Webcampista.com

mucho más que un foro

personalizando mi rolleo alhoa 435f

gracias vazquezsvc pues mira el toldo fue ispirado en las persianas...no trabajaría en aluminios ..jejeje con unas bases de un plástico durísimo durísimo casi como el metal atornillado a la caravana consegui un eje y bases de persiana (me costo lo suyo conseguir de esta medida) unas barras (2) de aluminio para mantenerlas con esta forma...una pieza de un toldo viejo (si no lo tuvira me lo hacia con tubo de aluminio)nluego el paño lo compre a metro y como dizem cozer y cantar jajajaja y por ultimo lo que tapa el toldo un medio bajante de agua en pvc con sus topes y todo unas bisagras y a correr
sobre el escalon....pues era de uno sofá cama viejo que tenia y modificado para hacer el escalon si que se ve los tornillos por dentro pero el tapete de entrada lo tapa...pero tengo en mente el tal flotoante en gris....que por lo menos aquí en burgos sale la mitad de precio que el vinilo que se pega en el suelo aparte que pesa mucho mas por eso estoy por el flutuante
le dare un vistazo a tu brico a ver que tal me podría quedar.....
es verdad muy pronto el brico del microondas....

si señor, muy bueno, si lo pusieras como un brico solo, bien explicado y con mas fotos seguro que se lo copiaba mas de uno.
un diez amigo.:yes::yes::yes:
 
gracias vazquezsvc pues mira el toldo fue ispirado en las persianas...no trabajaría en aluminios ..jejeje con unas bases de un plástico durísimo durísimo casi como el metal atornillado a la caravana consegui un eje y bases de persiana (me costo lo suyo conseguir de esta medida) unas barras (2) de aluminio para mantenerlas con esta forma...una pieza de un toldo viejo (si no lo tuvira me lo hacia con tubo de aluminio)nluego el paño lo compre a metro y como dizem cozer y cantar jajajaja y por ultimo lo que tapa el toldo un medio bajante de agua en pvc con sus topes y todo unas bisagras y a correr
sobre el escalon....pues era de uno sofá cama viejo que tenia y modificado para hacer el escalon si que se ve los tornillos por dentro pero el tapete de entrada lo tapa...pero tengo en mente el tal flotoante en gris....que por lo menos aquí en burgos sale la mitad de precio que el vinilo que se pega en el suelo aparte que pesa mucho mas por eso estoy por el flutuante
le dare un vistazo a tu brico a ver que tal me podría quedar.....
es verdad muy pronto el brico del microondas....

¿A que te refieres con "flotoante"? ¿Tarima flotante? ¿Y dices que pesa más que el suelo de vinilo adhesivo?:empanao:
 
si la lozeta de vinílico pesa mas y cubre menos the patrón parece increíble pero es cierto....por lo menos el que venden aquí....incluso es caro casi el doble....la verdad como aquí no es muy comercializado es carimo si te digo que cesta 30€ la caja y cubre 1 metro cuadrado ...en cambio la tarima flotante vale 18€ el paquete y cubre 2 metros cuadrados en le roy merlin en Valladolid (el que tengo mas cerca) aparte de que hay mas variedad los precios son mejores en casi todo
 
OK GRACIAS! Creo que estoy casi decidido por la tarima flotante, pero como no he desmontado toda la caravana, a ver si soy capaz de hacerlo bien y resolver los cortes más complicados...
 
nada todo es ponerse
 
OK GRACIAS! Creo que estoy casi decidido por la tarima flotante, pero como no he desmontado toda la caravana, a ver si soy capaz de hacerlo bien y resolver los cortes más complicados...
yo tampoco la desmonte entera y los recortes pues con paciencia y poquito ha poquito que los fallos después los veras siempre, mas vale perder tiempo y hacerlo bien.
 
Impresionante, muy buen trabajo, te copio ( con tu permiso ) un montón de cositas.

Me encanta el color que elegiste, al principio dude un poco pero al verlo terminado me encanto.

