Webcampista.com

mucho más que un foro

personalizando mi rolleo alhoa 435f

gracias amigos dentro de poco mas novedades!!!
 
Ostras Ric, te queda guapísimo! muy chulo, si señor!
pero... lo has modificado después de tenerlo hecho, verdad???
 
si jusol99 lo del baño lo cambien después de dejarlo bien....la cosa es que no cuadraba el baño con el resto de la caravana (algo mas moderno y útil) aun falta acabar pero creo ir en buen camino
 
veo que ya encontraste un esquinero de esos que buscabas para el baño!!
los videos que colgaste,el segundo bien,el primero es el de la tipa de decogarden...mas vale que no copies nada de lo que dice la tipa...pone lamas vinilicas de esas pegadas por todos lados y si te fijas en varias partes se ve como se le despegan:Drogar-Kriz(LBG):

luego aparte dice que la hizo más luminosa..claro,quitó las cortinas y no puso nada en el sitio jajajjajajajajaja:Drogar-Laugh(LBG):
 
si después de subir el video me fije....la verdad que las lamas vinílicas le quedo una chapuza pero por lo demás ni tan mal bueno como dices tu y muy cierto no hizo mucho....la pintura exterior si que me gusta....regresando a la realidad pues si encontré el mueble de baño y justo en los chinos...loool
 
lo poquito que hice hoy las luces 12v (leds) y la cortina de baño11111.png2222.png a ver cuando me llega el suelo, los espejos y el grifo para acabar de una vez por todas la parte del baño
 
bueno otra cosa echa (el suelo del baño y el rodapié del baño) sin pausa pero sin prisa...faltaría aun el grifo del baño y el espejo.....esto por el baño por lo demás otro grifo de la cocina y la dichosa tarima flotante (Dios si ya sueño con ella) con que tenga mi caravanita lista para mi cumple 10 de junio me doy por satisfecho eso si la bautizare como los barcos con champan contra la lanza jajajaja pondré algo a proteger para no marcar la lanza jajajaja00000.png
 
el baño es muy muy pequeños pero ya vi peores en algunos pisos nuevos jajajaja y como tiene todo lo justo y lo que me hace falta pues me deja contento:blob5::blob5:
 
demonios!!eso del champan vale,pero un chorrito encima de la lanza y sin romper la botella,el resto por el gaznate abajo!!!
que dimensiones tiene tu baño?,parece algo estrecho.
el de la nuestra es bastante generoso,105x80 cm,como ya viste esta aprovechado al maximo y nos permite usar el wc,el lavabo e incluso nos queda un buen hueco en la entrada para cambiarnos de ropa si es menester.
animo que hasta el 10 de junio faltan solo 53 diasa...pues nada!!!ponte las pilas jajajajajajj!!!!
lo se porque el 13 de junio volvemos nosotros en semana santa ya dejamos hecha la reserva en el camping del 13 al 28 de junio...y estoy tachando los dias en el calendario jajajajaaj.
 
jejeje no creas que es tan estrecho pues si no me equivoco tiene90x120 pero como hice la división aparenta mas extrecho pero a su vez mas grande....el porque??!!! fácil aprobeche la mitad del baño para la ducha vamos que no es un salón pero para lo que es vale.....de esta parte estoy usando todo el espacio mientras que antes tenia solo 50 cm por el mueble del baño asi que por este lado gane el doble de espacio, por la parte del lavamanos digamos que quedo igual incluso algún centímetro gane aparte que asi puedo meter el wc debajo del lavamanos cosa que antes no podía antes metia el wc en la parte donde haora esta la ducha asi que gane un poquito mas de espacio y si vemos que puede estar 2 personas aunque no muy comodo en el baño (uno duchando y otro lavando las manos) cosa que antes era imposible a esto le juntamos la parte estética que creo que mejoro mucho pues ganamos un "buen baño" y sobre todo como quería tener separado la ducha de lo que seria el resto del baño por el tema de agua, salpicaciones y luego limpiar asi me puedo duchar y vestirme en el baño....asi se parece mas a un baño y claro en comparación a la tuya parece mas pequeña por que tengo la parte de la ducha que tu no lo aplicaste....yo le monte la ducha mas que nada por el peque y como pienso rutear con ella pensé que vendría bien la ducha.....sobre lo del chanpan jeje igual me lo pienso, mejor con una cerveza del Carrefour me sale mas barato jejejje pues por lo que me falta acabar lo peor será la tarima que da mas trabajo por lo demás en unas horas estaría lista
 
