Webcampista.com

mucho más que un foro

piquetas atornillables para taladro

Es que hace "poco" que he decidido llevarme el taladro para las patas. Se me ha echado el tiempo encima y no me daba tiempo de pedirlo...
Las piquetas ya sí que para otro año :dontknow:
 
Ya he probado los tornillos/piquetas y de 1°.La leche ,que exito en el camping.Cuando vaya a Castellón compro mas,pero me voy a dejar un par de las de siempre,mas que nada para no perder ese sonido en el camping.
También el bajar las patas con el taladro a triunfado,tenia mirones y todos tomando nota.
Este es el taladro,le te recuperado la batería con un cargador del Lidl,ya que me lo dieron sin cargador y fon la bateria muerta.
IMG_20170730_230624.jpg
Que maquina,como va.
Gracias por esas ideas tan descabelladas.
 
Hola, podrías decirme como recuperar la batería del atornillador?
Tengo uno con una muy parecida y está empezando a fallar, cada vez duran menos. Tengo la sensación de que se descargan solas. También tengo el cargador de Lidl.
Quedo a la espera, gracias de antemano.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Es de 12v .Lo primero que hice es enchufar el cargador modo moto,unos cinco minutos.Como no arrancaba,le hice un puente con otra bateria,para arrancarlo.
Una vez cogió algo de carga,le iba enchufando el cargador cada diez minutos o así.
Después de un tiempo,ya lo deje en modo moto hasta que termino la carga completa
De momento va bien.No se lo que durara la bateria, segun el estado que se encuentre.
 
Es de 12v .Lo primero que hice es enchufar el cargador modo moto,unos cinco minutos.Como no arrancaba,le hice un puente con otra bateria,para arrancarlo.
Una vez cogió algo de carga,le iba enchufando el cargador cada diez minutos o así.
Después de un tiempo,ya lo deje en modo moto hasta que termino la carga completa
De momento va bien.No se lo que durara la bateria, segun el estado que se encuentre.
Muchas gracias, lo intentaré.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ya he probado los tornillos/piquetas y de 1°.La leche ,que exito en el camping.Cuando vaya a Castellón compro mas,pero me voy a dejar un par de las de siempre,mas que nada para no perder ese sonido en el camping.
También el bajar las patas con el taladro a triunfado,tenia mirones y todos tomando nota.
Este es el taladro,le te recuperado la batería con un cargador del Lidl,ya que me lo dieron sin cargador y fon la bateria muerta.
Ver el archivos adjunto 170228
Que maquina,como va.
Gracias por esas ideas tan descabelladas.
¡Bienvenido al club, óptimo! Cuando empecé este hilo, no pensaba que iba a tener tantos adeptos. Hasta hace poco cuando sacaba mi taladro y mis tornillos en el camping, era un "rara avis". Me parece que dentro de poco, lo raro será ver a alguien con el martillo. Un abrazo.
 
En cuando salga otra vez la del Lidl, me pillo una y ya tengo regalo para reyes!!!
 
Nosotros también lo hemos probado y otro éxito: ahora la que se encarga de las patas es la peque :D
Hemos hecho ya dos cambios de camping y la batería sigue entera. Tiene fuerza para levantar la caravana si hiciera falta... hablo de el de Lidl de 18V, ya puse fotos por ahí atrás.
Las piquetas con el martillo de toda la vida o con la mano en según que suelos :shock:
 
Nosotros también lo hemos probado y otro éxito: ahora la que se encarga de las patas es la peque :D
Hemos hecho ya dos cambios de camping y la batería sigue entera. Tiene fuerza para levantar la caravana si hiciera falta... hablo de el de Lidl de 18V, ya puse fotos por ahí atrás.
Las piquetas con el martillo de toda la vida o con la mano en según que suelos :shock:
Ya estás de vacas?

Como quedó la obra de la litera?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Ya estás de vacas?

Como quedó la obra de la litera?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Les ha gustado bastante, por que deja mucho espacio. A nivel de acabado... justito... Cuando esté con ordenador y pueda ver las fotos, colocarlas y tal, pondré el resultado con explicaciones y demás. Tambien quiero rehacer el trozo de colchón, es lo que peor ha quedado, siendo lo más fácil, según se mire...
 
IMG_20170804_133506.jpg

Ya tengo doce,creo que es suficiente.
Por aquí no hacen mas que preguntar por las piquetas y los adaptadores para las patas.
 
