Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa inducción portátil

neptuno33

timid@
Hola compañeros,
andamos buscando una placa de inducción y quería saber si alguien tiene esta y que tal funciona,

placa-de-inducción-2000w-jrd.jpg


Saludos y muchas gracias.
David
 
Hola Neptuno...
La mía no es como esa, así que ningún opinión te puedo dar.
Lo que si te digo es que a mi me funciona de maravilla. La compre en Carrefour hace ya dos temporadas y estmos encantados.
A mi entender, la inducción es rapida, cómoda y, sobre todo, segura.
 
Hola Neptuno...
La mía no es como esa, así que ningún opinión te puedo dar.
Lo que si te digo es que a mi me funciona de maravilla. La compre en Carrefour hace ya dos temporadas y estmos encantados.
A mi entender, la inducción es rapida, cómoda y, sobre todo, segura.

Gracias por tu comentario Hedonoso,
estamos vuscando la inducción aunque también llevaremos la de gas de la caravana por si hiciera falta. Esta la he encontrado por 33€ puesta en casa y no tiene mala pinta,
no obstante quisiera saber de la experiencia de alguien con ella, a ver que tal funciona.
Saludos
 
Gracias por tu comentario Hedonoso,
estamos vuscando la inducción aunque también llevaremos la de gas de la caravana por si hiciera falta. Esta la he encontrado por 33€ puesta en casa y no tiene mala pinta,
no obstante quisiera saber de la experiencia de alguien con ella, a ver que tal funciona.
Saludos

Hola Neptuno, ¿33 en casa? Enrollate y dinos donde.
 
Yo tengo 2 de esas que compre por 50€ las 2 y van perfectamente, las he usado este verano pasado y a 1000w (al 5) te frie patatas, si la pones a tope te puede quemar frituras pero para cocer va rapita a tope.
Por ponerle un pero la zona de cocción es pequeña, he calculado que es de unos 12cm o 15cm.
Yo las compre aqui Comprar Placa de inducción 2000W JRD
 
yo tengo una que regalaban en el banco (que tiempos) y tiene la pega de que a la potencia mas baja te quema muchas cosas. Solo tiene 4 potencias. Por eso la regalarían...
 
Yo tengo la del Lidl, me costó 32€. Se regula del 1 al 10 y va de lujo. Y las de Aldi salieron hace poco por 35€ creo. Gran inversión para ir de camping.


A zapatazos con Zapatalk
 
La mia es igualita. Mi consejo... a por ella!!! Va de putis...
salud!
 
Hola,
Hace tiempo que me planteo comprar una y si no la he comprado aun es porque tengo la duda de que pasa com la placa si se sale el agua (cosa que me pasa muchas veces en casa si tengo el fuego demasiado alto y me despisto.
Alguna experiencia?
 
Yo tenía una que la tuve que cambiar. El mínimo era mucha potencia, y no podía dejarla sola. (que el crio va con la bici.....etc)

Luego he cambiado a otra con 10 potencias, y con el temporizador la dejo sola cocinando. Ahora estoy más tranquilo y más contento
 
Hola,
Hace tiempo que me planteo comprar una y si no la he comprado aun es porque tengo la duda de que pasa com la placa si se sale el agua (cosa que me pasa muchas veces en casa si tengo el fuego demasiado alto y me despisto.
Alguna experiencia?

No pasa absolutamente nada. Las placas llevan un ventilador y tienen rejilla por abajo, pero es muy difícil que se les meta agua. A mí se me ha salido varias veces.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola a todos,
es donde dice el compañero Pedigri,
Comprar Placa de inducción 2000W JRD

Yo ya he encargado una, a ver como sale. Gracias a todos por vuestra ayuda, estamos comenzando y vamos comprando las cosillas poco a poco.
Saludos

La fase de "abastecimiento" de enseres es muuuuuuy chula.
Por supuesto, que la de disfrutar esos enseres es genial...... que duda cabe!!!
Disfrutadlo, compañeros.
 
La fase de "abastecimiento" de enseres es muuuuuuy chula.
Por supuesto, que la de disfrutar esos enseres es genial...... que duda cabe!!!
Disfrutadlo, compañeros.
y además de chula cara :burla: en fin, nos hemos hecho una lista y vamos tachando, ayer pedí también los alargadores para enchufar a la corriente, al final he optado por 2 de 10mts ip44 sin carrete, si hace falta empalmaré los 2 y sinó solo tiraré 1, además ahorro el peso del carrete,
ya veré si estoy en lo cierto o me he equivocado.
Saludos hedonoso_te
 
Una curiosidad, Neptuno.... que elemento de acampada lleváis??
Pues tenemos un remolque tienda sin papeles que no podemos llevar,xD y el més pasado compramos una caravana, es una Dethfless Camper 490tk del 2000, está muy bien cuidada,
arrastrando una renault Espace IV 1.9 dci. cuando la enganche le haré una foto al conjunto y lo pondré en la firma.
Tenemos algunas cosas ya compradas del año pasado como menaje,un pizza pan, sillas, mesa y otras cosas que ya teníamos,
completaremos poco a poco y queremos hacer una salida a algún camping cercano para ver las necesidades, porque estamos verdes no, lo siguiente,xD
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com