Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

Hostia yo lo conocía en la lata pero nunca lo había visto al natural.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Hostia yo lo conocía en la lata pero nunca lo había visto al natural.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Lo que sueles ver en lata es el corazón pero esto se come deshojando poco a poco y enero un ratito jejejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
hoy para almorzar ha caido esto
cocido1.jpg
 
hoy para almorzar ha caido esto
cocido1.jpg
Imagino que cuando te refieres a almorzar te refieres a la hora de la comida,por que vamos,me sacan a mi ese plato para almorzar a las ocho y media de la mañana y......y....buff...igual le doy un tiento y todo,y paso del bocata de salchichon industrial.
 
Lo he puesto en otro hilo,pero este es indicado tambien.A parte del bocata de salchichon industrial para almorzar,hoy he comido esto:
attachment.php

Ensaladilla de cangrejo y de segundo manetas picantes con caracoles.
attachment.php

Que asco mas rico,y encima estaba bueno y todo.
Para cenar higado a la plancha con patatas fritas y un poco de queso Brié(un poco es mas de medio paquete)
 
Gurutz, la mano ¿Es de un niño o de un mayor?. porque si es de un mayor, tremendo plato. Me recuerda los del Boñar en Madrid, antes de que lo cerraran por el tema de las cucarachas.
 
Son maneras diferentes de llamarlo.

Al desayuno vuestro (Andalucía, Extremadura, etc) aquí se le llama almuerzo o "esmorzaret" en valenciano, suele ser de bocadillo 'contundente'. Es una costumbre muy arraigada por el Levante mediterráneo, si puede ser en compañía mejor y que yo personalmente, no he visto en otras partes de España.

Al almorzar vuestro, aquí se le llama simplemente "comer".
 
Pues para cenar unas ostras y unos erizos de mar,aparte de un poco de pescado.Para la parienta y un servidor.El niño quiere pizza.
IMG_20170218_210623.jpg
IMG_20170218_210655.jpg
 
y otro que me encanta sobre todo en invierno
que se suele hacer cuando se celebra algo con amigos
y sale muy muy barato todo es mano de obra
es la GACHAMIGA
gachamiga_villena.JPG
 
Bueno como es hora de comer mirad como me voy a poner con una buena merluza con patatas [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]
6d3ad2500e5c1919b7cf783eb360b808.jpg
4e4b9197af6a77452ed994ba3ae243ab.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Por la zona del Puerto del Pico se hace en caldereta, igual que la de cabrito pero con bacalao desalado, patatas, pimiento rojo y seco, ajo, comino, aceite y con pimentón de la Vera con un toque de picante se prepara una buena caldereta. Joe, que hambre me está entrando!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com