NIC lo siento, no sé por qué tus últimas fotos son tan pequeñas, no aprecio nada de lo que sale...
Me sorprende bastante que aún no estés disfrutando de la CV, aunque aún no hayas puesto la tarima, la tienes de cine para salir con ella ya y empezar a disfrutarla, y cualquier parón seguir avanzando ¿no?
SALUDOS
 
lo de las fotos pues no lo se las subo como siempre por lo menos eso creo... pues mira estoy que engacho la caravana a mi espaldas y a rutear jajajja ganas no faltan incluso en semana santa estuve pa salir con la caravana de fin de semana aquí cerca a media hora de casa a rutear y infelizmente no pude...no imaginas el mono que tengo de aun no estrenarla pero pensando lo poco que me falta mas entusiasmado me quedo...tengo como fecha limite el dia de mi cumple (10 de junio) para estrenarla (en mi mano claro) aparte que el tiempo aun no ayuda mucho entre que hace fresco y llueve pues no queda otra que ir haciendo cositas.....te soy sincero y no es por lanzarme flores no me creia capaz de hacerle el trabajo que le hice, en año y medio que la tengo todas las semanas le hacia algo aunque fuera barrer jejej y estando en el paro pues sobra tiempo y falta dinero :( la tarima la tengo entre seja y seja loool y me puse un limite acabar el baño, la dichosa tarima cambiar los 2 grifos y un gato hidráulico que viene bien para polerles las patas y por lo menos durante unos tiempos dejar los brico ya que la manutención es para siempre...pues como dije a poco ancioso por estrenarla a ver quando llega el dia d saludos compañero
 
Estoy flipandoooooo pedazo de reforma. Ric te felicito... Ojala y yo rivera
Tuviera uno que se pareciera a ti...... El mio por no poner no pone ni un tornillo....eres un crack
 
:oops::oops::oops::oops::oops: gracias sgarlaschi.... nada soy un simple curioso que le gusta ir haciendo cositas y aprendiendo de los demás.....si necesitas algún tipo de ayuda aquí estaremos pa echarte una mano:caseros:
 
ah vale...claro que veia pequeño el baño,jolin como que no me fijaba en el espacio de la ducha separado.ya me parecia raro que tuviese un baño tan pequeño con ese tamaño de caravana.
ok.perfecto entonces.
animo y a terminarala para estrenarla ya!!
 
Hola Ric una pregunta la mesa con quien tipo de papel la has forrado?... Y las toldillas de las ventanas sino he leído mal ule+ parasol? Gracias
 
gracias frangc40...se hace lo que se puede jejejeje.....sgarlaschi la mesa la é forrado con un material carísimo de 1º traido de estados unidos...jajajaja es broma es un simple mantel plastificado que compre en una tienda de los chinos..se compra a metro creo recordar que era 1,50 por los metros que quieras y creo que era2,50€ el metro lineal también las e visto en tiendas de bricolaje un poco mas caras pero del mismo material o parecido, material necesario:
tijeras
metro
rotulador
silicona.... para unir las 2 partes
mantel plastificado .... yo la compre en los chinos se vende a metro pero en quialquier tienda de bricolaje la hay y al ser plástica no hay problema con el agua
(parasol) ....como la de los coche se podre conseguir en alguna tienda de bricolaje o ferretería y como es de plástico no tendras problema con el agua
cinta ....también comprada en los chinos para rematar las 2 piezas

luego teniendo este material todo al lio
medimos la ventana y recortamos tanto el "mantel" como el "parasol lo pegamos y lo dejamos secar 2 a 3 días
luego después de tenerlas todas recortadas ,pegadas, aprovechamos la cinta y haciendo en forma de"u" rematamos (cosiendo) las 2 piezas a parecerá solo una pieza
luego si tenemos las viejas aprovechamos la pieza que encaja en la base y la cosemos (con mucho cuidado pues es material muy duro y suele partir muchas agujas)
para que no se mueva con el viento cosemos un elastico y se amarra por dentro de la caravana
caso no tengas las piezas de encaje vieja en estas tiendas que reparan zapatos hacen llaves etc hay unas piezas metálicas de clik(no me recuerdo su nombre) en las fotos de las ventanas pequeñas se ve..... se taladra a la caravana una parte y otra a la cortina y trabajo echo...ojo se recomienda no dejarla si vamos de viaje pues con el viento o vuela o se estropea
como vez difícil no es ...es cosa de ponerse
 
