No tengo mas fotos, lo siento. Es una camping del tipo que me gusta, tranquilo, pequeño, al final de un valle con buenas vistas, cerca de muchos lugares para caminar y pasear. Esta dividido en dos zonas, una con parcelas amplias y electricidad, con mucha hierba, pensada para caravanas, carros, etc.., sin problemas para maniobrar y luego otra mas de cara a la acampada sin electricidad y mas en plan terreno de acampada. Tienes dos bloques de sanitarios, uno muy nuevo, el otro mas viejo, pero muy bien conservados y calefactados ambos. El rio cerca y una impresionante produccion micologica para los amantes de los "bolets". La vista del Tallón y el circo de Gavarnie desde la parcela, impagable.
Y efectivamente muy barato, creo que cuatro, 2 adultos y dos niños ya creciditos, 10 y 14, con electricidad unos 29 euros /dia
Hacen pan y la cafeteria funciona bien, desayunos,creps, pizzas y poca cosa mas, no es un restaurante. En Luz un gran Carrefour para cargar, la carretera entre Luz y Gavarnie buena para la zona, es la que muestra galgo