Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno pues muchas gracias por animarme un poco. Os deseos que estos dias estes con vuestras familias y amigos pasando un buen dia de navidad, felicidades. Muuuuuuchos besooooooooos.

Merchi cariño, que tengais unas felices fientas y que el año que entra llegue cargado de paz y salud. Un beso muy grande para los agustinramos de los auror@. Mucha suerte para tu madre mañana en la operación, y mantennos informados, haber como a salido etc...
 
La loteria este año nada de nada, solo dinero de vuelta en uno de los décimos, esto es una estafaeraaaaaaa mu grandeeeee. Mira que caer el gordo en un sitio donde solo viven tres personas y media jejejeje que mal repartido esta el mundo.
 
Buenas noches familias¨. Ahora que esta la trufa liada con las bufandas ,me da tiempo de saludaros a todos los campista y desearos felices fiestas y muchas quedadas que es lo que molaaaaaaaaaaa.
 
merchi que quieres que coja el portatil y luego no lo quiera soltar,no hija nooooooooo,que asi empezo una modosita de cordoba y ahora no le deja el portatil al marido verdad trufo jajajajjaajaj
completamente de acuerdo contigo ,no se te ocurra dejarselo te lo digo por experiencia jajajajaj
 
Buenas noches familias¨. Ahora que esta la trufa liada con las bufandas ,me da tiempo de saludaros a todos los campista y desearos felices fiestas y muchas quedadas que es lo que molaaaaaaaaaaa.


Eso que tú te lo crees, AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!, AHORA QUÉ?, ESTO NO TE LO ESPERABAS EH? TRUFO
 
merchi que quieres que coja el portatil y luego no lo quiera soltar,no hija nooooooooo,que asi empezo una modosita de Cordoba y ahora no le deja el portatil al marido verdad trufo jajajajjaajaj

El portatíl hoy es para él, perooooooooooooooo, aki dentro tenemos otroooooooo, ja ja ja ja ja
 
Trufo, venga YA MISMO PA LA CAMA, que antes decias que tenia muuuuuuuuucho sueño, je je jeje
 
Me cago en to tu que haces aqui cojoneeeeeesssss.hay perdon por las palabrotas
 
Hola chicos, solo he entrado un momento por si mañana no podia para desearos a todos FELICES FIESTAS de parte la familia Mengual Gutierrez, no os puedo mandar fotos porque no se, bueno lo dicho que lo paseis genial con todos vuestros familiares y amigos, un beso para todos y espero veros ya mismo.
 
Merchi, espero que salga todo bien con la operacion de tu madre, un beso muy fuerte.
 
jejejeje , antes los matrimonios se peleaban por los niños, ahora se pelean por los ordenadores, como cambia la vida, eso se lo decimos nosotros a nuestros bisabuelos y dicen que estamos endemoniaossssss jejejejeje
 
Hola chicos, solo he entrado un momento por si mañana no podia para desearos a todos FELICES FIESTAS de parte la familia Mengual Gutierrez, no os puedo mandar fotos porque no se, bueno lo dicho que lo paseis genial con todos vuestros familiares y amigos, un beso para todos y espero veros ya mismo.

Felices fiestas y próspero año nuevo para vosotros tambien, que el año que entra, llegue cargado de paz, salud y muchas webcampadas en las que podamos coincidir, porque sois una familia extraordinaria, de parte de la familia auro@.
 
Buenas noches familias¨. Ahora que esta la trufa liada con las bufandas ,me da tiempo de saludaros a todos los campista y desearos felices fiestas y muchas quedadas que es lo que molaaaaaaaaaaa.

Muchas felicidades para vosotros tambien, como ya le dije a Inma, que el año que viene, llegue cargado de paz, salud y felicidad y como le he dicho a cati, tambien cargado de webcampadas en las que podamos coincidir, porque sois una familia extraordinaria, de parte de la famila auror@.
 
Muchas felicidades para vosotros tambien, como ya le dije a Inma, que el año que viene, llegue cargado de paz, salud y felicidad y como le he dicho a cati, tambien cargado de webcampadas en las que podamos coincidir, porque sois una familia extraordinaria, de parte de la famila auror@.

No llegará la sangre al rio,ja ja ja ja, nada que no se pueda arreglar con un buen desayuno en la cama ji ji ji.
Buenos noches a todos y hasta mañana, tan ricos en amigos como ayer besos para todossssssssssssss, ah! el Trufo me dice que lo despida tambien de todos vosotrossssssssss
 
hola aurora muy bonito san roque, es un pueblo que me gusta mucho.
estuve hace tiempo trabajando alli en una urbanizacion que se llama huerta varela, esa que tenia muchos colores.
un saludo y felices fiestas
 
hola aurora muy bonito san roque, es un pueblo que me gusta mucho.
estuve hace tiempo trabajando alli en una urbanizacion que se llama huerta varela, esa que tenia muchos colores.
un saludo y felices fiestas

Hola Socio, te deseo que pases mañana un dia y una noche maravillosa junto a tu Familia, un beso muy fuerte Jesus.
 
:flor3:Manu, Álvaro y yo os deseamos a Tod@s que mañana paseis un Dia fantástico y una noche Maravillosa junto a vuestros seres queridos, que seais muy Felices y que podamos seguir compartiendo muchas Navidades tan entrañables como ésta y siempre con Vosotros como Amig@s, un abrazo muy fuerte.:hello2:
 
hola aurora muy bonito san roque, es un pueblo que me gusta mucho.
estuve hace tiempo trabajando alli en una urbanizacion que se llama huerta varela, esa que tenia muchos colores.
un saludo y felices fiestas

Hola Jesús, pues justo encima de esa urbanización, vivo yo, de habernos conocido antes, mira que cerquita nos hubieras tenido si se te ofrecia algo, pero nos hemos conocido un poco después, pero ya sabes donde vivimos, por si algún día te pasas por San Roque, tienes que llegarte, por lo menos para tomar unas cervecitas.
 
Muchas felicidades para vosotros tambien, de parte de la familia auror@, que el año que viene llegue cargado de paz, salud y muchiiiiisima felicidad.Un beso grandisimo de parte de la familia auror@.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Juanfra..... que tal te ha ido con la loteria........ es que en el Sur... ni de coña, vamos vamos vamos

pues va a ser que no, que tampoco nos ha tocado nada, de todas formas mañana o pasado lo mirare mas detenidamente. tenemos uno terminado en 68 que creo que algo tiene ¿no?


Que soy mu torpe y sigo sin entenderlo,ahi llevas el manchaito amigoVer el archivos adjunto 56602

agustin, ya sabemos que la moza esta de buen ver pero, donde hay que fijarse en el el coche que hay llegando al paso de la peatona y ¿quien lo conduce?


merche, que espero que lo de tu madre salga muy bien. un beso, guapa y otro para los niños y para agustin un gran abrazo, que se esta perdiendo mucho ultimamente.


cierro por hoy. mañana os leo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com