Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso real de la 490

Richard77

timid@
Hola, alguien ha pesado en bascula la sun roller 490 del año 2009 o de otros años?
si es asi me podeis decir el peso con el equipamiento.
Gracias
 
Es que depende del equipamiento !
Reales pueden ser entre 1550Kg o 1555Kg. . . . . es broma por que no la tengo, pero si alguien la ha pesado ya lo dirá. De todos modos es de las que lleva su matrícula :)
 
mi cuñao tiene una, sin aire, sin mover y pesa alrededor de 1500kgs
 
NO entiendo compo pueden poner en ficah unos pesos que no tengan nada que ver con la realidad. Los fabriantes juegan con nuestras vidas???
 
Richard 77, yo llevo una roller 490 del año 2007 , con el mover, toldo fiamma de 3, 5m, aire acondicionado y la rueda de repuesto. Sin nada dentro, solo la caravana con lo que te he comentado, 1150kg. Calcula 100 kg mas con todo lo que se le añade

Piano piano si va lontano
 
NO entiendo compo pueden poner en ficah unos pesos que no tengan nada que ver con la realidad. Los fabriantes juegan con nuestras vidas???



Pues yo soy de los que creen que SI, y ademas se rien de nosotros. Esto no pasa en otros paises, la misma cv no se declara con el mismo peso, una autentica vergüenza.
Pero que se puede esperar de unos politicos a los que PERMITIMOS que NOS MIENTAN como vellacos y jueguen con nuestros salarios y empleos ???????????? ya está, ya se que aqui no toca.
 
Pues yo soy de los que creen que SI, y ademas se rien de nosotros. Esto no pasa en otros paises, la misma cv no se declara con el mismo peso, una autentica vergüenza.
Pero que se puede esperar de unos politicos a los que PERMITIMOS que NOS MIENTAN como vellacos y jueguen con nuestros salarios y empleos ???????????? ya está, ya se que aqui no toca.
Para hablar de politica hay otros hilos
 
todos habeis dado vuestra opinion sin haber contractado el modelo de caravana pues Sunn Roller tiene la Jazz, la Tango,la fiesta ,La quenn etc,etc y con 490 ninguna pesa lo mismo
Habria que haber puesto( ademas de 490 ) el modelo y de que ninguna o casi ninguna caravana pesa lo que dice en ficha es cierto pero si pusiesen los pesos reales.... Venderian muy pocas
Por ejemplo Sunn Roller tango 490 en ficha indica una MMA de 1330 klg cuando en realidad pesa 1500 para arriba, cuantos tienen un coche que legarmente pueda arrastrarla y el carnet para llevar el conjunto....poquitos.............. ventas perdida
Lo que esta claro es que hay que saber lo que uno arrastra y actual segun las circuntancias
 
Siempre estamos igual con las sun roller, yo la pese la mía una jazz 400 nueva y me caí de culo, la vacíe completamente, le reste el peso del mover y aire, y calculo que de fábrica tiene 15kg útiles,

Esta marca tiene un problema con los pesos, solo tenemos que ver todos los hilo que hay abiertos.....
 
Luego esta marca en precio calidad esta muy bien, si solucionaran el problema del peso,
Venderían cv como churros.
 
La mía, Roller Fiesta 49 CP del año 2003 PMA 960 kg, peso real 1340 kg. Sin aire, sin mover, sin...

Saludos.
 
Siempre estamos igual con las sun roller, yo la pese la mía una jazz 400 nueva y me caí de culo, la vacíe completamente, le reste el peso del mover y aire, y calculo que de fábrica tiene 15kg útiles,

Esta marca tiene un problema con los pesos, solo tenemos que ver todos los hilo que hay abiertos.....

Que no es un problema de esta marca ...que son todas.... mas o menos.... todas mienten lo que pasa es que sunn roller hay munchas y la gente lo cuenta.... las otras marcas se callan y si no pregunta al que tenga una Fend o una Hobby
 
Discrepo en cuanto al tema de fendt... hace ya tres años que fendt no miente en sus papeles.... es mas en la ultima feria de Barcelona, modelos como las 510, 550, y 495 se vendian con dos pesos máximos autorizados, Pero a la que pedias accesorios como el mover o el aire, automáticamente se vendian con el MMTA, adviertiendo al cliente del tema del carnet...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com