Gracias ric lo leí pero ahora que veo bien las fotos es cierto es lo mismo el mantel que las toldillas.... Una muy buena idea. Gracias
 
tu caravana tiene las guias para las toldillas??? tienes las viejas??? pues hay que aprovechar las base de las toldillas coserlas a nuestro nuevas piezas y encajarlas en la guía....caso no tengas ni una cosa ni otro puedes escoger la 2º opción es utilizar el Broche calote + hembra, que lo venden en las tiendas que reparan el calzado, ya sabes que tendras que hacer un agujero para fijarla el sistema es casi el mismo lo único que en vez de cozer a la base de la toldilla lleva estos broches (Si no se te da bien aplicar lo de los broches marcalos en la toldilla y en la tienda que te los apliquen ya que tienen un troquel expesifico para ello y el resultado es mejor.....luego en tu caravana marcas con un lápiz o rotulador el sitio exacto, un agujero y un tornillo y ya esta no es difícil la cosa es hacerlo con paciencia...si sigues estos pasos te quedara igual al mio...si tienes dda sobre algo aquí estoy
 
Hola Ric si tiene la guía pero no tengo las viejas... Nunca las hubo... Lo del broche calote son los botones verdad?.. Eso lo tengo puesto en alguna ventana creo Qc solo las fijas... Dde no lo tienen el tornillo y listo?.... Una pregunta en la foto dde pones las toldillas la última foto de la ventana que hay unas picecitas verdaderas negras que es?.
Muchas gracias
 
creo que la base lo podras encontrar en una ferretería o algo semejante que se pueda unir a la toldilla y que entre en la guía....sobre el broche si es esos botones incluso te será muy común en algunos chalecos de curro o cazadoras es fácil de aplicar ..la piesita esa negra que es en forma rectangular es un vierte aguas....si te fijas en las ventanas de aluminio o pvc las suelen tener ....su aplicación es fácil una broca de 5,5 o 6 un par de agujeros para fijarla luego uno central para que salga el agua.... diras que hace esto??!!!! pues hace que salga el agua y no estanque hay dañando gomas incluso algún mal olor lo bueno de esto es que deja salir el agua y es una manera muy sutil de tapar los agujeros....hay en muchas formas y colores....en alguna ferretería lo encontraras
 
:enfadados::enfadados::enfadados:hoy fue un dia para olvidar... e ido por la tarima y ya no había la que quería y lo peor que no saben cuando le llegara mas pues es echo fuera de España:sad11::sad11::sad11: y por encima al regresar a casa me salto una piedra al parabrisas que lo había cambiado a 2 meses pufffffff:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): y aun no e renovado el seguro como para dar 2 partes de cristales en menos de 2 meses lo que si me traje por no venir sin nada en las manos y por ir haciendo algo es el desague para el lavavajillas que tenia uno pequeño blanco-amarillento y compre uno como los lavamanos de siempre...a ver si asi se me pasa el cabreo puuuffff:banghead::banghead::banghead:
 
animo Ric! eso me pasó a mí con el mío y al final encontramos uno que nos gustó mucho más y además salió algo más barato... sigue buscando que fijo que si así ha sido es por algo y siempre para mejor :cool:
en cuanto a lo del cristal, si se ha roto, se ha roto... se pasa un nuevo parte y arreando... el seguro no puede negarse a arreglartelo.
 
Mírate en Bricoking, hay buenas ofertas de tarimas flotantes...
 
ya tengo la tarima flotante en casa bueno dentro de la caravana esperando su dichosa aplicación jajajaja:ovacion::hello1: hasta que en fin llego el dia tan esperado la colocare este fin de semana es que aun estoy con otras cosas aparte de que el fabricante recomienda 48 horas abierta antes de aplicar para adaptarse a las condiciones (me parece una tontería) pero para que salga perfecto sigo las instruciones:risa_suelos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com