Muchas gracias
 
pues si te digo que yo también dude en el color...incluso resien pintada no me gustaba incluso quería algo mas parecido con plata....pero según fui montando y lo bien que comvinaba con el negro me fue gustando....y lo mejor es las tonalidades que iva dando con sol quedaba casi plata y con lluvia o de noche un gris grafito...cansado de ver caravanas blancas, crema, incluso plata creo que bien personalisada me quedo
 
como no me puedo quedar quieto aquí esta lo ultimo echo11071006_791994810891391_8194368434862981497_n.jpg11084283_791994784224727_3481202491451653432_n.jpg
 
jajaja no tanto...pero lo intento..loool a hora a ver cuando puedo hacerme con el suelo (tarima flotante)...estoy pensando en la gris y los rodapiés de negro para no perder el hilo de colores de este proyecto (madera, blanco, gris y negro
 
enhorabuena Ric! te ha quedado de lujo!!!
alucino de verdad con las manitas que os gastáis... nosotros lo hacemos todo muy de estar por casa... con idea, pero sin experiencia sobre el terreno... y bueno, se hace lo que se puede.

Quería copiarte los tapacristales que hiciste, aunque no sé si los forraré con tela o si los dejaré tal cual en plata (no quedan tan bonitos, pero voy justa de tiempo) y mi pregunta es, si tienes algún cristal fijo y si es así, cómo haces para que no se levanten con el viento por ejemplo...
no sé si me he explicado bien... ais...
 
gracias josul99 pues mira se hace lo que se puede....y como dice mi padre la cabeza sirve para otra cosa que tener piojos...jejejeje sobre la experiencia la cosa es ponerse no creas que la cagamos en ocasiones pero con los errores se aprende e si le ponemos gusto a lo que hacemos las cosas salen mejor.....yo tengo una frase que las prisa es enemiga de la perfeccion...y por varias veces lo comprobe....
bueno paso a explicar....pues después de comerme la cabeza de como hacerlo ya que tenia unas de la caravana pero una fue trasquilada a tijera y la otra la utilizaron como afila cuchillos entonces decide hacerme unos material necesario:
tijeras
metro
rotulador
silicona.... para unir las 2 partes
mantel plastificado .... yo la compre en los chinos se vende a metro pero en quialquier tienda de bricolaje la hay y al ser plástica no hay problema con el agua
(parasol) ....como la de los coche se podre conseguir en alguna tienda de bricolaje o ferretería y como es de plástico no tendras problema con el agua
cinta ....también comprada en los chinos para rematar las 2 piezas

luego teniendo este material todo al lio
medimos la ventana y recortamos tanto el "mantel" como el "parasol lo pegamos y lo dejamos secar 2 a 3 días
luego después de tenerlas todas recortadas ,pegadas, aprovechamos la cinta y haciendo en forma de"u" rematamos (cosiendo) las 2 piezas a parecerá solo una pieza
luego si tenemos las viejas aprovechamos la pieza que encaja en la base y la cosemos (con mucho cuidado pues es material muy duro y suele partir muchas agujas)
para que no se mueva con el viento cosemos un elastico y se amarra por dentro de la caravana
caso no tengas las piezas de encaje vieja en estas tiendas que reparan zapatos hacen llaves etc hay unas piezas metálicas de clik(no me recuerdo su nombre) en las fotos de las ventanas pequeñas se ve..... se taladra a la caravana una parte y otra a la cortina y trabajo echo...ojo se recomienda no dejarla si vamos de viaje pues con el viento o vuela o se estropea
como vez difícil no es ...es cosa de ponerse
 
Gracias Vazquezsvc, espero me pueda servir de ayuda la plantilla de corte que compré por internet, poca calidad pero por 5€ no se podía pedir mucho más...Plantilla de corte.jpg

yo tampoco la desmonte entera y los recortes pues con paciencia y poquito ha poquito que los fallos después los veras siempre, mas vale perder tiempo y hacerlo bien.
 
