Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición rebaja precios campings

memafrica

Senior Member
Aquí dejo el enlace de una petición que ha llegado a mis manos para que se rebajen los precios de los campings españoles, mucho más elevados que en el resto de los países
<script src="https://d18kwxxua7ik1y.cloudfront.net/product/embeds/v1/change-embeds.js" type="text/javascript"></script>
<div class="change-embed-petition" data-petition-id="7609979"></div>
 
Memafrica:

Una de las características del libre mercado es que tanta libertad tiene quien suministra un bien o servicio de poner el precio, como libertad tiene el consumidor de adquirir el bien y servicio.

No voy a ser yo quien le ponga precio al trabajo de los demás, ni decidir cuanto tienen que ganar. Lo único que decido es si me compensa (es decir, si lo que recibo colma la expectativa que deposito en el desembolso que efectúo) o no. Si me compensa, accedo. Si no, no.

Y si el del camping se está haciendo rico a tu costa, sólo puedo animarte a que te líes la manta a la cabeza y montes uno para dar riqueza y prosperidad a tu familia.

Un saludo
 
No sé no lo veo, los camping son empresas privadas y funcionan según la oferta y demanda, ojo que yo soy el primero que los veo caros
 
cierto que son caros. pero si tienen estos precios sera porque alguien lo paga. el día que tengan menos gente ya bajaran precios. oferta y demanda...
 
A lo mejor nosotros los clientes también tenemos algo que ver, la picaresca española hace que muchos negocios que funcionan bien en otros países, aqui se arruinen.....
 
Hola:

Hablar de libre mercado en España me parece una broma. ¿ Dónde tenemos el famoso libre mercado? En ninguna parte. Aquí la libre competencia sencillamentye existe en muy pocos sectores. y el camping no es uno de ellos. Los consumidores ya estamos hartos de tanto oligopolio encubierto. Y mientrasl los que deberian vigilar la libre competencia...¡ Holgazaneando!
¿ Por que pagamos la luz, las telecomunicaciones y los camping tan caros? ¿ Quizas por las famosas puertas giratorias? Me temo que sí.

¡El camping no debe ser un articulo de lujo! Mientras tanto firmaremos esta modesta y valiosa iniciativa.

Saludos.
 
Yo he vivido bastantes años en Francia, frontera con Alemania y es raro que alguien no tenga CV o AC. Con esto quiero decir que hay más parque de vehiculos. Esto hace que se haga más uso de camping que en España. Veo lógico que sea más caro aqui en España ya que como han dicho son empresas privadas que tiene que cubrir costes y sacar un beneficio igual que todos. Los costes fijos son fijo, los mismos teniendo 1 que teniendo 100 caravanas en el camping y esos gastos fijos son los que hacen la diferencia.

No creo que el dueño de un camping se haga de oro porque las cosas baratas precisamente no son.

Ojo que si fueran más baratos mejor para nosotros, pero es mi opinion.
 
Hola:

Hablar de libre mercado en España me parece una broma. ¿ Dónde tenemos el famoso libre mercado? En ninguna parte. Aquí la libre competencia sencillamentye existe en muy pocos sectores. y el camping no es uno de ellos. Los consumidores ya estamos hartos de tanto oligopolio encubierto. Y mientrasl los que deberian vigilar la libre competencia...¡ Holgazaneando!
¿ Por que pagamos la luz, las telecomunicaciones y los camping tan caros? ¿ Quizas por las famosas puertas giratorias? Me temo que sí.

¡El camping no debe ser un articulo de lujo! Mientras tanto firmaremos esta modesta y valiosa iniciativa.

Saludos.

Que tiene que ver las multinacionales semimafiosas de las eléctricas y telecomunicaciones, con los camping que la mayoría son pequeños negocios? muchos de ellos familiares, es mezclar churros con merinas...
 
Memafrica:

Una de las características del libre mercado es que tanta libertad tiene quien suministra un bien o servicio de poner el precio, como libertad tiene el consumidor de adquirir el bien y servicio.

No voy a ser yo quien le ponga precio al trabajo de los demás, ni decidir cuanto tienen que ganar. Lo único que decido es si me compensa (es decir, si lo que recibo colma la expectativa que deposito en el desembolso que efectúo) o no. Si me compensa, accedo. Si no, no.

Y si el del camping se está haciendo rico a tu costa, sólo puedo animarte a que te líes la manta a la cabeza y montes uno para dar riqueza y prosperidad a tu familia.

Un saludo

mas razon que un santo
 
Creo que tiene razón sakia
No se pactan los precios de las gasolinas de los camiones etc
Todos hemos visto que Europa les ha puesto multas por pactar precios
Por qué no lo van a hacer los camping sobre todo los de la costa que saben que van a estar llenos
Es fácil y sencillo
Se reúnen y dicen a tanto la parcela total va a estar lleno

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Que tiene que ver las multinacionales semimafiosas de las eléctricas y telecomunicaciones, con los camping que la mayoría son pequeños negocios? muchos de ellos familiares, es mezclar churros con merinas...

Al final todo es lo mismo: unas administraciones públicas defendiendo intereses muy particulares en contra de la mayoría de los ciudadanos. Los mal pensados lo llaman corrupción...

