Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

En el restaurante del camping de Monfrague, se come fenomenal.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
lo se SENI, se come de maravilla, suelen tener buen cocinero y tambien hacen carnes a la brasa. me llevo bien con la dueña del camping.saludos
 
attachment.php
 
cuentanos que son esos manjares.
Con mucho gusto! [emoji4]

No es la cocina alemana, es la cocina de los Balcanes.

El plato de mi esposa;
10 cévapčići, carne de ternera picada
arroz rojo (tomate)
2 pimientos verdes picantes
y debajo de los pimientos ... cebolla.
Aparte, una ensalada.

Mi platillo;
1 ražnjići, pincho de carne de cerdo
1 pljeskavica, hamburguesas mixtas de carne
3 cévapčići
1 filete de cerdo
papas fritas
arroz rojo
salsa de tomate
2 pimientos verdes picantes
cebolla.
Aparte, una ensalada.

El restaurante es de gestión familiar, el hijo sirve las mesas y la madre cocina. La cocina está detrás de la barra de el bar, para que pueda ver a la madre que cocina.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Pues yo he cenado hoy bastante bien,jejeje.Esgarraet, que es pimiento rojo asado en el horno con bacalao seco,ajos crudos y aceite de oliva.Es todo un manjar.
Algo asi:
01-IMG_1460.jpg
Tambien un poco de lacon cortado a mano con pimenton picante,un poco de Longaniza del Payes y lomo embochao.
Como postre , la jefa me ha hecho unas frutas desecadas con cobertura de chocolate....del tipo de las mañas,jo que bueno.
Y para comer,un arroz caldoso tipo paella,con todo....me he beneficiado dos platerones y medio.
Lo dicho,no hay nada como comer en casa.
 
Pues yo he cenado hoy bastante bien,jejeje.Esgarraet, que es pimiento rojo asado en el horno con bacalao seco,ajos crudos y aceite de oliva.Es todo un manjar.

Lo dicho,no hay nada como comer en casa.

Joe Optimo, !como nos ponemos! Tomo nota del Esgarraet, bueno ha tomado más nota ella que es la cocinera, tiene muy buena pinta. Ya caerá, ya.

Y para ir recordando a la S. Santa habrá que hacer una torrijas. Las de la foto donde estarán, es del año pasado.

Ver el archivos adjunto 178717
 
Aparato, cuidado con las torrijas no sea que te cojas una y después tengas que soplar.

Bueno ayer mi hijo nos invito por el San Jose y el día del padre a sumadre y a mi.

su madre se tomo unas zamburiñas a la plancha y nosotros un arroz codos con zamburiñas, langostinos y cocohas, todo regado un un vino de nuestra tierra y agua de postre una mus de yogurt con mango, otra de queso de tetilla (el queso mas erótico del mundo) vino blanco de la tierra (un Davíla que esta de fruta madre) un café y agua, en el Capitan de Vigo, os lo recomiendes come de vicio
 
IMG_20180329_183811.jpg

Bueno,ya tengo preparados los calzots estos y un par de botellas de sidra natural.
Después,a lo que se tercie,que será siestecita.O no.
 
Pues aqui salmon marinado a la plancha, hoy cocinare yo, ¿que pasa no puede gustarme?
 
Pues aqui salmon marinado a la plancha, hoy cocinare yo, ¿que pasa no puede gustarme?

Claro que te puede gustar cormoran.Mi costillar,cuando lo conoci,solo sabia hacer pasta y pechugas a la plancha.Hoy en dia,es el,el que prepara el menu de cumpleaños y fiestas varias.Le encanta,tanto asi que me echa a mi de la cocina,a mi,que fui quien le enseño a hacer otras cosas aparte de pasta y pechugas :Drogar-Laugh(LBG): .Por suerte en los postres sigo siendo la experta (aunque el empieza a probar tambien...)Cuandose se recupere el pobre ya subire foticos,que anda que suerte hemos tenido,yo con la nena que va a cumplir dos semanas y el jugando en el parque con la rubia y va y se rompe el pie....
 
Uno de los mejores platos "langostinos al whisky"

Pues un buen fileton de ternera o buey al wisky tambien esta de narices.


Tu solo me llamas para lo malo,para esas cosas nooo.
Malaje.

Pero hoy he comido de coj...es .
De primero un gazpacho manchego con toque picante.Estaba muy bueno.
De segundo,manetas de cerdo con salsa de tomate,tambien picantonas.Tres medias manetas.
De postre,unas natillas caseras,con su galletita y todo.
Un cortado y a currar,eso ha sido lo peor.
Todo por 8,50 leuricos.
Ah,con ensalada incluida y una cola loca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com