Muchas gracias Ric!!!

lo que comentas se llama Broche calote + hembra, jeje...
la verdad que tengo para aburrir aquí en mi empresa, pero no me atrevo a taladrar la chapa de la caravana... con la de agujeros que tenía no debería de asustarme... pero ufff... mejor me abstengo... jejeje...
a ver si encuentro la forma (quiero mirar si la caravana es de chapa y con un imán en el bajo se solucionaría, pues guías tengo en todas las ventanas)

Para ahorrar la relinga, he comprado cable de antena que me sale mas barato y leí por estos foros que iba muy bien.

la brillante idea que me has dado es el tema del hule/mantel... no lo había pensado! yo pensaba comprar loneta sabiendo que del sol y el polvo iba a acabar la temporada hecho un fiasco! muchas gracias por la idea! es buenísimaaaa!!! te la copio, por supuesto! jejeje...

el tema del baño te contesté en mi hilo, aunque aún tengo que subir foto de como está ahora y a ver si puedo sacarla donde veas mejor el espacio.

un saludo! y a seguir bricoleandoooo!!!
 
jejeje gracias amigo pa eso estamos ajudarnos unos a otros .....es que lo de mi baño aunque este bien y no piense cambiarlo ya la cuestión es que el mueble del baño me ocupa la mitad del baño y por darle un aire mas actual.....pero las obras de arte que é visto incluyendo la tuya me esta animando a hacer un buen restauro al baño...aparte de darle otra apariencia igual ahorro peso y espacio
saludos
 
GetAttachment6.jpgGetAttachment.jpgGetAttachment1.jpgGetAttachment2.jpgGetAttachment4.jpgaquí dejo el brico de calentar agua a 220v aun en estudio para hacerlo a 12v
 
bueno amigo es muy fácil....seguro que en tu ciudad hay de esas tiendas que compran y venden cosas usadas pues te compras 2 hervidores de agua te costara unos 10 a 15€ cada pero ve si tiene este tipo de resistencia como las 2 ultimas fotos...las mas resientes llevan otro tipo de resistencia .....pues la desmontas toda cuando digo toda es toda luego haces un agujero en el deposito y nada a disfrutarlo....(cuidado que el agua llega a hervir en menos de 1 hora con estos depósitos ) pues lo demás es volver a montarlo pero en el deposito aprovecha las gomas y metes un poco de silicona en 3 días ya lo podras disfrutar, si buscas en google te aparecerá un brico que fue el que me ayudo ...cualquier cosa por aquí ando jejejeje
 
Muy buen trabajo, te ha quedado genial!!!!! ahora a disfrutarla
 
Rosasalgui se hace lo que se puede jeje aunque ya este preparada para rutear o acampar ...aun quiero hacerle unos "cariños" entre pesonalizar el baño (el que esta no esta mal) pero quiero algo mas moderno y útil, la tarima flotante estas 2 cositas no me salen de la cabeza...aparte de esto un par de cositas que no le puedo llamar bricos pero si mejoras con que la tenga acabada para las vacaciones de verano me vale saludos
 
Las tarima flotante me tiene hablando solo a mi, hasta que no la ponga no me quedo tranquilo:Drogar-Laugh(LBG):
 
jejejeje pues yo ya casi que sueño con ella loool ,de todas los bricos que podramos hacer este seria el mas vistoso a larga escala una caravana por muy mal que este pero que tenga una buena tarima flotante ya parece mucho mejor aunque lo demás este para tirar a ver cuando llega el dia "d" para poder ponerla y la hora "H" para poder disfrutar realmente de la caravana..... no se vosostros pero yo también disfruto trasteando en la caravana incluso cosas tan simples como limpiarla da una satisfacción que no puedo describirla con palabras saludos amigos y buenos bricos
 
¿Que son los vierte aguas? Me encanta tu hilo, saludos

ya se que no se debe postear aquí pero si sirve para ayudar a alguien.....si alguien quiere de estos vierte aguas de ventana o algún otro se puede consiguir sin problema en negro o en blanco varios modelos....también tengo el toldo para el invierno y para el verano nunca lo e usado ya venia con la caravana también tengo los cubre ventana exteriores (cortinas originales) BUEN PRECIO si enteresa algo aquí dejo mi correo y wasap ric-bel@live.com.pt 69 55 49 005 saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com