Webcampista.com

mucho más que un foro

personalizando mi rolleo alhoa 435f

buenas amigos aun por aquí con una duda a ver si alguien me orienta un poco....la cosa va de corriente 12v ya sabiendo que leds consume mucho menos que las bombillas tradicionales de 21w la pregunta es cuanto podrá consumir los xenón....la cosa es que tengo aquí una de los chinos que compre hace años la cosa es consume mas que una bombilla de 55w como las h7 o consumirá menos que una de 21w es que me esta pasando unas ideas en la cabeza ... a ver si surje la luz jejejeje
 
bueno por fin llego el gran dia ....el viernes pasado fui de paseo con la caravana hasta un camping en quintanilla de la sierra (burgos) la verdad que disfrute un monton con ganas de volver a repetir ...en mente ya esta mas unas reformas como lo algunos comañeros lo hicieron (lo de la cama matrimonial) jejeje aparte de aprovechar un espacio muerto entre la "cama" y la puerta de la "habitación" aprobecho ese espacio para hacer una cama algo mas comoda y también la cama de la litera la voy alargar como la cama matrimonial aprovechando al máximo el espacio.... ya cuando me ponga subo fotos saludos amigos
 
bueno en este momento currando!!!! por ett pero currando ya se sabe que hoy hay trabajo...mañana no...de momento vamos tirando o mejor arrastrando....pero si vuelvo a la estaca 0 pues no me quedara otra....de momento bien y contento con mi mini escapada de caravana....ya planeando la próxima salida.....saludos amigos
 
muy bien ric,me alegro un monton por ti.
ten cuidado...la caravana cuanto más sales con ella...más engancha...te lo digo por experiencia.
pero que bonito y agradable es disfrutar de nuestras caravanas restauradas.
 
camping quintanar de la sierra.jpgaquí la primera de muchas espero jejeje
 
La primera nunca se olvida...
Has pintado la caravana de un color que se pone de moda...ya he visto vais coches con ese gris ''mate''
 
Como me molaría encontrarme con tigo.
Te miraría un montón de cosas que has echo para copiarte, me encanta como la tienes y ese toldo me tiene intrigadisimo.
 
la verdad que si la primera nunca se olvida....para ser sincero algunas cosas fallaron (por falta de experiencia) aparte que fue muy poco el tiempo para disfrutarla 100% pero todos eso detalles que fallaron ya están solucionados...vazquezsvc cuando quiras te puedes acercar tendre todo el gusto de enseñarte la cv y tomarnos un par de cervezas....de salientar que todo esto fue posible gracias a vosotros que con vuestros consejos me hicieron llegar a buen puerto ..aquí estare para ayudar en lo que pueda a los menos experientes como yo....gracias por dejarme hacer parte de esta gran familia...saludos
 
ganas no falta alacran:cool:
 
Enhorabuena... me has enganchado! me lo he visto enterito! jajaja... menuda currada, y a mi personalmente me parece todo de muy buen gusto... a disfrutarla y piensa que si te quedas sin curro siempre puedes dedicarte a reformar caravanas! joer que maquina macho! :manosaplausos:
 
gracias romarpas.... se hace lo que se puede....solo soy un simple curioso que aprendio un monton con esta familia...sobre la decoración pues lo copie de docoracion de casas utilizando. gris , blanco y negro y surgio esto
 
en breve unas pequeñas modificaciones...
 
aquí están algo de las novedadesespreso caravana.jpgen breve mas
 
si hay que ponerse...pues nos ponemos, estoy "ampliando" lo que seria la litera tanto la cama de abajo como la de arriba mas que nada por que la de arriba era pequeña como um ataul, asi pues lo que estoy haciendo es expandir ambas camas hasta la puerta, no se si me explico bien, la cosa es no perder espacio com las camas recojidas y ganar todo lo posible com ellas armadas....es decir com unas bases y bisagras todo se puede hacer...em breve fotos que hablaran por si saludos compañeros y buenos bricos
 
la verdad que si sgarlaschi esta fue lo que me hizo menear esto aparte de que era inestable era extremadamente extrecho tanto asi que me costaba dar la vuelta me aparte que me sentía como en uun ataul entre lo estrecho y lo cerca que tenia el techo dava hasta fobia estar hay vamos que ni para un niño de 5 años era adecuado tenia 40 cm de ancho....haora tiene 1 metro de ancho....abajo pues la diferencia es poca ,pase de 1 metro a 1,35 cm y lo mejor es que no perdi espacio al estar todo recogido y gane espacio al estar todo armado, entre bisagras y colocar tipo acordion creo que me quedo bien o por lo menos por encima de mis expectativas, cuando pueda subo las fotos
 
gracias compis se hace lo que se puede y dentro de un margen de €€€€ pues como dije atrás de artistas nada solo un simple curioso que coge ideas de aquí y de allí y trata de pasarlas a la caravana....aquí aprendi muchísimo y trato de ajudar a los mas "inesperientes" vamos como yo jejejeje ...sobre lo que cubre el toldo es exactamente un canalón de agua com sus tapitas laterales y con 4 bisagras hace su función (bueno, bonito y barato) de eso se trata los brico no??!!! ya tengo acabado las modificaciones de las camas...a falta de esponjas y de fundas digamos que esta a 90% lo difícil esta echo...solo lo tendre totalmente acabado a principios de mes....buenos bricos compañeros
 
gracias compis se hace lo que se puede y dentro de un margen de €€€€ pues como dije atrás de artistas nada solo un simple curioso que coge ideas de aquí y de allí y trata de pasarlas a la caravana....aquí aprendi muchísimo y trato de ajudar a los mas "inesperientes" vamos como yo jejejeje ...sobre lo que cubre el toldo es exactamente un canalón de agua com sus tapitas laterales y con 4 bisagras hace su función (bueno, bonito y barato) de eso se trata los brico no??!!! ya tengo acabado las modificaciones de las camas...a falta de esponjas y de fundas digamos que esta a 90% lo difícil esta echo...solo lo tendre totalmente acabado a principios de mes....buenos bricos compañeros
Ahiiiiiiii q impaciente estoy por ver esas camas... Tengo q inventar algo parecido o me toca cambiar de caravana.. Los niños empiezan a crecer...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
bueno brico totalmente acabado....esto no puede parar (me aburro) lo próximo sera lo del frigo....fin de semana fotos del brico y de algunas ñapas que hice entre tanto....buenos bricos
 
Os meus parabens amigo Ric,
Fantástico tu hilo, menudo trabajo chulo que te has marcado!!
Deseo de corazón que puedas restablecer de forma segura tu vida aquí o donde sea, para ti y tu familia.
Sigue adelante!! Forza!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com