Anda que no se iba a arruinar alguno si los médicos pudieran quitar manías
Pero vamos, que yo sigo pensando que si pone que el neumático aguanta 600kg, es por que aguanta 600kg.
¿Caravelair?

la de pensar que lo de los demás es mejor debe ser otra manía
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=70957&p=1821660&viewfull=1#post1821660
estoy de acuerdo contigo.
pero yo te digo ,que el cambio de ruedas se ha notado considerablemente en mi caravana , lo mismo es efecto placebo, pero se nota.
te explico: mi caravelair 416, dicen que pesa 840 kg, mentira cochina!!!, pesa en seco rondando los 1000kg, estoy hablando de la 50 aniversario, monta ruedas de fabrica 185/70 R14, 88 de codigo de carga , es decir 560 kg por rueda ,en llantas de 5 pulgadas, presion de hinchado maxima 44 psi.
yo solo te digo, que esta caravana bailaba en la carretera que no veas, al ponerle amortiguadores, mejoro, pero todavia bailaba,.
he de decir en honor a la verdad que llevo aire y mover ( 1200 kg , en seco aprox).
asi que he montado unas equivalentes 175/75 R14 C LT con codigo de carga 99/98, es decir 750 kg por rueda, presion de hinchado 65 psi.
ahora la caravana anda fina , fina, y la suspension hace su trabajo, no como hasta ahora que hacia el trabajo de la suspension la propia rueda.
cuando tomo una curva, ya no veo que la caravana se incline, como veia hasta ahora.
en fin, que yo estoy muy contento con el cambio, pero como me compre una caravana nueva para ir en mejores condiciones que iba con la anterior, ahora solo me falta homologarlas, y en ello estoy.
para mi un cambio muy sustancial, y mi recomendacion a los usuarios de la 416, es que hagan este cambio y lo prueben.
pero , yo soy muy manioso, ( bueno eso ya lo sabeis).