Webcampista.com

mucho más que un foro

Pico Almanzor

Chicos me acabo de dar una vuelta a todas las fotos que habeis puesto....impresionantes, pero no solamente por la belleza del lugar, si no por la gran union que reflejais, como un autentico equipo de montaña, en plan mosqueteros...ya sabeis: todos para uno y uno para todos.
Sinceramente felicitaros por la iniciativa y el exito de la "quedada".
David, ¿que te ha dicho Ascen de la compañera que tienes junto al bocadillo?
 
Pica, no se si ya te lo he dicho, pero al final me lleve tu walki, no te preocupes que te lo cuido hasta que te lo pueda devolver, y si tenemos que quedar en alguna zona montañosa para devolvertelo, pues lo hablamos. :):):)

Por supuesto que me puedes dar la walki en cualquier zona montañosa ja,ja,ja ademas conozco una buenisima que nos biene bien a los dos, entre Valladolid y Madrid y es por Segovia, por ejem el Pinar de la Acebeda, en Revenga, o en la Pedriza......
 
Chicos me acabo de dar una vuelta a todas las fotos que habeis puesto....impresionantes, pero no solamente por la belleza del lugar, si no por la gran union que reflejais, como un autentico equipo de montaña, en plan mosqueteros...ya sabeis: todos para uno y uno para todos.
Sinceramente felicitaros por la iniciativa y el exito de la "quedada".
David, ¿que te ha dicho Ascen de la compañera que tienes junto al bocadillo?

¿Mosqueteros? pero si faltaba tu D artacan que eres un D artacan, un buen edificio no se hace sin un buen hormigon.
 
ENLACE PICASAWEB FOTOS PICAPINOS

Por fin, creo que esta casi todo el trabajo realizado, que disfruteis de las fototitos, un saludo a todos.


Picasa Web Albums - Picapinos Rodriguez - ALMANZOR 2010

Muy buenas picapinos, que pasada tuvo que ser un dia fantastico de pelicula. Felicidades espero que nos veamos en una como esa. las fotos INPRESIONANTES ya me pondre en contacto con tu tocallo pa la prosima. Bueno lo dicho muchas felicidades tanbien por acer un reportge fotografico tan espectacular, un saludo
 
Muy buenas picapinos, que pasada tuvo que ser un dia fantastico de pelicula. Felicidades espero que nos veamos en una como esa. las fotos INPRESIONANTES ya me pondre en contacto con tu tocallo pa la prosima. Bueno lo dicho muchas felicidades tanbien por acer un reportge fotografico tan espectacular, un saludo

Hola Cimas, ¿que tal? me alegro que te gusten las fotos, la verdad es que hizo un dia de pelicula, habia una luz buenisima y ademas teniamos muy buenas vibraciones, y el entorno, la sierra de Gredos maravillosa, con este coctel como no van a salir bien las imagenes, bueno Cimas, nos vemos pronto, y ya nos daremos un paseillo por la sierra de Madrid.
 
Habeis hecho unas fotos fantásticas. La ruta un poco "aérea" hubiera pensado si estuviera ahí, pero no había vacío como mucho te caerías sobre roca...aunque parecía dura :).

Pero lo más interesante el bocata, sin duda y....± 0,5m a la derecha/izda según se mire...

Ha sido un placer seguir la ruta a través de vuestras fotos.
 


HOLA A TODOS, ESTE POST ES MUY ESPECIAL PARA MI, ES EL 1000, Y QUIERO APROVECHARLO PARA PONER ESTA FOTO TAN MAGICA DEL AMIGO PICAPINOS Y PONERLA EN DONDE TIENE QUE ESTAR, EN ESTA PAGINA......

feliz%20campo%20base.jpg


YO, OTRA VEZ OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2011, A TODOS
 
Felicidades por el Kilopost Santiago, como dice Kraus, y muy buena idea lo de colgar el Crhismas en El Almanzor, si es que estas en todo.
 
PARA REVIVIR ESOS INTENSOS MOMENTOS, UNA IMAGEN MEJOR QUE MIL PALABRAS..........


ES CASI PARECIDO...................... QUE LO DISFRUTEIS
 
Que bueno es recordar David lo bueno David, el video no esta mal, pero en comparacion con el del Andarin no tiene ni punto de comparacion, es mas artistico, por cierto ¿tu sabes lo que es el Arte?
 
El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη)[1] es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.[2] El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa, pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.
 
El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη)[1] es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.[2] El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa, pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.

ya me estoy dando cuenta david, que ni con el diccionario de la real academia española, no tienes ni puñetera idea de lo que es elARTE....

Como dice la palabra ELARTE de FRIO, JEJEJE, osease, morirte de frio, congelarte, titiritera, elarte, ........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com