Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

me acabo de dar cuenta que se a liado una en el hilo de impuesto de 1€ en cataluña, que hasta webmaster lo a cerrado y comentarios que a borrado ,va otro y habre otro hilo dirigido a webmaster,la gente quiere guerra vamos, vive y deja vivir que es lo mejor
 
me acabo de dar cuenta que se a liado una en el hilo de impuesto de 1€ en cataluña, que hasta webmaster lo a cerrado y comentarios que a borrado ,va otro y habre otro hilo dirigido a webmaster,la gente quiere guerra vamos, vive y deja vivir que es lo mejor

Yo creo q aqui estamos para disfrutar d la compañia d todos y no para discutir , aunque hay gente q le va eso , cada uno es cada uno.
 
Querida amiga ! hablando de pesame ! dale a tus mellis el pesame por la machada d aller de su glorioso Betis, el cual fue apartado o APEADO d la copa del Rey por un modesto pero con 2 bien puestos,jajaajaja " VAMOS POR EL GRAN CORDOBA CLUB DE FUTBOL " otro año sera amigos , eliminado por un 2ª.

Jajjjajajjajajja yo tambien les doy el pesame,peaso Cordoba jajjjjajajjajjajaj
 
eli la esperanza todavia no la tenemos perdia,un poquito mas pequeña pero tambien bale...
eso digo yo la esperanza nunca se pierde

este año parece q se va a quedar todo por el norte......el nuestro se resiste !!!! pero ya le queda poco esta a punto !!!!!
pues a ver si toca en galicia que mi madre tiene decimos de alli
 
Hoy os voy a poner una cosita para que reflexionemos un poco.



 
Un buenos dias muy rápido que me voy para la calle con Manu.................por ahora no nos ha tocado la loteria, a ver si aunque sea la pedrea, que paseis un buen dia y hasta la noche..................un besazo para Tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com