Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

asi es, de produccion propia, ni conservantes ni colorantes, hierva verde de la vera y al perolo.jejeje

Y luego para cocinarlo un polvito de pimentón de La Vera. Que buen producto de la tierra!!!
 
habeis probado huevos fritos con pimenton? se frien los huevos, se les espolvora el pimenton, se echa aceite hirviendo de la misma sarten encima del pimenton y a comer.
00707482.jpg
 
el pimenton que sea agridulce ( no pica), esas revolconas las he probado y estan buenisimas
 
Por la zona del puerto El Pico las hacen mucho.
Si el agridulce para las revol y el picante para callos, oreja en salsa, las calderetas ...... !!como te pases echando se calienta uno!!.
 
Y hablando de pimenton... habeis probado una hogaza de pan tostado ,ligeramenrte negrillo por la parte de arriba,con un diente de ajo refregado a coinciencia,un poco de aceite de oliva,sal y pimenton picante?
 
Ayer, mi nuera celebró su onomástica (qué bien queda esto de la "onomástica", jejeje) y hubo fiesta gastronómica. No os contaré lo qué comimos para fastidiaros, pero yo me forré, pues para eso soy el suegro y el abuelo y además el más alto de todos los invitados...
 
ImageUploadedByTapatalk1455561913.794019.jpgImageUploadedByTapatalk1455561979.130181.jpg
El sábado pasado tuve que viajar a Guadix y fuimos mi hijo y yo a comer a un restaurante cerca de la catedral y estaba lleno tomemos unas cañas mientras nos daban una mesa y nos pusieron unas tapas tan grandes como buenas con una cerveza y una cocacola un tapa de paella y unas de migas con chorizos repetimos dos veces más y en total 3 tercios de Alhambra 3 cocacolas con sus 6 tapas todas diferentes buenísimas 9 € que os parece


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Legia .no se si me gusta más los platos que pones ,o las fotos que les haces....ja,ja,ja,...perdón pero soy aficionado a la fotografía...estoy salibando.!!!!

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Que no pongo fotos que entonces ya sabéis de que fue el papeo... jejeje. Me reservo para mayo, que si llegó, cumpliré 85 telediarios, y mi hijo que también le cuadra 3 días después, me parece que cumple 57 (¡qué barbaridad que viejo está!) y celebramos todo al tiempo... Mi idea es un arroz con bogavante... y langostinos pelaos para comer sin cuidarse de las raspas, y de entrante zamburiñas, empanada de congrio, chocos fritos en harina de tempura... bueno eso es lo que me toca a mi; veremos lo que le toca al vástago y lo que se esfuerza la nuera...

Bueno, añado una foto de un amigo de mi hijo que le gusta cocinar y se encarga de los arroces... pero sólo es el principio:

boga.jpg
 
cocodrilo, no se te olvide avisarme cuando celebres tu cumple para ir a comer ese arroz con vogavante contigo ,que como se dice en mi tierra estara que jode.jejejeje
 
¡Qué cabronazo: estás detrás de la cortina..! La invitación va en serio y si no vienes encaravanao, te busco hospedaje a precio de amigo... jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com