Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa Camping bravoplaya

Me interesa el tema de esta playa, es una de mis opciones para este verano, las de pierdra....como que me las tira la mujer a la cabeza, jajaja..
Por otro lado, parece ver sobre plano que son 2 camping en uno, el bravo playa y torre la Sal, es asi?? O son diferentes uno al lado del otro??
Saludos!!
 
Todo es bravoplaya pero tiene dos zonas una con todas las piscinas, discoteca, plaza de toros y actividades deportivas como es fútbol gimnasio etc y la otra parte que está más cerca de la playa. En las dos hay parcelas y bungalows, la diferencia es que en el más retirado de la playa las parcelas tienen fregadero. Pero los campistas pueden utilizar indistintamente las dos zonas. Aunque según el.plano parezca que hay mucha distancia todo está bastante cerca.
 
Y torrelasal es otro que hay al lado pero ya es otra categoría.
Bravoplaya antiguamente era torrelasal 2 pero hace un par de años le cambiaron al nombre de bravoplaya, imagino que porque habría mucha confusión y la gente reservaba en torrelasal cuando lo que quería era reservar en torrelasal 2.
 
Según fotos del Google al edificio en construcción le queda aún un buen arreón pero si que es cierto que cuando esté ocupado, se notará en la playa.
 
Y esperemos que sea un fiasco y no esté vendido ni un apartamento (iluso de mi...) porque como se recupere la construcción como está haciéndolo, los próximos solares en primera línea de playa son los de los campings que resisten como jabatos a los talonarios... [emoji16]
 
Muy buenas, si te coges en el lado de las piscinas no te vayas al final del camping, han montado una desaladora y por las noches tienes un ruido que si tienes el sueño ligero te molestará

por lo demás un camping perfecto

un saludo
 
Y torrelasal es otro que hay al lado pero ya es otra categoría.
Bravoplaya antiguamente era torrelasal 2 pero hace un par de años le cambiaron al nombre de bravoplaya, imagino que porque habría mucha confusión y la gente reservaba en torrelasal cuando lo que quería era reservar en torrelasal 2.
No me acabo de aclarar , en google maps veo 4 camping pegaditos o eso me parece, 2 que pone Bravo playa y otros 2 torre la sal ...
Los de bravo playa (linea roja) son los que estan uno detras de otro me imagino....

1643286092281.png
 
Y lo que se entretiene uno viendo obras, jejejeje
Pos si, algunos raticos, es lo que hago. Estan urbanizando toda la Zona y las excavadoras estan acercandose al antiguo nucleo de casitas de pescadores de Torre de la Sal, actualmente viviendas), pegaditas a la Playa y que tienen intencion de derribar. Bueno, estamos peleando con recogida de firmas para que no suceda. Ya veremos, si sirve de algo, al menos, se intenta.
 
Bravo Playa; Torre de la Sal y Torre de la Sal Maria.
 
Estuve yo este fin de semana y es de área mayoritariamente. Es cierto que hay piedras pero están más hacia fuera, para nada es un incordio. Al edificio de apartamentos le queda este verano, el siguiente estará ya ocupado sino al 100% al 60/70.
 
Pos si, algunos raticos, es lo que hago. Estan urbanizando toda la Zona y las excavadoras estan acercandose al antiguo nucleo de casitas de pescadores de Torre de la Sal, actualmente viviendas), pegaditas a la Playa y que tienen intencion de derribar. Bueno, estamos peleando con recogida de firmas para que no suceda. Ya veremos, si sirve de algo, al menos, se intenta.
Cierto,este verano también incluí mi firma en Casa Artemio.
A ver si les dejan en paz.
 
En Altea está el Cap Blanch, un día vi un cartelón, que anunciaba próxima macro urbanización.
Al tiempo vi que el camping seguía y no tenia ya carteles, por lo que me pareció oír no le autorizaban quitar el camping para construir, era digamos zona de recreo y no pensaban recalificarlo para poder construir.
Me pareció bien porque todo es turismo y no solamente los apartamentos, tener zonas verdes rompe un poco tanto cemento.
Las zonas tienen que tener encanto, restaurarlas y hacerlas atractivas,
Pero todos sabemos que depende de quien esté en el ayuntamiento piensa una cosa u otra.
Saludos
 
Muy buenas, si te coges en el lado de las piscinas no te vayas al final del camping, han montado una desaladora y por las noches tienes un ruido que si tienes el sueño ligero te molestará

por lo demás un camping perfecto

un saludo
Pues me han recomendado la parte de arriba del camping. Es tranquila y es una zona de poco transitó de coches. Parcela 150 .
Supongo que desde allí se oirá no?
Ya me veo cambiando de parcela.
 
Buenas, primero disculpa ya que no he leído todas las respuestas y no sé si te han contestado algo parecido. Bravoplaya es el antiguo Torrelasal 2. La playa está muy bien (que conste que yo no soy mucho de playa, pero para los niños fenomenal (duchas y todo en buen estado) Nada de masificada. Arena buena.
Tiene dos partes, a ti te han ubicado en la zona un poco más alejada de la playa (lo bueno es que estás cerca de la piscina temática y a los niños le gusta bastante). Distancia de la playa pues lo que te han dicho , unos 400 o 500 metros. Yo no lo veo lejos, pero eso ya es personal.
Si necesitas saber algo más pregunta (llevo yendo a ese camping unos 7 años en julio siempre, parta mí es un buen camping).
Espero te sirva, saludos.
 
Buenas, primero disculpa ya que no he leído todas las respuestas y no sé si te han contestado algo parecido. Bravoplaya es el antiguo Torrelasal 2. La playa está muy bien (que conste que yo no soy mucho de playa, pero para los niños fenomenal (duchas y todo en buen estado) Nada de masificada. Arena buena.
Tiene dos partes, a ti te han ubicado en la zona un poco más alejada de la playa (lo bueno es que estás cerca de la piscina temática y a los niños le gusta bastante). Distancia de la playa pues lo que te han dicho , unos 400 o 500 metros. Yo no lo veo lejos, pero eso ya es personal.
Si necesitas saber algo más pregunta (llevo yendo a ese camping unos 7 años en julio siempre, parta mí es un buen camping).
Espero te sirva, saludos.
Ya me han dicho que me lleve las bicis mejor.
La parcela debe estar bien en una calle tranquila.
Y la desaladora no está cerca no ( de mi parcela)
 
Allí la mayoría de la gente (niños y adultos) llevan bicicletas. Hay aparcamiento de bicis en todas las piscinas, playa y demás instalaciones. Lleva algún candado y listo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com