Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno os dejo un ratillo que me voy a liar con las bufandas, esta tarde estava entre ir a limpiar la cv o quedarme aqui de relax y prefiero un poco de relax jejej
 
Mirar esto no siempre gana el funcionario.

NO ME EXTRAÑA QUE HALLAMOS ALCANZADO LOS 5 MILLONES DE PARADOS






















 
Mu buenas tocaya que alegria de ver a uno de ustedes que estais perdios,oye como sigue tu madre
MI MADRE HOY A INGRESADO Y MAÑANA LA OPERAN A LAS 8, 30 DE LA MAÑANA Y ESTAMOS UN POCO NERVIOSO.
PERO EN LO QUE CABE MUY BIEN GRACIAS TOCAyo. ¿y mi tocaya? por donde anda dale muchos besos de mi parte y a mis dos niñas.
 
A la buenas nochesssssssssssssss, Qué pasa no nos ha tocado NA DE NAAAAAAAAAAAAAAAAA, no?, en fin que le vamos a hacer.

Para todos mis amigos foreros mucha salud que es lo que nos queda, de todas maneras, NO debemos de quejarnos, a nosotros ya nos toco la loteria con todos vosotrosssssssssssss je je je
 
MI MADRE HOY A INGRESADO Y MAÑANA LA OPERAN A LAS 8, 30 DE LA MAÑANA Y ESTAMOS UN POCO NERVIOSO.
PERO EN LO QUE CABE MUY BIEN GRACIAS TOCAyo. ¿y mi tocaya? por donde anda dale muchos besos de mi parte y a mis dos niñas.

Merchi ya veras como sale todo bien,tu tocaya aqui esta con la maquina de coser dice que te de un beso pa todos ustedes,que paseis unas muy felices fiestas y a ver si nos vemos pronto,dale un abrazo a mi tocayo,y que no sea nada lo de tu madre,
 
MI MADRE HOY A INGRESADO Y MAÑANA LA OPERAN A LAS 8, 30 DE LA MAÑANA Y ESTAMOS UN POCO NERVIOSO.
PERO EN LO QUE CABE MUY BIEN GRACIAS TOCAyo. ¿y mi tocaya? por donde anda dale muchos besos de mi parte y a mis dos niñas.

Merche que alegría leerte por akí, espero que no sea muy grave lo de tú madre, que haya alivio prontito que estas son muy malas fechas para cosas de médicos.
Recibe tanto tú como los tuyos un fortisimo abrazo y el deseo que etas Fiestas sean lo mejor, ya que os lo mereceis, por buena gente
 
Os dejo, voy a petrolearme, vaya día de estressssssssssssssss, luego i puedo vuelvooooooooo
TOCAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ande andará??????????????????'
 
Merchi ya veras como sale todo bien,tu tocaya aqui esta con la maquina de coser dice que te de un beso pa todos ustedes,que paseis unas muy felices fiestas y a ver si nos vemos pronto,dale un abrazo a mi tocayo,y que no sea nada lo de tu madre,
yo tambien lo espero pero lo uno mas fastidioso es que el medico le ha dicho que tien que estar en el hospital minimo 12 dias, y en las fechas que estamos los niños no tienen cole y mi suegra esta un poco pachucha pero nada grave, y no se los puedo dejar y no puedo estar todo el tiempo que me gustaria con ella , pero bueno demientras ella este bien. lo soportaremos. y a el favor de ddecirle a mi tocaya que deje de coser tanto y le de a las teclaS DE VEZ EN CUANDO.
 
yo tambien lo espero pero lo uno mas fastidioso es que el medico le ha dicho que tien que estar en el hospital minimo 12 dias, y en las fechas que estamos los niños no tienen cole y mi suegra esta un poco pachucha pero nada grave, y no se los puedo dejar y no puedo estar todo el tiempo que me gustaria con ella , pero bueno demientras ella este bien. lo soportaremos. y a el favor de ddecirle a mi tocaya que deje de coser tanto y le de a las teclaS DE VEZ EN CUANDO.

merchi que quieres que coja el portatil y luego no lo quiera soltar,no hija nooooooooo,que asi empezo una modosita de Cordoba y ahora no le deja el portatil al marido verdad trufo jajajajjaajaj
 
Bueno pues muchas gracias por animarme un poco. Os deseos que estos dias estes con vuestras familias y amigos pasando un buen dia de navidad, felicidades. Muuuuuuchos besooooooooos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com