Webcampista.com

mucho más que un foro

personalizando mi rolleo alhoa 435f

me alegro que te guste the patron los vierte aguas es como una tapita rectangular que se coloca en las ventanas que su función es dejar salir el agua que se queda dentro de la riel y que no entre aire ....en mi caso y en el caso de las caravanas solo se puede poner en ventanas correderas....en ventanas de aluminio y pvc las lleva tanto en correderas como practicables....parece una tontería esto de los vierte aguas pero te aseguro que es muy bueno pues no queda agua haciendo "pozo" que luego con la suciedad y con el agua acaba por estropear las goma aparte de lo mal que huele
el agua estancada y como su forma y su función es sacar agua y que no entre aire pues mejor que mejor
 
no se por que no me deja subir fotos pero esta en mi pagina 3 justo debajo de las fotos de las cortinas exteriores es esas pizas rectangulares
 
Chico igual estoy un poco tronco yo, pero no consigo ver que es...A ver cuando te deje poner las fotos, saludos
 
10991299_776013749156164_882643624967649264_n.jpgaquí le tienes the patrón...es esas cositas rectanguares
 
ancioso por que llegue el fin de semana ...ya tengo todo lo necesario para cambiar el baño, bueno siempre faltara algo, algún remate, el espejo, el suelo (aun por decidir y encontrar) pero digamos que 85% lo tengo ..¿que va dar mucho trabajo? seguro que si pues tengo que desmontar todo lo que esta, tengo todo el fin de semana para hacerlo no creo que quede totalmente acabado por que me faltaran los remates, espero que el trabajo final sea satistactorio...en breve fotos jejeje
 
bueno señores los cambios del baño ya comensaron...aquí las fotos
jbgyog.jpgbjbjbn.jpghoy consegui desmontar el baño entero incluyendo el suelo y comense por cortar lo que seria la base de la ducha y la base del lavamanos para hacerme la idea en 3d de como podría quedar ya que lo tenia todo en papel con medidas reales claro esta a escala incluso en 5 corte (2 laterales, frontal, trasero y en planta) y esta todo quedando como lo pensado (de algo me va sirviendo el cursillo de dibujante "2 añitos") mañana mas y mejor
 
vtfgiyn.jpgkmkj j.jpg:lol:
 
bueno como nos gusta fotos aquí va lo que hice hoy, mas la parte de instalación de fontaneriacjdwcvnj.jpgwjfi2wnjv.jpgekgrjvwiejn.jpgrefcwin.jpg
 
ups jeje
 
si soyjio lo pinte con pistola y al aire libre, como vivo en un pueblo pues hay esa facilidad, pues lo de pintarla no tiene gran problema ni es asi tan difícil como se piensa y recomendable dar minimo 2 manos de pintura...creeme que da mas trabajo tapar con cinta de carrocero de que propiamente pintar.....yo antes de pintar le pase una mano de disolvente para sacar cualquier mancha o suciedad entrañada y luego una buena lavada.... después de secar manos a la obra todo echo en 1 fin de semana (desmontar, empapelar, lavar, pintar, y volver a montar todo) suerte
 
actualizando el trabajo de hoy incluyendo la instalación 220vbvk.jpgbvk.jpgvc f.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sfvcwvf.jpg
    sfvcwvf.jpg
    7,7 KB · Visitas: 12
asi esta quedando el baño creo que mañana terminare bueno faltara algunos remates que de momento no puedo hacer el espejo que lo tengo que comprar y cortarlo a medida aparte del nuevo suelo y el rodapié pero bueno ya va dando una idea de como puede quedar...mañana mas
 
e visto esto por la red y amante de bricos como muchos de vosotros pues aquí les dejo esto por si quieren sacar alguna idea
 
actualizando
 
no me deja subir mas fotos :(
 
j ij.jpggvwe.jpgok´,.jpg lo siento por las fotos pero no me deja hacerlo de otra manera
 
Tienes que entrar en vista previs antes de enviar y le das ha editar, si no me acuerdo mal era así o ya te dure cuando encienda el ordenador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com