de ver como minimo durara el doble, sobre tema de condensaciones te aseguro que condensara esta como las que venden para las caravanas coches o motos, haora si me dices que la lona es tipo goma como la que lleva los camiones eso si es material super mega hiper bueno.....repito de condensación las lonas como la mia y la de las caravanas motos, coches condensaran todas, yo estoy muy contento con esta, me gaste la mitad y seguro me dura el doble,es mi modesta opinion
 
RIC sí o sí durante el largo invierno siempre pillarás un par de días en los que de repente hay un anticlón y se cuela buen tiempo, son un poco de sol y demás...Aprovecha y quitas todo y la ventilas bien, y en cuento vuelva el frío lo vuelves a poner. Las caravanas en teoría vienen preparadas para aguantar lo que les echen al aire libre, SALUDOS.:machote:

Ese tipo de lona no crea demasiada condensación? Es q un amigo la tuvo durante un año y cdo la abrió tenia mucha humedad dentro y moho. Ya la has tenido así?... Yo tengo q taparla pero no puedo permitirme una funda d caravana q son cariiiiisimas. .

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
es exactamente lo que pienso hacer the patron....lo que no me sale del bolsillo es pagar 300 o incluso 150€ por un plástico para tapar, y aunque me gustaría tenerla bajo techo en una nave no puedo ni quiero gastarme 60€ al mes total 720€ al año para tapar la caravana ...con este dinero (720€) me da para pasarme 2 semanitas por hay de vacaciones y vivirlas como un rey
 
Claro que sí muchacho, eso son boberías...La mía no ha estado nunca bajo techo, ni verano ni invierno. Cierto que es que en Canarias los inviernos son muy suaves, pero al mismo tiempo contrasta con la fuerte corrosión que provoca la marea. Aún así lo único que se ve afectado son los plásticos por el sol.
Haces bien, saludos.;-)
 
bueno como tiempo me sobra y a mucho que quería hacerlo, me decidi esta mañana hacerlo.....aparentemente aun no perdi el pulso de dibujante.....espero que les gusteroute 66 caravana proyecto.jpgroute 66 caravana.jpg esta es la puerta entre el salon y la habitación ya subiré fotos con ella en su sitio a ver que tal ha quedado
 
aquí esta en su sitio.....espero que les guste
trabajo final route 66 caravana.jpg
 
otra vez a la carga jejeje hay una cosita (poca cosa) que a mucho me va dando vuelta a la cabeza y ya que esta en estado de invernacion pues aprobecho.....no voy a decir lo que es pues es un secreto jajajaja ya pondré fotos del resultado final a ver si les gusta....saludos y buenos bricos
 
bueno aquí esta aunque a 80% pues falta coger corriente 12v y 220v para las cabezeras de las camas...espero que les guste....gracias san google por darme la idea11979_936787546412116_4914256365159210633_n.jpg12548876_936787639745440_6345227569113922428_n.jpg12507331_936787599745444_6939028216211049802_n.jpg1005512_936787569745447_3296493754128769149_n.jpg
 
Aunque las fotos son un poco oscuras ,creo que has puesto luz indirecta en los cabezeros.Buena idea y creo que practica tambien .Cuando esten instalados ,foto,a ver como queda en la cv.
:manosaplausos:
Saludos
 
si se ve muy oscuro por que tengo la caravana tapada para el invierno aparte que al ser casi todo negro no se nota mucho....lo que hice fue robar una idea de san google y aplicarlo en mi caravana como se ve en la penúltima foto los cabeceros son iluminados por tiras de leds tanto a 12v como a 220v digamos que no es para iluminar mucho si no que se vea algo mas claro para cuando este totalmente oscuro aparte de dar un toque acogedor, y para aprovechar los mas posible los leds forre la pared de la caravana y la parte trasera del cabecero com papel de aluminio asi tengo una iluminación mas homogénea por detrás del cabecero y lo mejor el precio 2 tiras de leds 12 v 10€ las 2, tira de leds 220v 20€ las 2, 2 latas de spray 4€ (madera) regalada por un amigo carpintero fondo (tecido) 10€ lo demás lo tenia por casa....asi que por menos de 50€ tengo unos cabeceros personalizados.... viva san google jejejejeje
 
aquí están las fotos con los leds funcionando.....las fots son oscuras pero es para que se vea la intensidad de la luz y el contraste que hace en la oscuridadiljbyv.jpgjnñnm.jpg
 
