Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso real Knaus 400 lk sport

Gracias, yo intentaré pesarla a la vuelta de las vacaciones en una itv, a mi se me incrementa más el peso por el mover y el aire, y la tara de la mía es 970 así que ya de base pesa casi 200 kilos más solo en la tara
 
No peséis en itvs... a ver si os van a poner problemas...

Buscar básculas públicas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Salseando por el foro me he encontrado con este post.

Tengo pendiente pesar la caravana para hacerme una idea de lo que pesa realmente y de lo que se puede cargar/llevar en ella.

Es el modelo Knaus Sport LKK400 del año 2009.

Según ficha tara 875kg y MMA de 975kg.

Alguno ha pesado este modelo?

Saludos
 
La mía es del 2007. Llevo rueda de repuesto sin aire acondicionado ni mover. Me la pasaron en una ITV hace unos años y me peso 1075 kg.
He subido la MMA a 1200kg, que es lo máximo que puedo según ficha.
Saludos
 
Uff, la mía lleva mover.

Pesada con carga (avancé, sillas...) o vacía?

Saludos
Con sillas y mesa (no de aluminio) y sin avance... Tengo puesto un fiamma f45.
De todas formas según la ficha solo se pueden cargar 100 míseros kilogramos, vamos una mierdecilla.
 
Así que seguro que pesará más no sólo de la tara, sino también de la MMA, no?

Entiendo que si al pasar la ITV la pesan y excede del peso, no la pasaría....
 
Yo si que la pase, lo único que hizo el de la ITV fue avísame del exceso de peso. Parece ser que en otras ocasiones si te pasas de peso no pasa la ITV, ese no fue mi caso.
Es más, después de subir la MMA e ir a la ITV para ponerlo en la ficha, en esa ocasión no me la pasaron y no me la han vuelto a pesar...
Cada ITV es un mundo
 
La mía es del 2012. Rueda de repuesto, A/C, toldo con cerramiento, herramientas, menaje de cocina, mover, bombona a medias, los depósitos de agua a medias, ropa de cama, tv, libros, barbacoa, carbón...…. para salir de vacaciones, me faltaba la comida y la ropa. 1250kg en la báscula de un polígono. La lleve tal cual a la ITV y dio 1230...…. por fortuna la tengo subida al máximo de MMA...1300kg.
 
Creo que la tuya es el siguiente modelo.

Tengo que pasar ITV este año, pero me está dando la impresión que aunque la lleve vacía me voy a pasar de la MMA.

Aunque tampoco es tan vieja, del año 2009. Se supone que debería pesar lo que marca la ficha 875kg. Si añado el mover debería entrar en valores de MMA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com