Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición rebaja precios campings

Efectivamente, admiinistrar un camping BIEN tiene mucho trabajo. ¿ Cuántos conocemos que esten bien administrados? Yo conozco muy pocos y vosotros también. Por algo siempre estamos recomendado los mismos campings...En realidad, existe muy poco profesionalidad dentro del sector.

Juanfry, ¿ no seras tú un profesional del sector? Si no lo eres lo pareces. No conozco a nade que siendo usuario le parezcan baratos los campings...

Si viajo a la Comunidad Valebnciana , es sólo un ejemplo, puede elegir muchos hoteles de tres y cuatro estrellas. ¿ Por qué no pasa lo mismo con los campings? ¿ Por que se frena la iniciativa emprersarial en este sector? ¡¡`Queremos saber!!

Saludos.

Pues seguramente sera porque no hay mercado...., yo por ejemplo en mi provincia tengo muy pocos camping, es lo que hay....., por cierto hay campings economicos, ahora si quieres ir a la costa a sitios privilegiados en temporada alta, pues te va a salir caro.... y repito que a mi también me parece caro en general.
 
Pues seguramente sera porque no hay mercado...., yo por ejemplo en mi provincia tengo muy pocos camping, es lo que hay....., por cierto hay campings economicos, ahora si quieres ir a la costa a sitios privilegiados en temporada alta, pues te va a salir caro.... y repito que a mi también me parece caro en general.

Puedo entender tu razonamiento si hablamos del interior de España. Si en Teruel, es sólo un ejemplo, quieres poner un camping seguro que las autoridades te dan besos y abrazos...Pero creo que si lo quieres poner en la costa mediterránea la cosa puede ser muy diferente...Y yo , que soy un ingenuo, no lo entiendo...jojojo. ¿ Tú lo entiendes?

Saludos.
 
Puedo entender tu razonamiento si hablamos del interior de España. Si en Teruel, es sólo un ejemplo, quieres poner un camping seguro que las autoridades te dan besos y abrazos...Pero creo que si lo quieres poner en la costa mediterránea la cosa puede ser muy diferente...Y yo , que soy un ingenuo, no lo entiendo...jojojo. ¿ Tú lo entiendes?

Saludos.

Pues eso ya no lo se.... si hay una mafia que controla la administración para que no abran nuevos camping en la costa mediterránea lo desconozco, pero desde luego esa mafia a los hoteles les ha dado vía libre....

Sigo creyendo y te lo digo de buen rollo que es un tema de oferta y demanda sin mas.
 
Si alguien piensa diferente a lo que yo pienso... nunca me reiría de él. Y si alguien piensa lo mismo que yo, me basta con decir que estoy de acuerdo. Por ejemplo: Estoy de acuerdo con la argumentación de Kahn_tauri. Por eso, en agosto, no me muevo de casa.
 
Bueno, bueno...mi intención no era herir la sensibilidad de nadie. Simplemente lo he puesto porque he creído que quizá habría alguien interesado en firmar y que no lo conociera.
Yo, sí he firmado. Soy consciente de los riesgos, el esfuerzo e inversión que conlleva un negocio propio, especialmente uno como un camping, que atiende cantidad de personas y situaciones.(En mi familia, han sido autónomos con negocio propio). Pero creo que también se tiene que tener en cuenta que es un servicio, aunque no sea público, y no me gusta que se convierta en algo inaccesible para muchas personas. Será un enfoque demasiado de buen samaritano, pero es lo que creo. Ojo, que no sólo son los campings los que se salen de tiesto, pero quizá algún tipo de regularización sería conveniente.
 
Tu hilo esta perfecto..............las opiniones las generamos los demás...................

Como dice Coco..........que tiene mucha experiencia en esto...........jejeje..................para mi los campings en Agosto son muy baratos...............jejejeejen Septiembre..............Octubre..........son precios muy razonables................

Saludos.
 
Sin entender mucho,o nada,de el negocio.
Pienso que la petición no está bien enfocada,deberiamos de reunir ese esfuerzo,en pedir que los campings se subvencionaran.por que posiblemente en otros países funcione así la cosa.
No e viajado al extranjero,pero por las fotos que cuelgan algunos compañeros en campings de el extranjero,se ven muy grandes,parcelas casi tan grandes como algunos campings de aquí,y además VACÍOS!!!
Como es esto posible?
Opino igual que los compañeros,no podemos coger una pataleta pidiendo que nos bajen el precio de la barra de pan,ya que es un negocio y cada cual vende como quiere,
Pero si deberíamos de protestar por los servicios que algunos campings nos ofrecen,y a que precio.
Pagamos 6€ día por la luz.
O 3€ da igual...y enchufas dos bombillas y el microondas,y salta el automático....
O vas a las duchas y el agua sale friliente.etc,etc,.
Si son o no caros.. por supuesto que lo son.pero eso deberíamos dejarlo reflejado en buzón de sugerencias o simplemente no visitando el lugar.creo que (como e dejado apuntado antes)pedir a el gestor de un negocio que nos bajen los precios,"en general" de sus servicios,no va a llegar a buen puerto.... ojalá y me equivoque.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com