Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

Bueno, entonces pillate una nueva bbq para ese chollo de carreta que te vas a ajenciar, bribon!!!!
En el camping saben 10000000 veces mejor!!!
 
Jajaja,creo que te has equivocado de bribron,ya quisiera una cv nueva.Espero que mi pequeña y maltrecha en apariencia Adria me dure mucho.
Saludos
 
esto comi ayer en alcorcon
champinones-rellenos-plancha-4.jpg
 
A estas horas esto no se hace!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Además con cebollita y jamón!!!!![emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] que hambre!!!!!
 
Tiene una pinta que dan ganas de probarlo :cocinar::cocinar::cocinar::cocinar:
 
Buena pinta esas albóndigas con champi....
Pues yo me he metido este platao
Ouploadfromtaptalk1454420312648.jpg
Garbanzos con chorizo
 
yo me acabo de comer unas salsichas con pisto..

me ha faltado e huevo y las patatas fritas para convertirlo en un plato equilibrado.
 
Y yo guisado de costillas y carrillada.Luego una dorada a la sal,de postre un mouss o como se llame de café y un cortado.Todo ello regado con una botella de agua mineral .Pero sólo,joer,que palo comer todos los días sólo y en sitios distintos.
 
Ahí, ahí, que no haya mareos por tensión muy baja :partiendo:

Saludos.
 
Y yo guisado de costillas y carrillada.Luego una dorada a la sal,de postre un mouss o como se llame de café y un cortado.Todo ello regado con una botella de agua mineral .Pero sólo,joer,que palo comer todos los días sólo y en sitios distintos.
Yo también como en un sitio cada día,y sólo, bueno en compañía del foro[emoji1] [emoji1]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Y yo guisado de costillas y carrillada.Luego una dorada a la sal,de postre un mouss o como se llame de café y un cortado.Todo ello regado con una botella de agua mineral .Pero sólo,joer,que palo comer todos los días sólo y en sitios distintos.

Yo también como en un sitio cada día,y sólo, bueno en compañía del foro[emoji1] [emoji1]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Otro más desde hace varias décadas.

Hay un hilo muy interesante donde íbamos poniendo sitios donde comer bueno y barato.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=6184
 
Lo de barato....hoy día no se. Hoy en restaurant de polígono,eso que he comido 9,80 €.Y por ahí anda la cosa.Y casi treinta años comiendo sólo casi todos los días.:triste:
 
ImageUploadedByTapatalk1454438612.003173.jpgImageUploadedByTapatalk1454438651.737647.jpg
Cocas de cebolla fregada y anchoas echas en horno de leña todo un manjar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Después de ver todos estos manjares que cenamos esta noche ¡,,,,pues tengo un hambre,,,,,!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com