Pues nada,lo dicho anteriormente,las piquetas de rosca una maravilla.Lo que no me ha gustado es el sistema thor,se mete tierra y es un coñazo.Toca adaptar la cabeza pero con algo que no sobresalga mucho,ya veremos el que.
 
Es de 12v .Lo primero que hice es enchufar el cargador modo moto,unos cinco minutos.Como no arrancaba,le hice un puente con otra bateria,para arrancarlo.
Una vez cogió algo de carga,le iba enchufando el cargador cada diez minutos o así.
Después de un tiempo,ya lo deje en modo moto hasta que termino la carga completa
De momento va bien.No se lo que durara la bateria, segun el estado que se encuentre.

Me cito.La recuperacion ha sido un exito y lo cargo con ese del Lidl.No me a hecho falta cargarlo en estos dias y hemos subido y bajado patas "pro doquier",como decia el Bisbal creo.
Ahora un soporte para no tener que poner las pinzas y a rodar.Tengo otra bateria de 18 v para ese taladro,le he quitado dos celulas o pilas y a 12v,asi tengo de recambio.
Con cuidado y paciencia se puede hacer.
 
Pues nada,lo dicho anteriormente,las piquetas de rosca una maravilla.Lo que no me ha gustado es el sistema thor,se mete tierra y es un coñazo.Toca adaptar la cabeza pero con algo que no sobresalga mucho,ya veremos el que.
Me alegra que te haya funcionado el sistema. Anteriormente usé las de cabeza hexagonal, y ahora, como sabes, uso las de cabeza torx. Efectivamente, el problema de la tierra en el interior de la cabeza se te puede presentar, pero hay infinidad de sistemas para evitarlo, e infinidad de métodos según para lo que vayas a sujetar en la piqueta. Si son vientos, puedes acoplarle las cabezas plásticas de las piquetas que vienen con el fiamma, o reciclar otras similares adaptándolas al tornillo. En la foto que puse al principio, tienes un ejemplo. Para las patas del fiamma, yo uso simplemente una arandela, y no tengo ese problema. Incluso, si quieres que quede más alta la cabeza, puedes usar arandelas más gruesas. En fin, sistemas hay. Seguro que encuentras fácilmente alguno más de los que te he nombrado. En este mismo hilo han dado alguna idea más. Un abrazo, Óptimo.
 
Hola

Pues hoy he probado por primera vez el taladro del mano a mano Trotec de 12v y 20N y las piquetas atornilladas y no he sido capaz de atornillarlas todas. Al final he tenido que clavar algunas con martillo y me ha costado pero he podido, en cambio el taladro no podía

El suelo estaba muy duro, pero ahora no sé si el taladro tiene suficiente potencia o si los tornillos eran demasiado grandes, 8x180 hexaganoles , pero no me ha funcionado bien

Que puedo hacer? Gracias
 
Prueba con unas mas cortas y según el terreno pones unas u otras.
Un truquillo,a ver si te funciona,pon algo de agua donde la piqueta cuando no entre mas.
 
Gracias, voy a probar, que todavía tengo que clavar todo el avance. Hoy solo ha sido el suelo

Alguna clase de broca en especial?
 
A mi me paso que no podía poner una,le puse la corta al taladro y entró,vaya si entró.Aunque tengo en mente hacerme con el del Lidl,este que he probado se queda para eso,para piquetas y patas.Con la corta levanta la CV y todo.
 
Gracias, voy a probar, que todavía tengo que clavar todo el avance. Hoy solo ha sido el suelo

Alguna clase de broca en especial?

De vidia, aunque si no tienes percutor... además, tendría que ser más larga (y cara) de lo normal, casi mejor pon las cortas :D
 
A mi me paso que no podía poner una,le puse la corta al taladro y entró,vaya si entró.Aunque tengo en mente hacerme con el del Lidl,este que he probado se queda para eso,para piquetas y patas.Con la corta levanta la CV y todo.

La que tengo también levanta la caravana, pero el invento ha durado poco: la llave allen era de las malas y se ha quedado redonda :(
 
Perdona mi ignorancia, pero que es la corta?

A mi me paso que no podía poner una,le puse la corta al taladro y entró,vaya si entró.Aunque tengo en mente hacerme con el del Lidl,este que he probado se queda para eso,para piquetas y patas.Con la corta levanta la CV y todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com