Hoy os voy a poner una cosita para que reflexionemos un poco.
Tan cruel y tan real como la vida misma
Hoy os voy a poner una cosita para que reflexionemos un poco.
Bueno señores como veo que no nos hemos hecho rico ninguno,vamos a conformarnos con nuestra caravana,nuestros amigos,nuestra familia y sobretodo con nuestra salud,que no es poco y que no nos damos cuenta de lo ricos que somos con esas cosas hasta que nos falta os lo digo por experiencia asi que muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a todos mis andaluces y andaluzas y a disfrutar mientras podamos
Y te parece poco.ojala nos dure toda la vida.
juan po sabes lo que te digo que por coraje nos vamos a tomar una cervecita y una tapilla no crees tu
Ver el archivos adjunto 56595Ver el archivos adjunto 56595Ver el archivos adjunto 56596Ver el archivos adjunto 56596
Buen aperitivo compañero , si señor "esto no esta pagao con nada "molto grache.y viva el Cordoba club d futbol.jajajaaja
Jajjajjajjaaja que viva,que peaso equipo,desde anoche todavia me cae mejor no se por que .................jajajjajajaj
Quillo Juan acabo de pedirle a pplu la tarjeta acsi del 2012,es la primera vez que la pido,tu la has tenio antes merece la pena
buenass ¿q tarjeta es esa?nosotros tenemos la de webcampista....Por supuesto q merece la pena, con q la uses una vez , ya tienes la inversion pagada y recopensada. yo la pido todos los años.
Juanfra..... que tal te ha ido con la loteria........ es que en el Sur... ni de coña, vamos vamos vamoscohone, leetelo otra vez
ponme un manchaito por fa gracias, amigo.
eternamente agradecido Agustin......uffffff, hace un frio del que vuela bajo..... era el Grajo... verdad?Hombre el niño de Estepona ahi llevasVer el archivos adjunto 56603
eternamente agradecido Agustin......uffffff, hace un frio del que vuela bajo..... era el Grajo... verdad?
agustin eso no es un manchao, es un moreno,lo vas a poner como una moto, pone un te que se me apeteceQue soy mu torpe y sigo sin entenderlo,ahi llevas el manchaito amigoVer el archivos adjunto 56602
por sevilla en el sol elñ chaqueton sobra se esta de escandaloJuan hoy por aqui no hace tanto frio pero bueno son las fechas
como llevas tus vacaciones navideñas agustinMarchando Eli,me alegro de ponerte el teVer el archivos adjunto 56604