JotaCe
hablador
Bueno, en breve hacemos la última escapadita del verano, y la primera a la playa. Van a ser sólo 5 días (realmente 4 efectivos, o incluso algo menos, ya que al primero le quitamos la ida, y el quinto saldremos por la mañana de vuelta), y me imagino que en este tiempo no vamos a hacer mucho más que bañarnos y tomar el sol, pero por si algún día nos diera por hacer una escapadita a los alrededores, pido consejo, ya que no soy habitual de la zona y la conozco poco.
Vamos a Guardamar (La Marina). Ya conocemos por encima Elche y Cartagena. Alicante lo conozco de pasada pero no me pareció que merezca la pena turísticamente hablando. Murcia capital no la conozco, pero no sé si tendrá algo más que la catedral...
¿Algún sitio en un radio razonable desde Guardamar que merezca la pena para una escapadita rápida, de una tarde o así?
Gracias
Vamos a Guardamar (La Marina). Ya conocemos por encima Elche y Cartagena. Alicante lo conozco de pasada pero no me pareció que merezca la pena turísticamente hablando. Murcia capital no la conozco, pero no sé si tendrá algo más que la catedral...
¿Algún sitio en un radio razonable desde Guardamar que merezca la pena para una escapadita rápida, de una tarde o así?
Gracias