Webcampista.com

mucho más que un foro

petición ayuda, donde pernoctar.

No te preocupes por mí, estoy bien, g. a D. Tenía que picarte para que respondieras. No pasa nada. He estado una temporada sin entrar en el foro, eso es todo.
Nupuch, perdona por esa intrusión.
Un abrazo.
 
Ya se, pero yas sabes que ati te lo permito
 
Gracias guapetón.

Y volviendo al tema que nos ocupa: Nupuch, si pasas cerca de Annecy, no dejes de ir a verla: es preciosa. Hay un lago.
 
Gracias a ti guapetona-

Trasteando esta madrugada, con los cambios de tiempo duermo de aquella manera (por la noche a veces llueve y bastante y por el día sobre los 30ºc) encontrémosla esta página, es mas completa que la anterior que puse, por si sirve


No se si lo había puesto pero pasando Nimes hay que parar es una orden, es broma, es un consejo, Me encanto el Arena de Nimes,mejor conservado que el de Roma, lo que menos me gusta es que lo utilicen de plaza de toros, yo voto al PACMA, me entendéis soy defensor de los animales.....bueno os dejo que ver mas en Nimes

 
cormoran, creo no leiste bien los que dijo nupuch: "solo alquilamos 12 días dos autocaravanas"

No creo se atrevan a hacen un viaje tan largo en solo 12 días.

Pero es mejor que nos lo aclare él mismo.
Hola Ocatina, sí, iremos. es la segunda vez que lo hacemos (lo de alquilar autocaravana), y lo que disfrutamos muchisimo fué de ir p´aqui y p´allá con el trasto, parando en los lugares chulísimos que ni imaginábamos, (y si vemos menos selva, pues vemos menos..) no habrá problema. también haremos un dia de europapark. el segundo día tenemos pensado hacer un tirón largo. mis hijos van tan alucinados en la caravana, que no dan un ruido, no se quejan ni por un solo segundo. vamos todos en la gloria. ustedes igual están acostumbrados a hacer rutas y se les hace pesado quizá según que trayecto. lo entiendo, no es nuestro caso. saludos! : )
No te preocupes por mí, estoy bien, g. a D. Tenía que picarte para que respondieras. No pasa nada. He estado una temporada sin entrar en el foro, eso es todo.
Nupuch, perdona por esa intrusión.
Un abrazo.
nada, si estoy encantada con que me hayáis hecho algo de caso. graciassss
 
Gracias a ti guapetona-

Trasteando esta madrugada, con los cambios de tiempo duermo de aquella manera (por la noche a veces llueve y bastante y por el día sobre los 30ºc) encontrémosla esta página, es mas completa que la anterior que puse, por si sirve


No se si lo había puesto pero pasando Nimes hay que parar es una orden, es broma, es un consejo, Me encanto el Arena de Nimes,mejor conservado que el de Roma, lo que menos me gusta es que lo utilicen de plaza de toros, yo voto al PACMA, me entendéis soy defensor de los animales.....bueno os dejo que ver mas en Nimes

entendido, tomo nota Coroman. gracias!! voy a echar un vistazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com