Hola Urrutxu, primero decirte que tengas paciencia, no desesperes, os cuento mi caso, yo tengo un Ford focus c-max tdci 136 cv, un dia en carretera se encendio un chivato que decia esp of, y bajo de potencia, desde entonces y como solo lo hacia muy de vez en cuando no le encontraban la averia, primero me cambiaron ( o limpiaron la egr)no me cobraron nada, garantia a los seis meses me reprogramaron la centralita y me dijeron que no veinan nada,que habia que esperar, asi es que lo cambie de taller, me lo lleve a un oficial y primero me cambiearon la bateria por que les daba en el ordenador que le faltaba potencia energetia, a los cuatro meses volvio el fallo, lo volvieron a reprogramar y me cambiaron el alternador, y a los cinco meses me tiraron abajo el deposito del combustible y habia viruta metalica, asi es que todo les llevo a cambiarme la bomba del gasoil 900 pavos, y afortunadamente hasta hoy, hace ya ocho meses no me ha vuelto a fallar, y toco madera, con esto saco la conclusion que el ordenador de los talleres les da el fallo, pero no les dice de donde, los coches hoy en dia estan llenos de sensores y de electronica y a los mecanicos les cuesta un webo encontrar las averias, y mientras tanto a " chinchar" cambios y taller hasta que dan con ella, tambien deciros que que tengo una caravelair 486 y el c-max tira de maravilla, muy buen consumo, buena estabilidad y muy confortable, ahora soy feliz.