Webcampista.com

mucho más que un foro

placa de induccion en aldy .

KM 0

locuaz
para el que le interese el sabado 6 de septiembre sale en el aldy esta placa de induccion a 34,99 € , la verdad es que tiene buena pinta y de precio esta muy bien creo , lo unico es que es de 2000 w y segun pone en las especificaciones ay 10 niveles de cocion y supongo que segun que nivel se use seran menos o mas watios , dejo el enlace donde esta puesto ,
ALDI España - Placa de inducción
 
Yo si puedo me la pillare. Tiene buena pinta,sobre todo para los dias de aire... Se puede regular la intensidad si no m equivoco.
Saludos KM0!!
 
jose mi duda es para los 6 amp que da un camping aguanta ? por que a la seño le a echo gracia y tambien estamos planteando pillarla .
 
Nosotros la tenemos y va de p.m., puedes ponerla desde 200w hasta 2000w, la recomiendo a todo el mundo.
 
otras pos a por ella el sabado , gracias por la info junin , entonces dices que se puede selecionar varios tipos de potencia , ya que era mi duda de si aguantaria en el camping sin saltar .
 
Yo tengo la del Lidl, que debe ser su prima, y arranca siempre, siempre, en el nivel 5 (de 10), o sea, intuyo que 1.000 w. Bueno, no arranca, perdón. Se enciende. A partir de ahí, para que arranque, o subes o bajas nivel. Vamos, que sí que aguanta.
 
MI parienta ya la tiene fichada y el dia 6 irá a por ella.
 
Yo tengo la del Lidl, y va de cine, sin problemas, la ventaja es que no le afecta el viento como a las de gas, y calienta muy rápido, no he tenido problemas en ningún camping ni de 6 A ni de 10 A, lo pones entre el 5 y el 7 y sin problemas.
 
Nosotros compramos una hará dos años y va de lujo. Hemos estado en un montón de campings y nunca nos ha saltado el automático. Suelo calcular los amperios * 200 y esa es la potencia máxima que le pongo en cada camping [emoji1]
 
si es inducción solo valen los cacharros con base de hierro
 
yo tengo esta,
41lErqO7LRL._SX300_.jpg
tambien con plancha como la de la foto
 
veo que la placa tiene buena aceptacion entre los que ya la teneis asi que habra cola el sabdo para pillarla , yo por si hacaso me plantara a primera hora alli , lo del tema de aguantar si saltar, era por si con la nevera que es lo que solemos tener enchufado los dias que estamos en el camping pues junto con la placa si aguantaria o tendriamos que tomar la precaucion de apagar algo antes de gastarla , pero si es como dicen los compañeros de ponerla entre el nivel 5 y si aguanta asta el 7 pues perfecto .
 
bueno ya tenemos nuestra placa del aldy por 34,99 € , probada y lista , ah primera vista cumple con nuestras espectativas de uso mas que de sobra , solo decir que a lo primero de probar con un cazo mas pequeño que el diametro de la circunferencia de la placa y no habia manera de que fuese , asta que descubri poniendo una sarten o la olla a presion que da de diametro lo mismo que la placa y ahi ya pude hacerla funcionar , es posible que sea este el motivo , ya que si fuese eso no podria utilizar sartenes o cualquier cosa que sea inferior al diametro de la placa y eso seria algo en lo que no pense y podria ser algo de fastidio tener que depender que sean del tamaño justo al de la placa , a ver si los que la teneis podeis decir algo mas sobre esto , aunque repito como placa de induccion es la caña !
 

Archivos adjuntos

  • placa induccion aldy.jpg
    placa induccion aldy.jpg
    68,7 KB · Visitas: 0
estan muy bien y si no las pones a tope aguantan en el camping.
el problema es si hay alguien con marcapasos,que no pueden usarla.es nuestro caso,pues mi pareja tiene un marcapasos instalado desde niña.po ello seguimos usando placas electricas de dos hornillos en el camping,y en casa vitroceramica,pero sin induccion.
 
En la de inducción de mi casa pasa eso, si el diámetro no es aproximado al deL fogón no funciona.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com