Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pillé a inesita

MARIUKA

ASTURIAS
Si Señores,, la buena de la Inesita hizo amigos en Cáceres

!!Y que amigo !!

Lo siento Terracan....pero tarde o temprano te enterarías ....jejeje

24165d1263034231-pill%E9-inesita-img_0307-jpg


tengo fotos más explicitas y comprometidas,,,, pero por esas cobró ..aunque no mucho..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0307.jpg
    IMG_0307.jpg
    80,1 KB · Visitas: 0
¡No me lo puedo creer! por mucha imagen que aportes.
Con lo cortá que es esta niña.
El que el payo ese estuviera por allá, es como si coincido yo en el Corte Francés, con la Penélope Bruz, pues ná de ná...........La Pene con sus pañitos y yo con mios rebajas.

Pues que quieres que te diga Mari................le vas a dar un disgusto y luego se encerrará en casa y no querrá salir en una temporada.

Joer y nos quejamos de algunas TV's
 
Yo no me lo creo, pues Inesita es una chica muy lista y practica, en todo caso puede ser un desliz de un día o unas horas, y quien no lo ha tenido? el que este limpio de pecado tire la primera piedra, pero de esto a que lo cambie por Terracan va un abismo, porque de cuerpo esta tan bien uno como el otro, las manías de Terracan las conoce y de este tipo no, y no os creáis que no tenga, que tiene y muchas, y el ahorro de champú para el pelo es otra cosa positiva para Terracan, por lo tanto no hace falta hacer mucho ruido por una canita al aire.
 
Yo no me lo creo, pues Inesita es una chica muy lista y practica, en todo caso puede ser un desliz de un día o unas horas, y quien no lo ha tenido? el que este limpio de pecado tire la primera piedra, pero de esto a que lo cambie por Terracan va un abismo, porque de cuerpo esta tan bien uno como el otro, las manías de Terracan las conoce y de este tipo no, y no os creáis que no tenga, que tiene y muchas, y el ahorro de champú para el pelo es otra cosa positiva para Terracan, por lo tanto no hace falta hacer mucho ruido por una canita al aire.

¡jesus!................Pepita..................si us plau, si us plau............deu meu
 
Inesita no digas ni mú, que est@s lagarton@s lo que quieren es esterarse de tó sin pagar ni un céntimo por la exclusiva......
 
Pues que quereis que os diga, yo no sé si es verdad (más quisiera ella), pero si sirviera para que Terracan se liberara de ese yugo que le tiene a mal traer...................................................................................
 
Mari no tienes nada para callarte, ja ja ja, que poco discreta eres. Pero reconoce que tu tambien querias conocerlo.

Abuelita por Dios decir que se parecen , ja ja ja, y para los niños de las felicitaciones pues que deciros, pues todo sea por el tutorial que me debes, ja ja ja, y que yo tambien os quiero, ja ja ja.

Mari el resto de las fotos ni por dinero.
 
Mari no tienes nada para callarte, ja ja ja, que poco discreta eres. Pero reconoce que tu tambien querias conocerlo.

Abuelita por Dios decir que se parecen , ja ja ja, y para los niños de las felicitaciones pues que deciros, pues todo sea por el tutorial que me debes, ja ja ja, y que yo tambien os quiero, ja ja ja.

Mari el resto de las fotos ni por dinero.


Inesita, para que te crees que Dios nos dio a la mujer maña para tejer y mucha imaginación.
 
Marge, me temo que ese los cursillos debe tenerlos de 7 dias por los menos

Pues que quereis que os diga, yo no sé si es verdad (más quisiera ella), pero si sirviera para que Terracan se liberara de ese yugo que le tiene a mal traer...................................................................................

perdona Pedro pero discrepo contigo porque el Coronado está encantado con su nuevo ligue salmantino ....anda,,, !! preguntale tu que eres de la capi, cuando lo veas !!!

Mari no tienes nada para callarte, ja ja ja, que poco discreta eres. Pero reconoce que tu tambien querias conocerlo.

Abuelita por Dios decir que se parecen , ja ja ja, y para los niños de las felicitaciones pues que deciros, pues todo sea por el tutorial que me debes, ja ja ja, y que yo tambien os quiero, ja ja ja.

