Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Plataforma modular multiusos norauto bola enganche

TxaRini;n4076239 dijo:
Pero no existen adaptadores para convertir los 7 a 13? No se, igual estoy diciendo una tonteria... :scratch:

Y viceversa.....................................

Saludos.
 
TxaRini;n4076178 dijo:
Si, he barajado tambien el remolque, el problema es que yo todos los veranos tengo q ir de Huelva a los Pirineos y con un remolque y la limitacion de velocidad....hago el recorrido en una jornada que ya me suponen 11 horas de camino, si tengo que ir a 90-100, muero.... jeje.

Ahora estoy pensando donde meter la nevera para que no se me moje en caso de lluvia. Se os ocurre alguna solucion economica? Al final se que terminare comprando el moving box de norauto pero mientras tanto....

Visto así... pero con el maletero a tope y esos 50 kgs alargando el voladizo del vehiculo, con lo que ello supone para las fuerzas de inercia, tampoco me confiaría mucho en el tema de velocidades...
 
TxaRini;n4076239 dijo:
Pero no existen adaptadores para convertir los 7 a 13? No se, igual estoy diciendo una tonteria... :scratch:

... si, por supuesto. Y al revés también como dice Volusia. Yo siempre los usé al haber tenido caravanas y remolques de carga.

La diferencia está en el juego de luces de cada uno. La plataforma del Norauto lleva 7 pines y las luces típicas de un remolque sencillo, sin luz de marcha atrás ni antiniebla.

La TOWBOX ya viene con 13 pines y por ello el juego de luces completo. Las incluye todas. Esto ya es obligatorio en países como Alermania y alguno más ... así que supongo que llegará también aquí.

Un saludo
 
Carlos;n4076244 dijo:
Visto así... pero con el maletero a tope y esos 50 kgs alargando el voladizo del vehiculo, con lo que ello supone para las fuerzas de inercia, tampoco me confiaría mucho en el tema de velocidades...
Que pueda con 50 kilos no quiere decir que los vaya a llevar, ahí cargaré cosas de mucho volumen pero que pesen poco, como por ejemplo el WC portátil. Lo más gordo irá al maletero.
 
TxaRini;n4076210 dijo:
No lo veo..... comprar una baca teniendo la bola? Con el ruido que hacen..... Eso o tener tener que meter ese trasto dentro del coche y aunque dices que lo puedo usar de arcon no veo que la capacidad sea muy grande. Me quedo con mi plataforma de 200 euros y mi frigo de 100 :wink:

Si el tema es por aprovechar que tienes bola, pues bueno, pero entre usar la nevera como arcón grade o comprar unas barras de techo (40€) o una plataforma para bola (200€), o entre una nevera casera de mueble bar a una nevera específicamente pensada para camping, navegación y viaje... pues ya ca-uno-con-sus-caunás
 
Al final amazon no me ha dado opcion y he tenido que comprar la mininevera que hoy esta a 72 euros, por ese precio quien puede decir no.... dejo el enlace por si a alguien mas le puede interesar.

La plataforma tambien la he pillado con 10 euros de descuento y regalo de dos billetes de avion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com