Me acuerdo de un magnifico camping en Levante. Le hiceron la vida imposible hasta conseguir su cierre. Sus dos vecinos hoy ponen los precios que les da la gana...
 
Que tiene que ver las multinacionales semimafiosas de las eléctricas y telecomunicaciones, con los camping que la mayoría son pequeños negocios? muchos de ellos familiares, es mezclar churros con merinas...

De hecho los pequeños campings son tan víctimas de las multinacionales semimafiosas de las eléctricas y las telecomunicaciones, como lo podemos ser nosotros.

Un saludo
 
Al final todo es lo mismo: unas administraciones públicas defendiendo intereses muy particulares en contra de la mayoría de los ciudadanos. Los mal pensados lo llaman corrupción...

Me acuerdo de un magnifico camping en Levante. Le hiceron la vida imposible hasta conseguir su cierre. Sus dos vecinos hoy ponen los precios que les da la gana...

No digo que no haya casos concretos que pacten los precios....., Yo creo que se buscan la vida trabajando, normalmente solo los que tenemos negocio podemos entender muchas cosas, el sacrificio,riesgo, la desprotección que tenemos si no va bien el negocio.....

Si un camping tiene que cerrar, firmamos todos los clientes campistas para ayudar a su dueño, que a lo mejor se ha arruinado?…., No verdad?
 
poner camping que se hayan arruinado por falta de negocio, vamos con los de la costa por ejemplo. a ver el primero es........
 
los camping españoles seamos serios, no estan para nosotros estan para los extranjeros que por 4 perras pasan el invierno en españa y con los sueldos que tienen es calderilla para ellos, no para nosotros, si quieres lo tomas y si no........
 
administrar un camping tiene mucho trabajo y hay que arriesgar mucho dinero para ponerlo en funcionamiento, mi opiinion es que aun son baratos, si yo tuviese uno seria aun mas caro
 
Creo que este tema es para que bajen los precios
El que quiera que los suban que abra otro libro de firmas para que nos los suban
A mi me va a dar igual no pago más de 40 euros por un camping
Ni de coña conmigo que no cuenten

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nunca los he pagado ni los pagaré
Mi bonita Francia como te quiero

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
pues nada, cuando vayas a un camping diles que quieres pagar un 30% mas de la estancia, seguro que te estaran muy agradecidos.
 
administrar un camping tiene mucho trabajo y hay que arriesgar mucho dinero para ponerlo en funcionamiento, mi opiinion es que aun son baratos, si yo tuviese uno seria aun mas caro

Efectivamente, admiinistrar un camping BIEN tiene mucho trabajo. ¿ Cuántos conocemos que esten bien administrados? Yo conozco muy pocos y vosotros también. Por algo siempre estamos recomendado los mismos campings...En realidad, existe muy poco profesionalidad dentro del sector.

Juanfry, ¿ no seras tú un profesional del sector? Si no lo eres lo pareces. No conozco a nade que siendo usuario le parezcan baratos los campings...

Si viajo a la Comunidad Valebnciana , es sólo un ejemplo, puede elegir muchos hoteles de tres y cuatro estrellas. ¿ Por qué no pasa lo mismo con los campings? ¿ Por que se frena la iniciativa emprersarial en este sector? ¡¡`Queremos saber!!

Saludos.
 
Efectivamente, admiinistrar un camping BIEN tiene mucho trabajo. ¿ Cuántos conocemos que esten bien administrados? Yo conozco muy pocos y vosotros también. Por algo siempre estamos recomendado los mismos campings...En realidad, existe muy poco profesionalidad dentro del sector.

Juanfry, ¿ no seras tú un profesional del sector? Si no lo eres lo pareces. No conozco a nade que siendo usuario le parezcan baratos los campings...

Si viajo a la Comunidad Valebnciana , es sólo un ejemplo, puede elegir muchos hoteles de tres y cuatro estrellas. ¿ Por qué no pasa lo mismo con los campings? ¿ Por que se frena la iniciativa emprersarial en este sector? ¡¡`Queremos saber!!

Saludos.

pues ya conoces a uno, no soy profesional directamente de ese sector pero si que lo conozco, ademas a menos en mi caso el importe del camping corresponde a un 20% del coste total de mis vacaciones y con ese porcentaje no creo que me afecte mucho una bajada de precios, por ejemplo gasto mucho mas en combustible que en camping
 
los camping españoles seamos serios, no estan para nosotros estan para los extranjeros que por 4 perras pasan el invierno en españa y con los sueldos que tienen es calderilla para ellos, no para nosotros, si quieres lo tomas y si no........

Y si no que..., supongo que tu no iras a grandes cadenas a comprar carrefour, mercadona, decathlon, leroy merlin, ect, ni compraras calzado, ropa o jugetes chinos, lo compraras todo nacional y en negocios tradicionales, sin mirar si te cuesta mas o menos....... seamos serios los españoles ( generalizando, parece que vamos a mejor) dejamos menos dinero en el camping que los extranjeros, somos mas sucios, mas exigentes y mas piratillas, es lo que hay y el camping es un negocio.

Repito juntamos firmas para los camping que han tenido que cerrar, para ayudar yo te puedo decir dos que han cerrado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com