Mari el resto de las fotos ni por dinero.

nada,, el resto de las fotos , si me las pagas bien las guardo,, sino cariño..............este año va tambien de crisis, así que serán para el mejor postor .
 
pues hija por poco que sea lo que salgais,sales ganando.Ademas este tio esta muy bien regulado jajajaja
 
Hay que malas sois,:evil::evil: ya no es que os metais con Inesita,:argue: si no, con las comparaciones, del pobre Terracan, no sera muy guapo, pero tiene un corazon de Oro.:love9:
 
Hay que malas sois,:evil::evil: ya no es que os metais con Inesita,:argue: si no, con las comparaciones, del pobre Terracan, no sera muy guapo, pero tiene un corazon de Oro.:love9:
Eso es que no has mirado en el fondo,a mi me gusta jaajjajajaja
 
a ver, seamos serios ...no entiendo porqué hay que comparar a Terracan con Coronado

y en todo caso........ ¿ para qué ?





PD: vendo más fotos al mejor postor.
 
ja ja ja, menos mal que este chico ahora esta dormidito, ja ja ja.

Gurutz eres el fotografo de webcampista, es una pasada como tienes fotos para cada situacion, ja ja ja, las de Coronado no por favor.
 
Marge, me temo que ese los cursillos debe tenerlos de 7 dias por los menos



perdona Pedro pero discrepo contigo porque el Coronado está encantado con su nuevo ligue salmantino ....anda,,, !! preguntale tu que eres de la capi, cuando lo veas !!!



nada,, el resto de las fotos , si me las pagas bien las guardo,, sino cariño..............este año va tambien de crisis, así que serán para el mejor postor .


Que empiece la subasta.

Yo doy. ... ummm ... ..







































10 centimos de euro. (es que no me lo creo mucho y no vaya a ser que la inversión no sea buena).

Lo digo, porque yo estuve en Cáceres y a quienes vi fui a Beyonce, Pamela Anderson y Caterine Zeta Jones, que estuvieron cenando en mi caravana, pero al Coronado ese no le ví por allí.

Ah, también tengo pruebas gráficas de mi afirmación, referente a las tres niñitas nombradas, pero yo no las vendo, que soy un caballero.
 
Hay un hecho cierto e irrefutable a esta "chica" le gusta la TERRA. Solo hay que ver (fijaros en la foto) en que tierra de acelgas o algo similar se le ha sacado con ese de los yogoures, que por cierto tendrá algo que no se ve en la foto porque... si tuvo...poco ha retenido y de yogourt ya no le queda ná...
 
De yogourt no tendrá nada, pero es que Terracan es requeson, de todas formas me alegro por el y sobre todo por mi ya que si ésta mona se va con Coronado yo me salvaré de conocer mas estaciones de autobuses por la peninsula.
 
De yogourt no tendrá nada, pero es que Terracan es requeson, de todas formas me alegro por el y sobre todo por mi ya que si ésta mona se va con Coronado yo me salvaré de conocer mas estaciones de autobuses por la peninsula.


estoy seguro que donde dice mona, queria decir monada.



creo.
 
......................... y .................... y tambien ............................ si si para ti Bribon, lo que es para tu amigo ya no me salen ni puntos, total un calificativo mas de los suyos ya ni me inmutan.


Por cierto Seeiko tu le has dado, yo creo que me agarra fuerte para que no se le caiga el cubata, lo unico que Gurutz es un sentimental, ja ja ja
 
No debe de ser muy fácil agarrar un cubata y al mismo tiempo a ésta mujer, ya que Terracan aunque está desproporcionado no tiene brazos de 2 metros. Bastante hacía el hombre con la chuza que llevaba.
 
Lo siento por los lectores, ja ja ja

LA MADRE QUE TE PARIO, que sepas que no te vas a librar de mi, que ya tengo un billete de autobus comprado y alli tendras que ir a buscarme , quieras o no, para que te fastidies, ademas esta estacion no la conoces, ja ja ja. Llego a las cinco y media, y hasta el ultimo momento no sabras donde es, ja ja ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com