jajaja..... lo que trato y simpre trate fue adaptar lo mas posible la comodidad de casa dando un toque original y moderno....por otro lado intentar meter 60 metros cuadrados dentro de una caravana jejeje y claro teniendo mucho cuidado con los pesos...por otro lado me convenci que podría volver a darle vida a una caravana con casi 30 años y que por lo menos dure 30 mas.looool saludos compañeros y buenos bricos
 
no esta muy claro pero paso a explicar si ves las primeras fotos de las camas se notan muy estrechas lo que hice fue alargar las camas tanto la de arriba como la de abajo usando tablas der madera y bisagras de esta manera en (cerrado) tengo el mismo espacio y (abierto) gane aproximadamente 70 cm por cama de esta manera con las camas abiertas gano los 70 cm perdidos paso a explicar un poco como lo hice a ver si queda un poco claro....por la parte de abajo tenia 4 tablas a lo largo de la cama que se abrían y servia como apollo a la cama, lo que hice fue sumarle mas 4 cachos de tabla unirlas a las que están con bisagras quedando en forma de acordion asi no me estorba al guardar las camas tal como antes....en la cama de arrima pues fue algo parecido una tabla de aproximadamente 2 metros por 70 cm la junte a la que estaba con bisagras y de esta manera no perdi el espacio en modo (cerrado) y ganado 70 cm en modo( abierto) no es un trabajo difícil pero algo laborioso pero el resultado vale la pena
Hola Ric...estoy intentando entender lo de las literas.. Y no lo pillo..yo quiero hacer algo parecido.. Los chavales se me quejan de los estrechas q son y hago algo o me toca cambiar de caravana y la verdad pues con el curro q la he dado no me apetece.
A ver la de abajo añades tablas a las q ya existen, lo mio son arcones...,y las patas?... Y a, la de arriba, esa si q no veo como haces... Q pones patas hasta el suelo?.. Si me puedes poner unas fotilloS de como queda... Es q no me hago a la idea.. A ver si lo saco y consigo darle más aprovechamiento.. Muchas gracias ric

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
buenas amigo en estos momentos estoy algo lejos de la caravana para hacerle fotos pero esta prometido que te la hago si quieres agregame a tu wasap asi te paso mas rápido las fotos 69 55 49 005, de cualquier forma difícil no es incluso teniendo todo en una mañana de sábado lo puedes hacer sin problema
 
pues de eso se trata...tal como a mi a muchos este foro de amigos nos enseña muchas cosas y tratamos de exponerlas a los otros todos los días se aprende algo nuevo y el que diga que no necesita de nadien apenas mienten....yo solo consegui este trabajo gracias a los consejos de este foro...y estare simpre disponible a dar mis ideas y a explicar mi proyecto saludos y buenos bricos
 
buenas amigo en estos momentos estoy algo lejos de la caravana para hacerle fotos pero esta prometido que te la hago si quieres agregame a tu wasap asi te paso mas rápido las fotos 69 55 49 005, de cualquier forma difícil no es incluso teniendo todo en una mañana de sábado lo puedes hacer sin problema
Pasaros los numeros por privado solo es un consejo... por aqui lo pueden ver un monton dd personas.. solo es un consejo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
ok Antonio gracias no lo había pensado .....si alguin me pudiera apagar el comentario la agradecería.... helenuka sobre la pintura fue pintado a pistola con compresor eso si hay que diluirla mucho pues a la pintura la cuesta mucho pasar por los micro metales que trae la pintura....lo mas bonito de esta pintura es el efecto (metalizado ) que queda , incluso el cambio de tonalidad que da según le da el sol, llueve etc que pasa del gris grafito oscuro al casi plata, y con los micro cristales que le da un toque metalizado queda fantástico y mas que la pintura no brilla pero tampoco es mate y con el sol reluce el "metalizado" aquí estare si puedo ayudar en algo saludos y buenos bricos
 
buenas amigo en estos momentos estoy algo lejos de la caravana para hacerle fotos pero esta prometido que te la hago si quieres agregame a tu wasap asi te paso mas rápido las foto de cualquier forma difícil no es incluso teniendo todo en una mañana de sábado lo puedes hacer sin problema
Puedes entrar al comentario y quitarlo o modificarlo.. Lo seleccionas y sale como un lápiz le das y editas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com