Webcampista.com

mucho más que un foro

personalizando mi rolleo alhoa 435f

si digamos que si ya puedo salir con ella...y la ilusión que nos hace a mi, mi mujer y no te cuento el niño que ya sueña con ir de escurcion
 
pues entonces no hay excusa!!!hay que estrenarla!!:borrachos:
 
Ahora toca lo mejor, hacer km, llegar ha destino y relajarse con una birra o Copa de vino, en buena compañía.
Es lo mejor.
Enhorabuena te ha quedado de cine.
 
gracias frangc 40 y vasquezsvc de eso se trata acabar para disfrutar aunque todos sabemos que nunca esta acabada entre manutención y alguna ñapa pero bueno algo ya se puede disfrutar jeje
 
si the patrón pero antes voy a por los amortiguadores y un enganche decente ....pero no pongo de lado lo de la placa que me vendrá muy bien
 
pregunta chorra : no vas a poner una antena para la tv???o la pones amarrada en la lanza?
yo aun ando dudando pero finalmente ponga una tipica mk direccional con mastil elevable dentro del armario.eso si es que no pesa demasiado porque por mucho que busqué no logro saber lo que pesa el conjunto antena+mastil+soportes+alimentador....
 
ya la tengo frangc40 dentro del armario y con todo este rollo de tdt y que habia que cambiar antenas yo en la caravana veo exactamente los mismos canales que en casa...
 
Poner una omnidireccional? Funcionan muy bien
pregunta chorra : no vas a poner una antena para la tv???o la pones amarrada en la lanza?
yo aun ando dudando pero finalmente ponga una tipica mk direccional con mastil elevable dentro del armario.eso si es que no pesa demasiado porque por mucho que busqué no logro saber lo que pesa el conjunto antena+mastil+soportes+alimentador....
 
Ric disfrutala mucho, q tenéis enganche normal? No tenéis estabilizador?
 
gracias alacrán...pues si tengo el enganche normal....aunque esta dentro de mis ideas el estabilizador y los amortiguadores.....con la seguridad no se juega jejeje
 
jiji, dimelo a mi.....mi accidente no se si se hubiese evitado llevandolo.....unos dicen que si otros que no......pero lo que dices con la seguridad no se juega....yo estabilizador si me la quedo seguro que le pongo...encima mira lo que son las cosas, que justo antes del accidente lo tenia pedido a un colega que trabaja de esto que me lo iba a sacar barato, pero no llego a tiempo.....jiji como son las casualidades.
lo dicho a disfrutarla
 
gracias amigo yo el estabilizador y amortiguadores quedara para otra temporada aparte de tener que dar una pésima noticia aunque haora este a 500 metros de mi caravana dentro de poco (menos de 1 año estare a mas de 1000km pues asi es la vida...es que estoy en el paro a mucho tiempo y mi mujer haora esta en la misma situación y tendremos que re-emigrar si re-emigrar tras pasar aquí mis últimos 9 años no da para aguantar mas...yo que quiero este país tanto como al mio (Portugal) pero con un niño de 7 años no creo (con mucha pena nuestra) que le pueda dar un futuro siento utilizar este post de brico para sacar pa fuera lo que tengo en mi alma pero es lo que siento....ya perdi toda la ilusion....lo que para mi y mi mujer era (nuestro sueño americano) cada dia mas se nos esta pareciendo a (pesadilla en la calle del infierno)....tratare de estrenarla antes de tener que marcharme.....estoy con un nudo en la garganta que la verdad me hace perder toda la ilusión a todo....pero como dicen (cuando una puerta se cierra una ventana se habre) tratare después llevarme la caravana lo mas cerca posible de donde valla a vivir y claro continuar activo a este foro que tantas alegrías y ilusiónes me dieron...saludos amigos
 
Ey RIC me dejas sin palabras:triste:. Lo siento mucho, aunque esta haya sido una breve relación virtual, te hemos cogido cariño y eres una referencia por ese gran trabajo...
España no es y me temo que no será ya nunca más el dorado, emigrar es una buena opción, arriba ese ánimo...Pero estás en Europa, y la caravana se puede ir contigo donde tu vayas, ¡que coño!, como que te puedes poner a vivir en ella hasta que consigas trabajo, es súper acogedora...(en un camping claro)
En cualquier caso espero que sigas por aquí, ¡TE NECESITAMOS!:adios:
 
Joder ric, no sabes cuanto lo siento macho.....es duro lo que os pasa, sinceramente creo que a la gente trabajadora no les debería pasar estas cosas, sean de donde sean, solo que esta mierda de sociedad está hecha para unos cuantos elegidos y los demás a sobrevivir como se puede.....ya lo siento mucho muchos ánimos y se que es duro pero solo piensa que tienes a tu pareja y a tu hijo, eso es lo que te va hacer tirar para al ante. Mucha suerte de verdad y espero q te valla bien, tanto aquí si te quedas como en cualquier sitio.
Un abrazo.
 
