Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

pa la dieta por la noche
Ensalada-de-Fruta.jpg

Ahhhh,ya está claro
imagen-tierna-de-un-conejo-domestico.jpg
 
Ahora,para mi gusto le sobra el pimiento,sobre todo el rojo.A parte que me sienta muuu mal,quita mucho sabor a otros ingredientes.No como paella ni nada guisado si lleva pimiento.
 
De eso si que tengo ganas de comer.Que no las he probado.Las migas.En Mencabrona venden,pero imagino que no seran ni parecidas ni na de ná.
Pues aunque no son iguales te puedes hacer la idea, están bastante conseguidas... más que su símil en albóndigas o lentejas...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
pero optimo como dices eso del pimenton de la vera, entonces no serian migas veratas, yo le echo pimenton a casi todo, a los huevos fritos, a las patatas fritas, a los callos al rin ran, al magro guisado, a las cortezas en adobo, al pulpo eso si que sea agridulce que es el mas sabroso.
 
No,no digo el pimenton,digo el pimiento rojo,o el verde
12-kg-pimiento-rojo-185-.jpg
Algun defecto tenia que tener,no soy perfecto.

AntonioPF,una vez me las hicieron,las de Mencabrona,con salchichas,y que quieres que te diga.No conozco ese tema de las migas.Estoy esperando que algun experto me ilumine,pero invitandome :rolleyes:jejeje.Sobre las albondigas,para salir del paso con tabasco,a mi me vale.Pero poco,eh.
 
Óptimo yo te puedo a invitar a las que hace mi madre...si vienes por la Mancha ya sabes

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues y he comido codillo... ¡No lo di terminado! Estaba muy bueno.

Jejeje Gonzalo mira que has sonado gallego con el "¡no lo di terminado¡" es una expresión que utilizamos los gallegos.

Pues ayer de cena un par de huevos fritos con arroz blanco, parece una dena sencilla pero es que a veces el lujo esta en la sencillez, los huevos de los buenos, el arroz un buen basmati y cocido en caldo de cocido.

el final de la anterior frase ya se que es una redundncia pero a ver como lo decis carallo
 
Esta noche para cenar,revuelto de setas y ternera.Las setas las he cogido yo personalmente ( de la sección de congelados de Mencabrona)
Si eso ya pongo foto.
 
Bueno como hoy ha salido la procesión ha salido la procesión de San Sebastián aquí en Huelva es el patrón hoy toca comer esto:
852cad9a2d350543637203cd573403e9.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Bueno como hoy ha salido la procesión ha salido la procesión de San Sebastián aquí en Huelva es el patrón hoy toca comer esto:
852cad9a2d350543637203cd573403e9.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L

OSTRIS!!!!!!
Me reconozco inculto..... ilumíname. Eso que es lo que es????
 
Eso es un palmito, tiene un sabor ligeramente amargo y si te fijas lo amarillo que se ve no es amargo, a eso le decimos las abuelas. Hoy los puedes ver mucho en lata que vienen importados de Sudamérica.
Antiguamente era una de las chucherias que pedían los niños hoy casi que solo verás comerla a los de treinta años para arriba cosas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com