Webcampista.com

mucho más que un foro

playatropicana

Con acsi 10 días (del 17 al 27 de abril 2 adultos y 2 niños) 260€... No digo más. Opino cómo miguel si vas con acsi mejor reservar sino yo también lo haría. Nos vemos en poco más de un mes.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Nosotros tb hemos hecho reserva al final para semana santa

Lo único es que en las condiciones de reserva me han puesto que la entrada es a partir de las 16h

¿sabéis si esto es así? porque me parece raro. Para bungalows vale, pero en parcelas no sé...

También piden una fianza de 60 euros ¿?

Bueno, de todas formas llamaré para preguntar

Eso sí, es impresionante el ahorro con la ACSI. Nosotros de casi 210 euros que nos costaría de forma normal, vamos a pagar 84 euros....
 
Por cierto, nosostros estuvimos en el mes de marzo hace unos años, y mosquitos ni uno...

supongo que dependerá de la época del año
 
Nosotros tb hemos hecho reserva al final para semana santa

Lo único es que en las condiciones de reserva me han puesto que la entrada es a partir de las 16h

¿sabéis si esto es así? porque me parece raro. Para bungalows vale, pero en parcelas no sé...

También piden una fianza de 60 euros ¿?

Bueno, de todas formas llamaré para preguntar

Eso sí, es impresionante el ahorro con la ACSI. Nosotros de casi 210 euros que nos costaría de forma normal, vamos a pagar 84 euros....

A mi no me han pedido ninguna fianza. Solo he pagado una noche (22 euros) de reserva.
En cuanto a la hora de entrada. No nos han comentado nada. Nosotros iremos por la mañana.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
A mi no me han pedido ninguna fianza. Solo he pagado una noche (22 euros) de reserva.
En cuanto a la hora de entrada. No nos han comentado nada. Nosotros iremos por la mañana.

Desde el móvil con Tapatalk!

Gracias por comentar!

Lo de la fianza me ponen en el correo que se abona en efectivo al llegar al camping. Y que lo devuelven a la salida.
Lo del horario tb me lo han puesto en el correo de confirmación de la reserva (lo hice por transferencia)
Nosotros tb pensamos ir por la mañana.

No sé, tiene pinta de correo "tipo" que manden siempre como respuesta a una reserva. Así que a lo mejor es sólo para los bungalows.
 
Gracias por comentar!

Lo de la fianza me ponen en el correo que se abona en efectivo al llegar al camping. Y que lo devuelven a la salida.
Lo del horario tb me lo han puesto en el correo de confirmación de la reserva (lo hice por transferencia)
Nosotros tb pensamos ir por la mañana.

No sé, tiene pinta de correo "tipo" que manden siempre como respuesta a una reserva. Así que a lo mejor es sólo para los bungalows.

Tiene toda la pinta de ser lo que dices.
No tiene sentido pedir una fianza para una parcela.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Compañeros gracias por los consejos

desde mi experiencia.z1
 
Es un gran camping, los baños perfectos,el sitio buenísimo. Lo único es la wifi que sirve de poco.
El miniclub esta muy bien. Y el supermercado el.mejor que he visto en un camping.
TOTALMENTE RECOMENDABLE

desde mi experiencia.z1
 
Saludos desde y4

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com