gracias the patrón por el apoyo de cualquier forma no conseguiría hacer nada o casi nada sin vuestro apoyo y amplio conocimiento la verdad que para mi aunque sea (virtal) hice aquí muchos amigos estare siempre en el foro desde que me sea posible estare en casa de un familiar hasta que me pueda valer por mi....tienes razón en una cosa mi caravana era mas que suficiente para salir de paso pero gracias a Dios aun hay personas dispuestas a echar una mano...y tampoco quería que mi peque viviera dentro de la caravana aunque se que no esta mal siendo en un camping (tampoco se muy bien como funcional las cosas en Francia ...espero este verano darme aunque sea una escapada de fin de semana (creo que me lo merezco con el curro que tuve) de cualquier forma esta dentro de mis deseos llevarla para casa de una cuñada que tiene mucho espacio para dejarla y cuando lleguen mejores días conocer algo de Francia con la caravana....infelizmente no tengo otra salida:empanao:
 
gracias Alacran...de eso tienes la razón en este momento lo mas importante para mi es mi mujer y mi peque que el mundo esta lleno de sin vergüenza de eso no tengo duda pero es igual aquí en africa, suiza, Francia, Portugal o cualquier parte del mundo infelizmente es asi la cuestión es tratar de darle un futuro a mi peque que con 7 años aun podre construirle una vida decente ....me costara los ojos de la cara el marcharme pero no me queda otra salida infelizmente...incluso pedo decir que me siento en el cielo...pero sin trabajo dia a dia se me convierte en infierno...de cualquier forma esta previsto marcharme de aquí a 1 año aprox asi que estare por aquí....y claro que después cuando pueda estare por el foro...y gracias a esta gran familia hoy puedo tener la caravana a mi gusto....saludos amigos
 
animo ric!!.seguro que todo acabara solucionandose de alguna manera.
la caravana...pues si no es aqui,sera en portugal o donde sea.hoy en dia casi no hay distancias....la dejas en casa de algun familiar y luego te la llevas a donde vivas..
eso si...ni se te ocurra venderla,eso dejalo siempre como ultima opcion.
 
gracias frangc40 pues mi idea es esa y mas aun con la ilusión que le hace a mi peque.....lo de venderla esta fuera de mis ideas...pues la horas gastadas en ella no hay dinero que lo pague...aparte de tenerla totalmente a mi gusto.....infelizmente no que queda otra alternativa "crisis" pero bueno hay que pensar que mejores días vendrán......abrazo amigos
 
gracias frangc40 pues mi idea es esa y mas aun con la ilusión que le hace a mi peque.....lo de venderla esta fuera de mis ideas...pues la horas gastadas en ella no hay dinero que lo pague...aparte de tenerla totalmente a mi gusto.....infelizmente no que queda otra alternativa "crisis" pero bueno hay que pensar que mejores días vendrán......abrazo amigos


así me gusta Ric lucha por lo que tienes y te gusta
y piensa que los malos momentos siempre pasan y volverán mejores, un abrazo compañero.
 
gracias por los animos compañeros.....
 
Bueno Ric, te estoy leyendo y..............que mas te puedo decir, animo que en cualquier momento la vida te da un vuelco y las cosas cambian para bien, ya lo veras, son rachas a las que algunos nos habituamos pero con un poquito de suerte cambian ya lo veras, suerte o mucha suerte en tu nueva andadura y ..............no me gustan las despedidas................
 
gracias amigo ilusiones 13 como dices no es un adiós pues aquí estare siempre que pueda y como dicen cuando una pueta se cierra una ventana se habre....debe ser porque corre el aire jejejeje....la vida hay que llevarla con una sonrisa en la cara y nunca perder la esperanza
 
RIC siendo portugués e imagino y espero que hables a tu hijo siempre en portugués (no entiendo la manía de algunos padres de privar a los hijos su lengua materna/paterna, cuando ellos son esponjas para aprender) el español y luego te vas a Francia y aprenderá francés...Ya ahí le estarás dando una gran educación, así que eso ya es positivo, ¡hay que verlo por ese lado!:D
 
claro que si compi....mi hijo nacio aquí en burgos hace 7 años y hasta los 3 lo poco que hablaba lo aprendio en Portugues ya que yo y mi esposa le hablábamos en portugués luego com lo del cole y com el tiempo acabamos todos por hablar español en casa (vamos digamos que portuñol= una mezcla de español y portugués) claro esta que no olvido mis orígenes pero la verdad que amo este país tanto como el mio y no soporto oir hablar mal de España sin fundamentos...esporádicamente visito mi tierra ya que estoy a 550 de la casa de mis padres en Portugal....el marcharme a Francia es como ultimo recurso ya que no veo futuro para mi aquí y para mi mujer y peque menos....el regresar a Portugal no me pasa por la cabeza pues esta bastante peor que aquí, tengo la suerte de que familiares de mi mujer nos van ayudar en Francia pero eso no es todo....recomensare mi vida por 3º vez y espero que la ultima ya que com 36 años y com mujer y hijo a cuestas no será fácil....de una cosa si os garanto estare por aquí siempre que puedanpues este es mi 2º hogar...salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com