Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno señores como veo que no nos hemos hecho rico ninguno,vamos a conformarnos con nuestra caravana,nuestros amigos,nuestra familia y sobretodo con nuestra salud,que no es poco y que no nos damos cuenta de lo ricos que somos con esas cosas hasta que nos falta os lo digo por experiencia asi que muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a todos mis andaluces y andaluzas y a disfrutar mientras podamos
 
Bueno señores como veo que no nos hemos hecho rico ninguno,vamos a conformarnos con nuestra caravana,nuestros amigos,nuestra familia y sobretodo con nuestra salud,que no es poco y que no nos damos cuenta de lo ricos que somos con esas cosas hasta que nos falta os lo digo por experiencia asi que muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a todos mis andaluces y andaluzas y a disfrutar mientras podamos

Y te parece poco.ojala nos dure toda la vida.
 
juan po sabes lo que te digo que por coraje nos vamos a tomar una cervecita y una tapilla no crees tu

cruz.jpegcruz.jpegjamon.jpegjamon.jpeg
 
Buen aperitivo compañero , si señor "esto no esta pagao con nada "molto grache.​y viva el Cordoba club d futbol.jajajaaja

Jajjajjajjaaja que viva,que peaso equipo,desde anoche todavia me cae mejor no se por que .................jajajjajajaj
 
Quillo Juan acabo de pedirle a pplu la tarjeta acsi del 2012,es la primera vez que la pido,tu la has tenio antes merece la pena
 
buenopues ya que tenemos mucha salud que es lo importante.... (lo que se dice despues del sorteo de la loteria ¿no?) vamo a echarnos una risa jajajajajajaja

Función mental y percepción cognitiva




http://94.245.116.13/att/GetInline.aspx?messageid=98c043a3-1e68-11e1-9f9f-001e0bcb73a4&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a9498189483E742D3B741A5C23D861298%40cristinaPC&hm__login=c15juanfra&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.6.8&d=d3947&mf=0&hm__ts=Thu%2c%2022%20Dec%202011%2015%3a14%3a18%20GMT&st=c15juanfra&hm__ha=01_842656e62cfd6d09bd04d084e582ce3e8bacbd6377bf4c939ad0684193c94ac3ó
neredir=1


Para los hombres jóvenes se trata de un lindo culo.

Sólo los medianamente observadores definieron esto como un culo cruzando la calle.

Los muy observadores se refirieron a la tanga.

Para los hombres maduros se trata de una mujer respetable con un lindo culo que está cruzando la calle.

Los pervertidos se imaginaron ver a la mujer desnuda.

Los hombres inteligentes ponderaron que el fotógrafo haya compartido semejante belleza con el resto de la humanidad.

Para la mitad de las mujeres se trata de una ordinaria que no debería vestirse de esa manera.

Casi la otra mitad de las mujeres se preguntó dónde habrá comprado esa camisa.

Las mujeres inteligentes se imaginaron lo miserable que va a ser cuando llegue a los 50.

Sólo los niños, los monjes del Tibet vieron que un perro estaba manejando el taxi...




 
Pues sí amigo Agustin, "virgencita por favor dejame como estoy"....... (AUNQUE SI ME ENVIASES 500.000.0000.0000.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0. €) Puf, seria la leche, y.......... hablando de leches......... Agustin por favor ponme un desca........
 
cohone, leetelo otra vez

ponme un manchaito por fa gracias, amigo.
Juanfra..... que tal te ha ido con la loteria........ es que en el Sur... ni de coña, vamos vamos vamos
 
Pues sí amigo Agustin, "virgencita por favor dejame como estoy"....... (AUNQUE SI ME ENVIASES 500.000.0000.0000.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0. €) Puf, seria la leche, y.......... hablando de leches......... Agustin por favor ponme un desca........


Hombre el niño de Estepona ahi llevasdesca.jpeg
 
buenas tardes andaluces
aun sigo siendo pobre,pero aun queda la del niño y como dice agustin mientras disfrutasmos de nuestras cv y los amigos que nos lo pasamos genial y que nunca nos falten estos momentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com